Traductor

viernes, 19 de marzo de 2010

Israel ataca Gaza: Preludio de la guerra anunciada

El ejército israelí bombardeó el sur de la Franja de Gaza en respuesta a un ataque de los palestinos, según afirman las fuerzas israelíes.
La parodia de muerte y dolor ya estaba armada, el teatro con sus actores requiere caos y los hechos acontecidos alrededor de la mezquita de Al Aqsa lo presagiaban.
Desde muchas voces en Internet se viene diciendo que el mundo está por entrar en una guerra de tintes religiosos como nunca antes se haya visto.



La prensa paga por los capitales interesados en esta guerra fue silenciada hasta que lo obvio no se puede ocultar.
Desde este blog venimos denunciando que esta guerra anunciada no tiene solamente características políticas, económicas, ni religiosas; sino que es aún mucho más profunda su causa: Es espiritual.
El estado actual del mundo está proyectado de tal forma que se generará un caos en todo el planeta como nunca lo hubo, estamos entrando en esta etapa final.
Este caos hará que muchos reclamen "paz" a toda costa y el inicuo aparecerá.

1Tesalonicenses 5:3 Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.

Guerra, terrorismo en todo el mundo, terremotos, violencia, inseguridad, moneda única mundial, pestes, señales en el cielo, hambre; estas características están descritas en la Biblia como preludio de la aparición del anticristo.
La guerra que están por declarar será planetaria y parte de uno de los últimos eslabones hacia la entronización del hijo de la perdición.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Sólo Cristo salva!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: