Traductor

sábado, 10 de septiembre de 2011

Israel quedará aislada

Examinadlo todo y retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
-------------------------------------------------------------
Creemos que estas maniobras realizadas por los servicios de inteligencia en Medio Oriente, destituyendo a gobiernos como el de Mubarak (entre otros) que tenían afinidad con el Estado Sionista de Israel, son parte de un plan orquestado hacia el aislamiento del mismo. El Estado Sionista de Israel en el final de los tiempos quedará aislado y rodeado. 
Parece ser que este camino finalmente entra en una de sus etapas finales alistado con la profecía bíblica.

Lucas 21:20  Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca. 

Alguno se apresurará a decir que para esto falta mucho todavía. Sin embargo lo que estamos diciendo es que la realidad en Medio Oriente parece estar encaminada a dicho cumplimiento. 
Jamás en la historia Medio Oriente como bloque había tenido "revoluciones" o mejor dicho intervenciones encubiertas por parte del poder político y militar gobernado por la élite financiera mundial.  
Dime cuanto dinero tienes y te diré cuantos misiles podrás comprar, es el macabro mecanismo. Mamón (dios de las riquezas) gobierna el mundo.  
Una noticia de abc.es nos decía que "si cae Mubark Israel quedará aislada..."  hoy vemos que no solo se verá aislada sino que asediada por las masas que nunca vieron al Estado Sionista de Israel con buenos ojos, solo que esta vez contarán con la soga suficiente como para manifestar su odio. 

Si a esto sumamos una nueva agresión del Estado Sionista de Israel a Egipto veremos una escala de tensión entre dichos países no previsible hace siquiera un año.  
La meta previa a la manifestación del anticristo será el denominado choque de civilizaciones, una guerra a escala planetaria. Los pasos previos son evidentes, los fines no serán económicos ni meramente políticos por el control del planeta por parte de los países aparentemente opuestos. El fin último que nosotros creemos que están buscando es lisa y llanamente la materialización de un poder planetario Único. Un único gobierno mundial al que la Palabra de Dios denuncia desde hace siglos y lo describe como el gobierno de aquel inicuo.


2Tesalonicenses 2:8
Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos
-----------------------------------------------------
Noticia tomada de RTV.es/Noticias
El Ministerio del Interior egipcio ha declarado el estado de alerta para afrontar los disturbios provocados por el derribo del muro de la Embajada de Israel en El Cairo, que había sido levantado recientemente para proteger la delegación tras una escalada de tensión que comenzó el pasado mes de agosto cuando un ataque israelí en la frontera del Sinaí mató a cinco soldados egipcios.
Un grupo de manifestantes egipcios forzó, con martillos, barras y hasta sus propias manos, la barrera de unos tres metros de alto, hasta que finalmente esta cedió y las fuerzas de seguridad decidieron intervenir con una veintena de tanques.
La policía egipcia ha detenido a 17 manifestantesmientras que al menos 448 personas han resultado heridas en los enfrentamientos entre manifestantes y policías, informa la agencia de noticias estatal Mena que cita a una fuente del Ministerio de Sanidad egipcio.
En un ambiente de enorme tensión, se podían escuchar lemas como "Vete, vete" en referencia al embajador israelí del país o "El pueblo quiere la caída del mariscal", en alusión a Husein Tantawi, la máxima autoridad en el país desde la caída del expresidente de Hosni Mubarak en febrero pasado.
Todavía permanecen concentrados frente al complejo unas 2.000 personas, según ha confirmado la Policía y testigos presenciales, informa Europa Press.
El embajador de Israel abandona Egipto
La agencia Europa Press informa que el embajador de Israel en Egipto, Yitzhak Levanon, ha abandonado el país después de que decenas de personas irrumpieran en la sede diplomática y arrojaran a la calle documentos y misivas escritas de la legación israelí, según ha podido constatar Efe.
El embajador ha sido evacuado en un avión hacia Israel acompañado por su familia y personal de la embajada, según fuentes aeroportuarias egipcias, informa France Presse. Decenas de israelíes están llegando también al aeropuerto para salir del país
Las reacciones políticas se suceden. El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, ha hablado telefónicamente con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para mostrarle su preocupación por lo sucedido. Mientras, el ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Mohamed Kamel Amr, ha cancelado su gira europea y ha vuelto a El Cairo para asistir al gabinete de crisis que ha convocado el primer ministro egipcio, Essam Sharaf.
Antes de que el embajador abandonara el país un manifestante retiraba la bandera israelí de la Embajada al tiempo que un grupo lanzaba por la ventana del edificio cientos de documentos.
Pero los manifestantes no solo la han emprendido con símbolos del Estado hebreo, sino que también han incendiado parte de un edificio del Ministerio del Interior, según la agencia oficial de noticias MENA.
Estos disturbios se producen al final de una larga jornada que en un principio comenzó reivindicando la transición democrática en Egipto. Desde la víspera de la protesta, el Consejo Militar de las Fuerzas Armadas y el Gobierno avisaron de que responderían a cualquier agresión de los manifestantes, a quienes responsabilizaron de lo que pudiera pasar.
De hecho, las fuerzas de seguridad han tenido que disparar al aire y emplear gases lacrimógenos para dispersar a los congregados al final de una larga jornada que en un principio comenzó reivindicando la transición democrática en Egipto.
El muro derribado se construyó para proteger la embajada de Israel en El Cairo tras la escalada de tensión provocada por la muerte de cinco soldados egipcios en un ataque israelí.
El Gobierno israelí no ha pedido disculpas oficiales por la muerte de los soldados y el Gobierno egipcio convocó al embajador israelí en El Cairo, mientras que en la calle, cientos de egipcios se manifestaron durante días seguidos para pedir la ruptura de relaciones diplomáticas con Tel Aviv.
-------------------------------------------------

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: