Traductor

domingo, 14 de marzo de 2010

El Vaticano y Apocalipsis 17

Desde este blog exponemos el siguiente documento para que cada uno saque sus propias conclusiones. Sabemos que en el catolicismo Dios tiene mucho pueblo pero también sabemos que dicho pueblo no es alentado a leer la Palabra de Dios y a confiar solo en sus Fundamentos.
¡Cristo es la Roca de la Salvación!
El Vaticano está lleno, plagado de simbología masónica y anticristiana; sus prácticas hacen que muchos se extravíen en creencias no aprobadas por la Biblia sino en meras tradiciones históricas que contaminaron el mensaje de la Palabra de Dios.

Apocalipsis 18:3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;
18:5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si para Uds. en Fátima hay idolatría por María ya perdieron para mi toda credibilidad. En los Santuarios marianos se venera a María no se la adora, me imagino que Uds. no son católicos por algo incurren en los mismos errores de evangélicos.

josek14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.