Traductor

viernes, 16 de septiembre de 2011

Olor a podrido en Internet

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1Tesalonicenses 5: 21-22
--------------------------------------------------
Desde hace un tiempo empezaron a sonar algunas noticias en Internet que traen un fuerte olor a podrido. La noticia más resonante de los últimos tiempos es Wikileaks, una maniobra de los servicios de inteligencia que utilizó a Julian Assange como anzuelo para que los desprevenidos puedan creen en un nuevo héroe yankee, esto es el mismo Julian Assange. Nadie en su sano juicio puede creer que este "hacker" pueda filtrar información de los gobernantes de los países más poderosos del planeta.
Lo cierto es que Internet según nuestro entender será censurado en breve tiempo. No sabemos cuando será, pero según se puede ver los movimientos que están llevando adelante tienen el mismo principio y forma que han empleado en otras oportunidades. Esto es, para llegar a un objetivo, primero genera tú mismo el problema y luego plantea la solución que es el objetivo al que querías llegar.

Veámoslo en esta situación en particular:

1- El objetivo al que quieren llegar es al control total de Internet
2- Crean un problema: En este caso inventan a Julian Assange y dan a conocer "secretos de Estado". El problema creado así sería la violación a la privacidad en Internet
3- Luego ofrecen la solución: El control de Internet por medio de mecanismos de censura de lo que a ellos no les conviene que los pueblos sepan
4- Con esto llegan al objetivo inicial que era el control y la censura

Hoy nos llega una nueva noticia de estas nuevas "filtraciones" hechas por supuestos hackers. Esta vez se metieron en la cuenta de la guardia del presidente de España y dieron a conocer los nombres de los integrantes de la misma.

¿No le parece raro?
Nosotros lo decimos sin signos de interrogación: ¡Qué olor a podrido!
Nos siguen tomando de imbéciles....
---------------------------------------------------

Nota tomada de Librered
Un presunto miembro del grupo de ciberactivistasAnonymous divulgó en internet la supuesta identidad de unos 30 policías españoles que formarían parte de la escolta del presidente del gobierno
Según fuentes policiales se está comprobando la veracidad de la lista.
“Se está investigando si la lista es real”, declaró una fuente de la dirección de la Policía Nacional, después de que se publicaran en varios sitios de descargas en internet los nombres, apellidos, números de documento de identidad y categorías en el cuerpo de 33 supuestos escoltas presidenciales.
El archivo, divulgado mediante un portal en el que este jueves por la noche ya no estaba disponible, llevaba la firma de Anonymous y aseguraba que próximamente se difundirán también datos de miembros del Grupo de Operaciones Especiales, la unidad de élite de la policía española.
Como consecuencia la web de la policía nacional española se bloqueó este jueves. “Se está comprobando el estado de la página para ver si en un remoto caso hubiese sido atacada”, aseguró una fuente policial.
La cúpula de Anonymous en España había sido dada por desarticulada el junio a raíz de tres detenciones.
---------------------------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: