Traductor

domingo, 11 de enero de 2015

El caso Charlie Hebdo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Advertencia: La siguiente nota recurre en algunas ocasiones a la ironía. 
Quede claro que dicha ironía no es hacia quienes fueron víctimas de una nueva emboscada, NO
Dicha ironía es una reacción ante la barbarie, la falsedad, el engaño, la emboscada, la mentira, la victimización de un "occidente" al que poco le importa casi nada mientras el Status Quo de la paz de los cementerios permanezca. 
Detrás está el engaño satánico, sí, satánico. 
Detrás de todo esto están los angurrientos de esta época, la última para nuestro modo de ver. 
Angurrientos de poder, vampiros del alma, a los que nada les importa más que el poder. 
Y esta vez es el poder global, esto es el poder total. 
La élite busca el poder total y Charlie Hebdo es una estación más hasta llegar a la meta. Creemos que un escalón importante. 

La Francia de la Liberté, égalité, fraternité fue humillada, pero no por el "terrorismo islámico" sino por la élite global. 

Liberté, égalité, fraternité que nosotros descreemos ya que en la célebre revolución se cansaron de guillotinar y en sus intervenciones en el extranjero se cansaron de matar, si no preguntémosle a los argelinos. 

La Élite Global está insertada en su propia dirigencia empresarial, judicial, legislativa, policial y gubernamental.  
No compartimos ni medio de lo que hacen o hicieron en la revista Charlie Hebdo, no nos interesa ni la hemos leído jamás, menos ahora después de conocerla. 
Más allá de esto que a pocos puede importarles, hay vidas humanas que se han perdido, en medio de la locura globalizada, dolor. 
Nos resistimos y creemos poco posible que hayan hecho un teatro completo, sobre todo sabiendo que doce muertos para los que buscan poder no significan nada. 


La libertad es un valor supremo. 
No nos interesan las religiones, ninguna, ni siquiera la religión cristiana. 
Si alguien quiere elegir religiones, que lo haga, es plenamente responsable de su vida. 
Así que si alguien quiere negar a Cristo y elegir a Mahoma, está muy bien, él rendirá cuentas a Dios el día del juicio final y nosotros seremos libres de su sangre. 
Nosotros no creemos en religión alguna, solo creemos en Jesucristo, Dios hecho hombre, y ÚNICO CAMINO A DIOS PADRE

Un ex gobernante argentino refiriéndose a la realidad política y social decía algo más o menos así: Si a usted le explican algo y no lo entiende, pida que se lo expliquen otra vez. Si sigue sin entenderlo, pida que se lo expliquen otra vez. Si sigue sin entenderlo pida que se lo expliquen una tercera vez. Si sigue sin entenderlo es que lo están engañando (él lo decía con otra palabra más gráfica). 
Creemos que esto se aplica perfectamente a la realidad mundial y específicamente a la realidad en Oriente Medio respecto del resto del mundo. 

Bin Laden - CIA - Al Qaeda - MOSSAD - ISIS - EI -  Inspector Clousseau - MI6 - ETC - ETC - ETC... 

Todos en una misma bolsa en donde lo único que queda claro es que sigue la escalada de violencia y la tendencia a enfrentar al occidente judeo"cristiano" contra el islamismo, el denominado "Choque de civilizaciones". 

En relación a lo ocurrido en Francia, resulta ya cansador ver la repetida inoperancia o permisividad de todos los servicios de supuesta inteligencia de los países más poderosos. Si en lugar de dedicarse a los servicios van a vender chupetines a la calle es lo mismo.   
Una vez más hay muertos, muertos que a quienes buscan mayor poder mundial les importa absolutamente nada. 
En el balance contable de su entenebrecida conciencia, las víctimas representan cero: 0.  
Luego, la caterva de análisis de la compleja situación que se vive en el mundo respecto del islamismo en especial en Francia. 
El teólogo cristiano Jacques Ellul, entre otros, supo describirlo desde diferentes ángulos ya en la década de los 80 del siglo XX en su libro "Islamismo y judeocristianismo". 
Lo cierto es que las noticias que llegan desde diferentes fuentes periodísticas no convencen ni al más pintado.  

Leopoldo Marechal, importante escritor argentino decía que de todo laberinto se sale por arriba. 

