Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

Habrá terremotos: Terremoto en Alaska



¡Habrá terremotos...!
Dijo Jesucristo hace más de dos mil años, en los últimos tiempos....

Lucas 21:11  habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. 

Noticia:
Washington, 2 sep (PL) Un terremoto de 6,8 grados de magnitud sacudió hoy a las Islas Aleutianas, en Alaska, donde se alertó de un posible tsunami hacia la costa oeste de Estados Unidos, que se canceló más tarde.

Terremoto en Alaska
Un reporte del Servicio Geológico estadounidense indicó que el sismo tuvo lugar a las 01:55 hora local (10H55 GMT), a una profundidad de 35 kilómetros, y que una réplica de magnitud 4,5 sacudió la región alrededor de media hora después.
El temblor, que inicialmente se fijó en 7,1 grados, no tuvo mayores consecuencias, dado que ocurrió en una zona muy remota de Alaska, y no hay poblados cerca de su epicentro, informaron autoridades locales.
La comunidad más próxima es Atka, un pueblo aleutiano de 60 habitantes que se encuentra aproximadamente a 160 kilómetros al oeste del epicentro, señaló Paul Whitmore, director el centro de alerta de tsunami de la costa oeste y Alaska.

Las islas Aleutianas se ubican sobre el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, formación geológica que se extiende por 40 mil kilómetros.

-------------------------------------------------------------------


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: