Traductor

miércoles, 31 de marzo de 2010

Olor a podrido en EEUU

..................................................................................
En estos últimos días hemos recibido diversas informaciones acerca del desbaratamiento de supuestas organizaciones "cristianas" que planificaban -según dicen- atentados contra un supuesto anticristo.


Desde este blog sostenemos que estamos en los tiempos finales descritos en la Biblia y por ende creemos que la manifestación del hijo de la perdición no está lejana.
Ahora bien, nos llama poderosamente la atención que esta vez se vincule a estos grupos violentos con el cristianismo y que se los denomine directamente cristianos.
En otras oportunidades se los denominaba sectas o movimientos sectarios, pero ahora se los llama directamente "grupos cristianos".
Cuando quieren inducirnos hacia alguna forma de pensamiento, suelen hacer avances progresivos y es probable que quieran instalar en la opinión general la asociación entre cristianismo y violencia.
Desde diversas fuentes en Internet se viene denunciando al llamado "Nuevo orden mundial" como el sistema político, religioso y económico que será plataforma para la manifestación del anticristo.
Afirmamos que el nuevo orden mundial al que estamos entrando es el orden del anticristo, que es absolutamente anticristiano.
Relacionamos a la aparición de este supuesto grupo violento y "cristiano" con la posición que tomará el nuevo orden mundial para con aquellos que lo denuncien, habrá persecución.
Entiéndase bien, no estamos defendiendo a nadie ni mucho menos, estamos diciendo que sospechamos que se está instalando en la opinión pública una vinculación extraña entre cristianismo y violencia.
También desconfiamos de las honorables autoridades que buscan a los malhechores ya que si quisieran hacerlo tendrían que empezar por investigar el auto-atentado de las "Torres gemelas", pero no lo harán porque está más que probado que su anterior presidente -el burdo George W. Bush- es miembro de la masonería (Skull and Bones) y que ese auto-atentado fue la excusa para invadir Irak, para asesinar a más de 1000000 de iraquíes y a miles de sus propios compatriotas, entre otros menesteres.

Relacionamos también esta noticia, que nos alarma (la aparición de este grupo violento y "cristiano") con los campos de concentración (FEMA) que el nuevo orden mundial a dispersado en todo EEUU.
Relacionamos también esta alarmante noticia con el incendio de Roma llevado a cabo por Nerón y del que se culpara a los cristianos de aquel tiempo. Nerón culpó a los cristianos con falsedades, calumnias y mentiras; creemos que así harán en el futuro.
Desde este espacio proclamamos la paz de Jesucristo y estamos en contra de toda forma de violencia; y en cuanto a la aparición o no del anticristo no seremos nosotros los que lo detendremos sino que como está escrito será destruido con el aliento de la Boca del Señor Jesucristo.

2Ts 2:8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

1 comentario:

Seguidores del REY de reyes dijo...

Estoy de acuerdo contigo, algo malo se esta cocinando. DIOS nos fortalezca, pronto seremos probados, pero debemos confiar, NUESTRO DIOS HA VENCIDO AL MUNDO.