No es un simplismo, es la aduana necesaria impidiendo el paso del pensamiento estúpido que nos proponen que digiramos. 
Hay planteos, razonamientos mínimos que son como materias correlativas. No se puede acceder al siguiente eslabón en la cadena de pensamiento si no vamos resolviendo paso a paso lo que ha ocurrido en el caso de la matanza de Charlie Hebdo. 
Aún así, planteamos ver, leer, razonar, imaginar los hechos ocurridos tal como nos llegan de las diferentes cadenas informativas, y seguir adelante aún cuando algunos hechos nos hagan sonar las alarmas de nuestra incredulidad. 

Si nos paramos delante de las noticias que van llegando y no nos apresuramos a emitir opinión, veremos que las cosas, que los acontecimientos y los relatos de los acontecimientos rozan la locura, el delirio, lo ridículo, lo descabellado, lo cómico (si no fuera trágico), lo irracional, lo bizarro, lo grotesco, lo infame, etc, etc, etc....pero aún así trataremos de ver qué nos dijeron, haciendo en el relato algunas intervenciones.

Nos dijeron que: 
Antes del atentado por lo menos tres supuestos terroristas planificaron la intervención en el edificio de la revista Charlie Hebdo sin que ningún servicio de inteligencia pudiera detectarlos.  
Parece que eran muy hábiles y que fueron a una casa de venta de armas y compraron una media docena de armas de guerra de origen ruso con sus correspondientes cargas calibre 7,62 mm. 
Si no fue así, ¿de donde las sacaron?
Fuertemente armados se dirigieron a perpetrar la masacre en la que 12 personas murieron luego de que ingresaran en el edificio de dicha revista satírica. 
Dicha revista venía siendo amenazada por el "terrorismo islámico" ya que en sus publicaciones se dedicaba a ridiculizar al denominado profeta Mahoma. 

El terrorismo islámico es el nuevo enemigo inventado por el capitalismo genocida, enemigo creado de condición volatilizada, es como una especie de gas que pasa a través de las redes de contención de los servicios de miope inteligencia, enemigo imposible de atrapar. 
Eran las once de la mañana en la capital de Francia, París, ciudad de poco tránsito en estas horas desoladas, las once de la mañana. 


Paris

Dicen que los terroristas se manejaban con suma tranquilidad pero que al bajar de su auto se equivocaron de dirección, ver enlace
Se ve en un video (¿quien filmó el video?) que dichos supuestos terroristas llevan armas de guerra según dicen de origen ruso. 
Luego de equivocarse de dirección, dan con la dirección de la revista, quizás corregidos por quien los filmaba y una vez allí matan al director de la revista y los principales dibujantes que estaban todos juntos. 
Se equivocaron en la dirección pero tenían el dato que los hizo encontrar a todas sus víctimas en un solo despacho. ¿Teléfonos pinchados? 

Luego se los ve en la calle, se ve que se mueven con decisión, sin demasiada preocupación. Saben usar las armas a la perfección.
Tienen tiempo para rematar a un custodio a sangre fría, pero no se ve sangre en dicho remate. 
Quizás aquí nos juegue en contra nuestra total ignorancia acerca del uso de un fusil de asalto Kalashnikov AK-47, en todo caso queda el interrogante. No abundaremos en el tema del remate del custodio para no caer en amarillismo. 

"El punto más controvertido de la preparación del atentado es el documento de identidad que dejaron en el Citroën C3 con el que huyeron después de la matanza."
A ver, esto nos hace acordar a algo. Ah, sí, ya se. Al atentado del 11S. 
Ahí también se encontraron los documentos de los terroristas de Al Qaeda, documentos que esquivaron hábilmente el fuego de los aviones en llamas y fueron encontrados en medio de los escombros ardientes. 
Dicen que estaban hechos de amianto. 



Documento encontrado en medio de escombros ardientes 
Ver:
"Otro error es el “pasaporte mágico” del presunto secuestrador del 11S, Satam al-Suqami. Este pasaporte, parecía tan limpio como la “bala mágica” que asesinó a JFK. Fue supuestamente hallado por una persona anónima, fuera de la cadena de custodia, cerca de los dos puntos negros que antes eran torres de 110 pisos, y de alguna manera se habían convertido en un polvo muy fino que todavía humanaba."


Siguiendo con el relato que nos hacen llegar los medios acerca de lo ocurrido en Francia, vemos que: 

Aparece un auto de gendarmería en una calle de amplias dimensiones que facilitaría la huida de los extremistas. Ver foto.

Se ve en la foto la amplitud de la calle.

Parece que los gendarmes tenían el radio comunicador del auto descompuesto y que no pudieron dar aviso para que lleguen refuerzos. El barrio es un barrio de sordos ya que nadie escuchó los disparos del Kalashnikov AK-47.
Tampoco pudieron soportar el ataque con los fusiles de asalto Kalashnikov AK-47. 
Una pregunta es ¿Quien sacó la foto?. Otra pregunta sería ¿cómo salieron de dicho callejón? ¿Salieron marcha atrás? Si salieron hacia adelante ¿Cómo hicieron? ¿Les pidieron a los gendarmes que los ayudaran a correr el auto de gendarmería? ¿Lo empujaron ellos mismos? ¿Los ayudaron los vecinos?

Una vez superado este escollo, parece que siguen su camino y roban un auto Renault Clio, el propietario del auto contó a la radio RTL que los dos hermanos tenían una actitud muy tranquila, “muy profesional, que eran amables y que, antes de escaparse, le dijeron: ‘Si la prensa te hace preguntas, deciles que fue Al Qaida en Yemen’”.

En todo el transcurso de su huida no hay patrulleros a la vista.

Los supuestos terroristas evaden toda búsqueda y roban una estación de servicio a dos kilómetros de la localidad de Villers-Cotteret, roban nafta (los que le cargaron nafta eran del equipo de Mc Laren, por el tiempo record) y alimentos (llevaron fideos, chocolates y algunos alfajores para regalar, poco previsores los terroristas). 



1 h 13 min (78,0 km) por N2



Hicieron 78, 0 kilómetros y no los pudieron interceptar. Dicen que los helicópteros franceses se habían quedado sin nafta y que también fueron vistos en la estación de servicio cargando combustible una hora más tarde.



Un paréntesis: Da gana de dejarlo acá, es de una imbecilidad gigantesca, ni siquiera se preocuparon en hacer la operación un poco más prolija, un poco más digerible.   



El dueño del local dijo haber reconocido a los individuos armados, a pesar de ir con máscaras (SIC). ¿Poderes extrasensoriales del playero? 

Más adelante nos enteramos del suicidio, en su propia oficina de uno de los encargados de las investigaciones de los hechos ocurridos en las oficinas de Charlie Hebdo. 
Es notable como en estos casos, aparecen documentos de supuestos extremistas y como se suicidan los responsables de las investigaciones. 

A última hora de la noche todavía no los habían encontrado pero ya sabían que eran los hermanos Saïd y Chérif Kouachi, parece que le creyeron al dueño de la estación de servicio. 



Los buscaban 88.000 policías, sí 88.000. Los dirigía el inspector Clousseau. 



Finalmente, luego de dos días fueron atrapados. 
El colmo del disparate fue leer que Francia pidió ayuda a España porque temían que los supuestos terrorista llegaran a los pirineos. 
Ver: Alerta máxima. La Unidad de Cooperación Transfronterera hispano francesa ha lanzado un aviso a las autoridades españolas (Ministerio del Interior, Mossos d’Esquadra y Ertzaintza) para evitar que los terroristas del atentado de París contra ‘Charlie Hebdo’ puedan pasar los Pirineos.
Pero....¿No es que iban para el lado contrario?
Iban en un Renault Clio y ¿las autoridades pensaban que se podían alejar más de 1.000 kilómetros y que no los alcanzarían?
A ver, veamos: 


En la foto anterior vemos un auto que sirve para escapar de todos los radares franceses, de toda la policía y gendarmería, y de todos los helicópteros y servicios de todo el planeta sin ser visto. 

Distancia que los encargados de la seguridad francesa sospechaban que el Clio con los supuestos extremistas podía recorrer sin ser atrapados. 



Alguien afirmó que los hechos políticos se miden por sus consecuencias. 

Por ejemplo el asesinato de John F. Kennedy trajo como consecuencia, entre otras, el crecimiento de un aparato militar industrial sanguinario y la llegada definitiva al poder de las sociedades secretas. Satanismo según nuestra opinión.

Ver también el funeral satanista de Lady Bird Johnson, esposa de Lyndon B. Johnson, quien fuera vicepresidente de kennedy y que tomara su lugar después del magnicidio. 
A él no lo mataron y llegamos adonde estamos hoy, por Lyndon B. Johnson y por unos cuantos más como él. 

Algunos detalles de trazo grueso

Es notable como nos muestran acá, en este occidente de cambalache, a los supuestos extremistas asesinandos. No ocurre lo mismo con las intervenciones de la OTAN en Siria, Afganistán, Libia, Irak, etc, etc....

Así vemos también como nos van invadiendo el cerebro con imágenes de guerra en una disputa que es ajena al 90 % de la población del mundo. 
La difusión de una imagen como cierta sin derecho a la duda. 
La población es acribillada con imágenes que se suceden hasta el vértigo y que son seguidas de conclusiones enlatadas, terminadas; el pollo está servido, siéntate y come. 
No pienses, porque no conduce a nada y no lograrás nada. 

No hay lugar para el análisis y convengamos que a la mayoría no les importa. Porque entre otras cosas las masas ya se dieron por derrotadas...¿quién va a parar a estos tipos? ¿Quien tiene el poder para vencer semejante concentración de poder? 
Y en un sentido esto es así. 
Manda Mamón a quien idolatran buscando el poder total mediante el Nuevo Orden Mundial que entronizará al Anticristo. 

Deben buscar la seguridad de los cementerios y para esto es necesario la implantación del terror por medio de hechos como el de la revista Charlie Hebdo. 

Queda la búsqueda de una mayor seguridad y esto es lo que harán, mayor represión, más cámaras, mayor control, más guerras en búsqueda de los terroristas islámicos, más invasión con sus medios de desinformación masiva, más farsa, más mentira, más persecución, etc, etc, etc...
Las teorías de las seguridades nacionales y ahora globales recrudecen con lo ocurrido en Francia. 

En una nota publicad el 5 de diciembre de 2010 decíamos lo siguiente: 

La actual "guerra anti-terrorista" es parte de este proceso. 
En esta ocasión citaremos varias veces párrafos de un libro llamado "Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización", ya que creemos que el mundo está entrando en un período donde el poder estará concentrado, unificado y terminará siendo la expresión de terror como nunca antes hubo sobre la tierra. 
Pilar Calveiro, una de sus autores, dice: "...la actual guerra anti-terrorista, por ser parte del mismo proceso, comparte algunos de los rasgos más característicos de los procesos bélicos que persiguen la hegemonía planetaria desde hace casi un siglo:  
1- menosprecio por la vida de civiles, al generar una muerte serial e indiferenciada, 
2- desarrollo de una guerra tecnológica, a distancia, que minimiza los costos para el agresor a la vez que potencia los beneficios económicos del corporativo militar-industrial, 
3- predominio de una racionalidad instrumental eficiente,  
4- creación de campos de concentración exterminio para la exclusión y eliminación sistemática de la no humanidad" (la autora llama la no humanidad a aquellos que el sistema no considera humanos o humanos inferiores en rango)." 

Ahora, en este mismo momento en el que quien suscribe está escribiendo este párrafo se llevan a cabo diferentes marchas en las diferentes embajadas de Francia en el mundo entero. 
La más importante es la que se realiza en París, una consigna dice: "Contra el terrorismo y por la libertad".  





Sin entrar en detalles vemos a Netanyahu (del Estado Sionista masacrador de palestinos en Gaza) quien no perdió el tiempo y exhortó a los judíos en Francia a emigrar a Israel

Y vemos a Nicolas Sarkozy, quien fuera emborrachado por Vladimir Putin y enviado a dar una conferencia de prensa, ver video

Pero, luego nos hicieron ver que, no estaban con la gente sino amontonados entre ellos....para la foto.



A estos las multitudes les piden libertad, paz, seguridad, dignidad, equidad, orden, y demás virtudes que no poseen y que no pueden dar. Son marionetas, el poder está en otro lado.  

Las multitudes demandantes les demandan, van a su presencia a pedir como una gallina va a pedir clemencia de un zorro que se metió en el gallinero. 

A pesar de todo lo relatado, hay una esperanza ya dicha en la misma nota pero no lo suficiente. 
El mal del mundo es espiritual, y esta realidad difícil de digerir es de origen espiritual con negativas consecuencias en la vida cotidiana. 
Creemos que se acerca el tiempo de la verdad final, creemos que estos son los últimos tiempos y que esta pronta la segunda venida de Jesucristo quien terminará con toda farsa y con todo farsante. 
Quien destruirá al hijo de la perdición con el aliento de su boca. 
Quien regirá al mundo con vara de hierro.
En Él, en JESUCRISTO DE NAZARET pongamos nuestra fe y esperanza. 

Apocalipsis 19:1  Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; 
Apo 19:2  porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. 
Apo 19:3  Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. 
Apo 19:4  Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! 
Apo 19:5  Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. 
Apo 19:6  Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 
Apo 19:7  Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 
Apo 19:8  Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. 
Apo 19:9  Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 
Apo 19:10  Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. 
Apo 19:11  Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 
Apo 19:12  Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 
Apo 19:13  Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS
Apo 19:14  Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 
Apo 19:15  De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 

Apo 19:16  Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!