Traductor

lunes, 8 de marzo de 2010

Terremoto en Turquía: Principio de dolores

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Estás afirmado sobre la Roca de la salvación?

Hace unas semanas hubo un gran terremoto en Haití, luego un mega terremoto en Chile, lo siguuió un terremoto en Indonesia y ahora uno en Turquía. Más allá de todos los terremotos que no nos enteramos y que nos ocultan.



Si bien no puede demostrarse puede por lo menos sospecharse que estos terremotos están siendo inducidos. Es decir, provocados por tecnología desconocida como HAARP.
Lo notable es que, sea por un motivo o por otro se cumple aquello que fuera profetizado por Jesucristo.
Otro elemento llamativo es que Él vincula a los terremotos con guerras en donde una nación se levantará contra otra. Se infiere de esto que no será una guerra entre dos países aislados sino que será una guerra en la que todo el planeta esté involucrado.

Luc 21:9 Y cuando oigáis de guerras y disturbios, no os aterroricéis; porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no sucederá inmediatamente.
21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino;
21:11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.

Luego habla de terror en todas partes. Hoy no lo decimos solamente los que leemos la Palabra de Dios y creemos en Jesucristo sino los analistas políticos afirman que el terrorismo será uno de los signos identificatorios del futuro inmediato del planeta,; Jesucristo dijo: "Habrá terrores...."
Se sospecha que la masonería tiene planificado desde décadas el llamado "choque de civilizaciones, y este choque será entre el mundo "occidental y cristiano" y el Islamismo.
La guerra en Medio Oriente es inminente; esta puede ser precedida de uno o muchos mega atentados, o bien los mega atentados pueden ser respuesta a la guerra declarada a Irán-Rusia-China por el eje Israel-USA-Unión Europea.
Principios de dolores son estos...

Características del mundo que viene:

1- Terremotos y desastres naturales provocados
2- Apostasía de la iglesia
3- Guerras y rumores de guerras
4- Terror en todo el planeta, terrorismo
5- Guerra en Medio Oriente
6- Pestes provocas como la H1N1 pero no ya una prueba sino un plan llevado adelante
7- Hambre
8- Unificación de la monedas
9- Unificación de la política mundial
10- Unificación de las religiones
11- Control vía Internet
12- Señales en el cielo, quizás sobrenaturales

No hablamos de un orden cronológico sino de un desarrollo acompasado, como si un nefasto director de orquesta los guiara.
El padre de la mentira los guía, a quien la Biblia describe como el dios de este siglo.
El mismo que fuera derrotado hace dos mil años por Jesucristo, el mismo que terminará de ser destruido en breve cuando el Señor lo destruya con el aliento de su boca.

2Ts 2:7 Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

2 comentarios:

Shemaya dijo...

Es muy dificil tratar de concientizar a la gente sobre las cosas que estan ocurriendo, el modo en el que los medios se encargan de manipular la informacion para que nos llegue solo lo mas "liviano" de lo que esta pasando. A veces es inevitable sentirse tan impotente frente a los grandes poderes politicos y religiosos que solo piensan en si mismos sin ninguna clase de fe en un Dios Verdadero, salvo la fe en si mismos, en el yo, el superhombre.
Todavia no puedo entender cómo aun hay personas que viven indiferentes a la realidad que estamos viviendo, cómo nos engañan los politicos, las religiones y confunden nuestras mas arraigadas convicciones, nos ponen en contra de nuestros principios mas sublimes y nos sumen en el materialismo, en el no me importismo.
Mi objetivo aqui no es revelar informacion de la cual esta llena la internet, si no mas bien hacer un llamado a las personas a ver la situacion actual con ojos sensatos, nos queda poco tiempo para aceptar a Jesucristo en nuestra vida, nos queda poco tiempo para arrepentirnos de nuestras obras desagradables a Dios.
Hagamos un alto en el camino, no podemos enfrentarnos al poder de la oscuridad de Satanas por nuestros propios medios, pero Jesucristo si, El lo vencio ya hace 2000 años y lo volvera a vencer para que no siga engañando al ser humano.
NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO AL IMPERIALISMO Y A LA GLOBALIZACION DE LA ECONOMIA, NO A LA CORRUPCION SIONISTA, NO A LA APOSTASIA EN LA IGLESIA CRISTIANA, NO A LA FORNICACION DE LA IGLESIA CATOLICA, NO AL FARISEISMO!!!
ADOREMOS A DIOS JEHOVA PADRE NUESTRO Y CONFESEMOS A JESUCRISTO DELANTE DE LOS HOMBRES!!!

Dios los bendiga y les quite el velo de los ojos, nuestra salvacion no esta en congregarse permanentemente en una iglesia y discrepar en dogmatismos, nuestra salvacion esta en despojarnos de lo material de la vida y hacer nacer la adoracion en espiritu y verdad para Nuestro Señor Dios Jesucristo.

Apocalipsis dijo...

¡Gracias por tu comentario!
Dios te bendiga, solo te pedimos que si te parece bien lo envíes a todos tus contactos, si las notas te parecen una forma de predicar el Evangelio que las envíes desde la misma página.
No es para propaganda del Blog, poco nos importa que nuestros nombres sean conocidos; ni siquiera figuran nuestros nombres.
Pero sí nos importa que el Nombre del Señor Jesús se conozca. ¡Queda poco tiempo y uno no sabe adonde puede terminar un correo que lleve la Palabra de Dios.
¡Quizás esta sea la única oportunidad que tengan algunas personas alrededor del mundo!
¡La Palabra de Dios no volverá a Él vacía!
¡Dios te bendiga!
Cuidate mucho, el Señor Jesús vuelve pronto...
Rubén