Traductor

viernes, 5 de marzo de 2010

Habrá terremotos: Terremoto en Taiwán, los días de Noé.

Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Reporte periodístico, predicen más réplicas.
Sismólogos isleños han advertido a la población para que se prepare ante las réplicas del seísmo que sacudió el sur de la isla.
"El terremoto de 6,4 grados tuvo su epicentro a sólo 5 kilómetros de profundidad, y este tipo de seísmos suele tener muchas réplicas", dijo el jefe de Sismología del Servicio Meteorológico Central, Lu Pei-ling.



Desde que el seísmo sacudió el sur de Taiwán se han registrado decenas de réplicas, la mayor de 5,7 grados en la escala de Richter, a las 16.16 hora local (08.16 GMT), informó el Servicio Meteorológico Central de la isla.

"Ha sido el mayor seísmo que ha sacudido Kaohsiung desde 1900", agregó Lu.

Las señales continúan pero por lo que se ve se cumple aquello que fuera profetizado también por Jesucristo: El mundo sigue andando en su ceguera sin siquiera reflexionar en lo que ocurre delante de sus propios ojos.
El video que insertamos sobre el final de esta nota nos lo demuestra patéticamente.
El bombardeo de noticias nos traslada de un megaterremoto en Chile, a los damnificados mejicanos, al partido de futbol entre Nueva Zelanda y Méjico, al terremoto de Taiwán, y luego recortes presupuestarios y alianzas políticas, a la exportación del camarón silvestre, a noticias acerca de la delincuencia y narcotráfico, a la agresión a Salvador Cabañas, al reporte meteorológico, etc, etc, etc...bla, bla, bla...
Pero en las advertencias escritas y profetizadas casi nadie piensa...

Jesucristo lo dijo de esta forma:
Luc 17:26 Y como fué en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre.
Lucas 17:27 Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos.
17:28 Asimismo también como fué en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
17:29 Mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó á todos:
17:30 Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará.
17:31 En aquel día, el que estuviere en el terrado, y sus alhajas en casa, no descienda á tomarlas: y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
17:32 Acordaos de la mujer de Lot.
17:33 Cualquiera que procurare salvar su vida, la perderá; y cualquiera que la perdiere, la salvará.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!


¡Parece que el "show" (patético show) debe continuar...!
Este bien pudo haber sido un noticiero de los días de Noé, en donde todo continúa igual a pesar de las advertencias; sólo que es un noticiero de los días previos a la venida del Hijo del Hombre...

Video

No hay comentarios: