Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Incendio afecta a mayor refinería mundial de Shell

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 231-22
---------------------------------------------
Una coincidencia más entre el anuncio de una de las cartas del juego de roles INWO (Illuminatis New Word Order) con la realidad. Derrame de petróleo. Esta es la carta que lo anuncia y luego la noticia reciente de un derrame en una plataforma que procesa 500.000 barriles por día en Singapour.


Noticia:

SINGAPUR (Reuters) - Un incendio se intensificaba el miércoles en la mayor refinería de Royal Dutch Shell, una planta que procesa 500.000 barriles por día en Singapur, lo que enviaba una cortina de humo sobre la ciudad.

Shell evacuó al personal no esencial del complejo, dijo la Fuerza de Defensa Civil de Singapur.
"Hay un incendio y creció de manera significativa, pero no estoy al tanto de una explosión", dijo a Reuters Lee Tzu Yang, presidente de Shell Companies en Singapur.
"Entiendo que no hay gente herida", agregó.
La firma declinó comentar el impacto que el incendio tenía en las operaciones de la planta, que representa más de dos tercios de la capacidad de refinación del país.
Singapur es el mayor mercado mundial de fueloil y es el centro de comercio de petróleo y derivados de Asia, por lo que cualquier interrupción en las actividades puede tener impacto regional.
Una nube oscura de humo se veía sobre Singapur y el eje petrolero ubicado en la Isla Jurong.
"El humo se volvió más espeso y las llamas trepan hasta un nivel de entre cinco y ocho pisos cada 15-20 minutos", dijo a Reuters un testigo.
Fuentes de la refinería dijeron que el incendio ocurrió cuando los productos petroleros terminados son transferidos de la unidad de producción final a tanques de almacenamiento a través de ductos.
"Hay muchos ductos en esta zona. Y hay residuos inflamables atrapados en ellos. El incendio empeoró porque se expandió a los ductos y eso es lo que ocasionó las explosiones", dijo la fuente.
(Reporte adicional de Seng Li Peng, Francis Kan y Luke Pachymuthu; escrito por Manash Goswami; Editado en español por Juan José Lagorio)
---------------------------------------





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: