Traductor

lunes, 15 de marzo de 2010

El Vaticano y su diálogo ecuménico con los luteranos

Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar ver enlace)


La denominación luterana y la del Vaticano se han acercado en un encuentro ecuménico, que según ellos promueve un acercamiento de ambas instituciones al "verdadero camino de la unidad en la fe".
Desde este blog descreemos de este tipo de iniciativa y decimos que no vemos en la Palabra de Dios ni un solo versículo que diga que la Voluntad del Altísimo era crear instituciones que lo representaran. Por otra parte, ¿quienes son los que representan a estas instituciones? ¿Dios instituyó organizaciones o un Cuerpo que es la iglesia? ¿Y quiénes forman la iglesia de Dios? ¿La iglesia de Dios debe ser aprobada por los diferentes sellos de goma que hoy tienden a unificarse? ¿No ve Dios desde lo Alto a aquellos que son suyos?
Una vez más la sirena canta desde Roma y atrae con sus embelezantes y adormecedoras canciones a aquellos que quieren entrar en su juego.



Ratzinger dió un sermón en alemán en la iglesia luterana, pero no olvidemos que antes entró en una mezquita descalzo, no nos olvidemos de Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo II) besando el Corán en una actitud también ecuménica.


¿A qué quieren llegar los ecumenistas, a esto?





Karol Wojtyla y el vudú
Kampala. 06.02.93. El papa Juan Pablo II llevó hoy su mensaje de
paz al amplio sector católico de la población de Uganda, poco
después de haberse reunido en Benin con practicantes de
religiones autóctonas precursoras del vudú, la santería y el
candomble americanos.






Karol Wojtyla con el Dalai Lama
El Dalai Lama, Tensing Gyatsob, explicó a los periodistas que uno de los motivos de su vista era expresar al Papa su «admiración por lo que ha hecho por la paz y la armonía religiosa en el mundo».








Karol Wojtyla con el budista Hsing Yun
El maestro budista Hsing Yun, de la República de China, se entrevistó con el papa Juan Pablo II en el Vaticano para sostener conversaciones sobre temas e intercambios religiosos.
Después de la histórica reunión, Hsing Yun dijo a la prensa que el Papa manifestó su deseo de visitar Taiwan y China continental.
El Maestro budista indicó que sus conversaciones con el Papa se realizaron bajo una atmósfera amigable y añadió que los dos han orado por la paz mundial y el bienestar de todo el pueblo.



Karol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) recibe la marca roja shivaíta tántrica.
5 de Febrero de 1986: en India, Recibe públicamente la "Marca Roja" de la gran iniciación shivaíta tántrica, el Tridente de Sangre. El símbolo de los adoradores de Shiva, dios hindú de la destrucción y reproducción; el pigmento del "tercer ojo" se hace con las cenizas del estiércol de una vaca sagrada. (texto tomado de la página: ar.geocities.com)





Fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.


Fotos:


















¡La cruz invertida en Israel! ¿Fue casual? La excusa es que según la tradición San Pedro fue crucificado cabeza abajo.
¡¡¡Sólo es una excusa!!!




Reiteramos estas son fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.


Desde ya aclaramos que desde éste blog pretendemos respetar por sobre todo lo que está escrito en la Palabra de Dios y manifestamos nuestro total desacuerdo hacia el Vaticano mas no hacia aquellos que creen en Jesucristo como Salvador personal y que lo confiesan como Único Camino a Dios Padre y que pertenecen a la iglesia católica.
La pregunta es: ¿Se puede creer en Cristo y a su vez decir que hay otros caminos que conducen a Dios? ¿¡Cómo justifica esto el Vaticano?! ¿¡Con qué versículo!?
Dicen que Jesús es el mejor camino: ¡Falacia!
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."


Nadie llega al Padre sino por el Camino que es Jesucristo...No es Buda, ni el tantrismo, ni el taoísmo, ni el vudú (suena increíble hasta al escribirlo que tengamos que aclarar semejante atrocidad), ni por el judaísmo sin Cristo que hacen los llamados "rabinos" que no lo reconocen, ni por la idolatría, ni por la masonería como Bnai Brith, etc, etc, etc...
¡Jesucristo, sólo Jesucristo y la fe en su muerte expiatoria y en su resurrección!


¡Otro avance de la Nueva Era! ¡Abre tus ojos!
El denominado santuario de Fátima y la Nueva Era (religión y trampa del anticristo)


El santuario de Fátima compartido
Mezclando idolatrías: Es seno de la propia iglesia católica ve como la idolatría por Máría se ve invadida en el propio santuario de Fátima por la idolatría de los hindúes.


Fotos:





Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: