Traductor

domingo, 7 de marzo de 2010

Jesucristo es la Roca de nuestra salvación

Prioridad UNO para nuestro Blog es presentarte por medio de la Palabra de Dios el plan que el Señor tiene para tu vida:

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Plan de Salvación
1. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16 (Dios te ama y desea que tengas vida eterna.)

2. "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10 (Jesús vino al mundo para que tu tengas vida abundante.)

3. "Por cuanto todos pecaron y están destituídos de la gloria de Dios." Romanos 3:23 (El pecado te separa de Dios y te priva de la vida abundante.)

4. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 (Dios te ama, por eso dejó que su Hijo Jesucristo, muriera en la cruz para limpiar tus pecados y de los otros.)

5. "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 (Puesto que Jesús es quien sufrió por tí en la cruz, es el único que te puede llevar a Dios.)

6. "Por tanto arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio." Hechos3:19 (Para volver a Dios, tienes que arrepentirte, o sea, cambiar de actitud, aborrecer el pecado, para que tus pecados sean perdonados.)

7. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9 (La salvación del pecado es un regalo que recibes por la fe en Jesucristo, no por algun mérito que tu hayas hecho, sino por los méritos de Jesús.)

8. "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser llamados hijos de Dios." Juan1:12 (Al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador por la fe, tú recibes el derecho de ser hecho hijo de Dios.)

9. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20 (Jesucristo desea entrar a tu vida para ser tu Señor y Salvador. El llama a la puerta de tu corazón, ¿le dejaras entrar?)
Recuerda... "Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro".

La decisión es voluntaria, Dios no violenta ni obliga, solamente llama a los hombres a estar en paz con Él. Él ya dio todo lo que podía...

Si has decidido aceptar a Cristo en tu corazón te invitamos a que digas la siguiente oración:

Oración
Dios Santo, bendigo tu Nombre; tu Nombre es Santo.
Gracias por la vida de tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado. Gracias por su vida y por su muerte y por su resurrección, creo en mi corazón que tu lo has resucitado de los muertos y lo confieso como el Señor de todo y de todos.
Abro mi corazón y mi vida a tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.
Creo Padre que tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de tu Bendito Hijo Jesús escrita en tu Palabra.
Quiero poner un tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando. Señor, tu conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando tu paz, tu sustento y tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a tu infinita misericordia.
Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a ti cada día de mi vida.

Bendíceme con la compañía de tus hijos que quieran hacer tu voluntad.

No permitas que entremos en tentación mas líbranos del malo en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…
En el Nombre de tu Hijo Jesús.
Amén

Contacto: de_gracia_recibisteis@yahoo.com

No hay comentarios: