Traductor

sábado, 6 de marzo de 2010

Habrá guerras: Israel en guerra

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?


Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Estamos entrando en aquello que Jesucristo denominara "...principios de dolores..." según el pasaje anteriormente expuesto.

IAR-Noticias
"Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. ¿Será el fin de la estrategia disuasoria y el principio de otra escalada bélica en Medio Oriente? ¿Se termina el frente diplomático y comienza un desenlace militar? Los expertos pronostican que sí."

Desde hace años vienen anunciando la guerra entre Israel e Irán (¿Irán nuclear?).
¿Será tan nuclear Irán como en el pasado Irak era "poseedora" de armas químicas que nunca existieron ni pudieron demostrar? Lo cierto es que desde hace unos cuantos años vienen preparando el terreno desde diversos ámbitos.
Para decirlo en una sola línea: Se viene el "choque de civilizaciones" que fueron preparando por décadas.
Medio Oriente está a punto de estallar e Israel tendrá varios frentes de guerra que sobrellevar.

"Desde hace varios meses, Israel sigue sumando señales y advertencias sobre la posible activación de un desenlace militar en el escenario conflictivo de Medio Oriente que podría abarcar tres frentes simultáneos: Irán, Gaza y Líbano, a los que podría incorporarse Siria."

El presidente de Irán sostuvo reuniones con líderes de Hamas y Hezbolá y amenazó con involucrarse si Israel repetía errores del pasado.


"Ahmadineyad realizó comentarios similares tras su reunión con Assad. En una conferencia de prensa brindada en Damasco, los dos presidentes enviaron un mensaje claro hacia Israel, señalando que cualquier movimiento militar israelí podría derivar en un conflicto masivo con todas las naciones árabes de la región."



Por otra parte en Hebrón las calles son tomadas por manifestantes y algunos ya hablan de una tercera intifada.
Las fuerzas policiales israelíes irrumpen en el Monte del Templo.




Un dato que corrobora esto que estamos diciendo es la distribución de máscaras anti- gas en el territorio israelí como preludio de una guerra que parece estar a las puertas.

Video


Esto, como decíamos al principio serán principios de dolores. Este choque de civilizaciones también está anunciado desde hace tiempo. Luego habrá alborotos en diferentes partes del mundo. El caos tomará al planeta entero y vendrá la trampa final, el caos reinante será ocasión para instalar en el mundo la falsa paz y seguridad del anticristo a quien coronarán.

Desde muchas páginas cristianas alientan a la guerra y a la victoria de Israel. Desde este blog solo decimos que estamos a favor de la paz pero que esta paz no llegará hasta que vuelva el Mesías Jesucristo a Quien el pueblo de Israel rechazara haciendo que su sangre cayera sobre ellos. El pueblo de Israel no tendrá paz hasta que haya reconocido a Jesucristo como Mesías y a este reconocimiento llegará como cualquier otro pueblo: Por medio del arrepentimiento de su pecado y por la fe en Jesucristo como Salvador.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: