Traductor

miércoles, 17 de marzo de 2010

Medio Oriente y masonería: La guerra provocada

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?

Medio oriente puede tornarse en una bola de fuego, afirmó algún experto en política internacional hace un tiempo.
Desde estos lugares (Latinoamérica, más precisamente Argentina) no tenemos una real dimensión de los acontecimientos que se están suscitando en Medio Oriente.
Israel como pueblo elegido de Dios que rechazara al Mesías -quien primero vino a los suyos y que fuera rechazado- está a punto de entrar en guerra con los países de Medio Oriente; hoy la advertencia es de los países árabes, que más allá de sus divergencias, pueden llegar a agruparse bajo un común denominador: Su común enemigo, Israel.
El movimiento islámico Hamas llama al día de la ira, desde una sospechosa posición de acuerdo con los sionistas que en definitiva buscan la guerra y no la paz.



Parece todo orquestado desde lo oculto.

"Casualmente" Hamas llama a realizar atentados. Lo mismo que se viene denunciando por diferentes medios acerca de atentados en diferentes partes del planeta. Atentados que están planificados al igual que el atentado a la Torres gemelas.
Desde aquí creemos que esto está todo orquestado desde la masonería oculta y que lo que promueven es el dominio del mundo desde el poder del oro que detentan en sus manos.
Esta masonería terminará entronizando al anticristo anunciado. Los atentados que vendrán serán superiores en poder al de las Torres gemelas y serán en diferentes ciudades del mundo. Como nos lo anunciaron los mismos masones desde el Daily Telelgraph desde el juego INWO (Illuminatis New Word Order).



Habrá guerras, pero también terremotos y habrá terror dice Cristo en su profecía acerca del fin de los tiempos.
Si desplegamos un planisferio veremos que Israel se encuentra aproximadamente en el centro del mismo, y esto no es casual. Y si nos remitimos a Israel como tierra veremos que su centro es Jerusalén y no Tel Aviv.
Si hilamos aún más fino veremos que el centro de Jerusalén es el lugar en donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa, el mismo lugar en donde el pueblo israelí quiere edificar el llamado "Tercer templo de Jerusalén".
El lugar en donde está la mezquita de Al Aqsa y donde se proyecta construir el "Tercer templo de Jerusalén" es el centro neurálgico del mundo entero.



En estos día, ayer más precisamente hubo graves disturbios al reabrirse la sinagoga de Hurva, y según los dichos de los más conocidos rabinos sería el preludio de la construcción del tercer templo.
La guerra más anunciada está por desatarse sobre la tierra y tendrá características de guerra mesiánica, religiosa.
Desde este blog sostenemos que esta es una guerra provocada desde los diferentes ámbitos de poder que maneja la masonería. Estos ámbitos son el poder religioso, el poder político y el económico.
El llamado choque de civilizaciones está siendo provocado como un eslabón más de la cadena de acontecimientos que se vienen desarrollando y que tienden a la entronización del falso mesías (anticristo) que introducirán en el tercer templo que quieren construir.
Desde Rusia también filtran información adrede para que nos vayamos enterando de sus próximos pasos.
Generarán una guerra, desastres climáticos y terror en todo el mundo con el solo fin de buscar el caos hasta que aparezca el inicuo que será el falso salvador que la Palabra de Dios nombra como el anticristo. Y haciendo uso de la tecnología disponible harán que la humanidad se someta a su control.
Llamamos a la atención a todos los que leen esta nota para que lean la Biblia, directamente sin intermediarios, y a que crean en el Mesías que ya vino para morir por nosotros y que volverá en breve a juzgar a los vivos y a los muertos.
El único pecado imperdonable para Dios es el rechazo de su Hijo Cristo que llevan a cabo quienes no se arrepienten de sus pecados y quienes rechazan tener fe en su sacrificio por nosotros.
¡¡¡Esto no es religión!!! Desde estas páginas no promovemos religión alguna sino la Vida que da Jesucristo por medio de aceptarlo en nuestras vidas.
No queremos agua para nuestro molino sencillamente porque no tenemos molino alguno.
Sólo pretendemos por este medio e invirtiendo muchas horas de nuestras vidas llevarle El mensaje de Salvación que alguna vez aceptamos y que ahora predicamos por este medio y en persona.
La gran mayoría de las profecías de la Biblia están ya cumplidas, luego habrá juicio del que nadie se justificará por obra alguna sino por la fe en la OBRA de la CRUZ de Cristo por nuestros pecados.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: