Traductor

martes, 23 de marzo de 2010

Atentados múltiples anunciados por el "Nuevo Orden Mundial"


La noticia que usted va a leer nos parece increíble aún a nosotros que la publicamos dado los antecedentes del diario inglés que filtró esta información, desde este blog como desde otras páginas de Internet habíamos denunciado una maniobra por parte del diario Daily Telegraph avisando mediante un "juego", de ataques terroristas combinados en diferentes ciudades del mundo.
Esta es una forma de aviso que adoptó la masonería acerca de sus movimientos, esta vez desde el diario londinense.

"Fabricantes de bombas activos en Afganistán pueden haber desarrollado ya la capacidad de producir una bomba de ese tipo utilizando conocimientos adquiridos a través de Internet, escribe hoy el diario "The Daily Telegraph", que cita ese informe."
Sigue más adelante: " The Daily Telegraph, describe a Al Qaeda como la primera organización trasnacional que apoya el uso de armas de ese tipo contra objetivos civiles y que trata de conseguirlas.
Según ese informe, antes de 2002, cuando Afganistán estaba bajo control de los talibanes, Al Qaeda estableció allí plantas donde llevar a cabo investigaciones en torno a esas armas de destrucción masiva."

Nosotros denunciamos desde estas páginas que esto es una absoluta mentira y que los futuros atentados son planificados por la masonería que querrá generar un caos en todo el planeta.
Esto puede ser con el fin de declarar la guerra a Irán o viceversa.

Esto forma parte de un macabro plan de establecer en el mundo el denominado "Nuevo Orden Mundial" que será el "orden" del anticristo. Habrá atentados múltiples en todo el planeta porque ellos nos lo está avisando, en esto se cumple lo dicho por Jesucristo,
Mateo 10: 26 "Así que no les tengan miedo, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.
10: 27 lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas." Nos lo vienen avisando desde diferentes ámbitos pero por lo que se ve lo empiezan a decir abiertamente, descaradamente.


Así como el atentado a las Torres gemelas fue una farsa los próximos "atentados" también serán una farsa.
¡Todo está preparado de antemano para que el mundo llegue al denominado "choque de civilizaciones" que vienen buscando desde hace décadas.
Nos causa también un gran asombro la coincidencia que tiene esto con una de las cartas del "Juego" INWO (Illuminatis Nuevo Orden Mundial) que detallaremos en esta entrada.

Fuimos avisados varios años antes del atentado a las Torres Gemelas mediante esta carta en su juego tenebroso:



















Luego nos avisaron con esta carta de algo que todavía no hicieron, observe en la carta siguiente el Big Ben en Londres, esto que antes fue una carta hoy es avisado por los diarios del mundo, ¿No le llama la atención?























Antes el Daily Tellegraph "bromeó" irónicamente con su juego "Black Jack", pero hoy nos lo avisa desde sus páginas "serias". Satanás tiene sus lacayos, y éstos son lacayos de Satanás"

Esto no es broma, no es una cuestión política, ni religiosa,
es espiritual.
El dios de este siglo (Satanás) guía a esta gente que busca el caos para luego presentar a su falso mesías: El anticristo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: