Traductor

martes, 16 de diciembre de 2014

Moneda Única Mundial: ¿Será verdad lo del Amero?, algunos razonamientos de Apocalipsis 13 y la fe o el rechazo de la fe

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

La pregunta es más amplia: ¿Será verdad lo de la Moneda Única Mundial?

Hagamos un ejercicio según el siguiente pasaje bíblico: 

Apocalipsis 13:11  Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 
Apo 13:12  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 
Apo 13:13  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 
Apo 13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 
Apo 13:15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase
Apo 13:16  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
Apo 13:17  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
Apo 13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Razonamiento 1: La Bestia descrita en el versículo 12 toma el poder en presencia de la primera Bestia. 

Razonamiento 2: La segunda Bestia obliga a los moradores de la tierra a adorar a la primera Bestia. No es inducción, ni invitación, sino coerción, (versículos 12, 14). 

Razonamiento 3: No todos los moradores de la tierra adorarán a la primera Bestia. Ejerce opresión extrema y manda a matar a los que no lo hagan, (versículo 15). 
Implica que adorar a la Bestia es una opción, una elección. 
Decidir no adorar a la Bestia se paga con la vida misma. 

Razonamiento 4: Ejerce opresión para con la población mundial, "los moradores de la tierra", (versículos 12 y 14). 

Razonamiento 5: Ejerce nuevamente opresión marcando, haciendo que todos posean la denominada marca de la Bestia, (versículo 16). 
Los que estaban incorporados al Sistema Bestial, estaban incorporados por decisión propia. 
Eran absolutamente responsables de pertenecer a dicho Sistema. 
Optaron por adorar a la Bestia y rechazar a Cristo, por eso recibieron la marca. 

Razonamiento 6: Nos habla de un poder económico centralizado. Ninguna dictadura puede ejercer poder sin poder económico. En esta era manda Mamón, dios de las riquezas falsas
Afirma que ninguno puede comprar o vender sino el que esté "asociado" al sistema imperante en ese momento descrito por el pasaje. 
Dictadura global ¿le suena?.

Razonamiento 7: Si hay poder político y económico global y centralizado es porque habrá una forma de hacer transacciones económicas globales y centralizadas, llamémosle si queremos moneda virtual, global y centralizada bajo un sistema virtual, global y centralizado: Internet 2 y su relación con el Anticristo

Razonamiento 8: Todo esto puede ser verdad o mentira. Si es verdad es hora de pensar y decidir que hacer con nuestra fe o no fe en la declaración bíblica. 
La Biblia declara hechos y consecuencias de alcance eterno. 
Si alguien niega aquello que es Verdad, no hace que aquello negado se transforme en mentira ni en algo irreal. 
Lo Real es Real aunque se lo niegue.
Concretamente: Negar a la Biblia y a Jesucristo no hace que la Biblia sea mentira ni que Jesucristo no sea Quien Es. 

Razonamiento 9: Cristo y anticristo no tienen punto alguno de contacto. 
Y así como vimos que la Bestia ejercía poder por coerción extrema, Dios y su Hijo Jesucristo le dieron la opción a la humanidad para que comiera del árbol de la Vida o del árbol del conocimiento del bien y del mal (Génesis 3). 
Luego, la opción de la humanidad fue rechazar el árbol de la Vida (Jesucristo) y rechazar a Dios en Adán y Eva, el Creador da una nueva oportunidad al hombre en Cristo. 
No obliga ni oprime, sino ofrece para que la opción sea libre. 
Después de esta oportunidad ya no habrá otra.  

Hebreos 9:27  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 

Razonamiento 10: Si Dios está interesado en la salvación del hombre, Él arbitrará los medios para hacer que esto sea conocido y para que la fe no falte. 

Hebreos 11:6  Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 


Juan 7:17  El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 

Razonamiento 11: El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 

Romanos 8:32  El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 

Razonamiento 12: Cristo hizo todo lo que tenía que hacer, dio todo lo que tenía que dar, dio su Vida hasta la última gota de sangre. 
Más no pudo hacer. 
Dios tiene como Valor Sagrado la Libertad y la Libertad de elección del Hombre. 

Apocalipsis 3:20  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 

Dios no patea puertas, golpea a nuestra puerta, nosotros decidimos que hacer. Hay un solo picaporte y está del lado de adentro.

La decisión de abrir o no abrir es Nuestra, absolutamente. 

La globalización del poder es inminente y saber discernir las señales de este tiempo es responsabilidad de los que vivimos en este tiempo. 
Habrá una Moneda Única y un Poder Global, pertenecer a dicho sistema también será una decisión de cada uno. 



Notas relacionadas: "Moneda Única Mundial" (Notas)

Los medios ateos anuncian una realidad relacionada con la profecía bíblica, compartimos una noticia o especulación al respecto: 
__________________________
Noticia:
"Cuando estalle la burbuja del dólar, EE.UU. adoptará el amero"



El dólar es una moneda camaleón que tiene una fecha de caducidad muy concreta, dicen los analistas. Explican que una nueva moneda, el amero, podría sustituir no solo al dólar estadounidense, sino también a las monedas de varios países de América Latina.

"El dólar es una divisa camaleón, que existe como registro electrónico en las cuentas bancarias o en forma de un billete de papel de 100 dólares que vale unos pocos centavos.En cuestión de segundos puede fortalecerse o perder valor", dijo al portal ruso Svobódnaya Pressa Serguéi Griniáev, director general del Centro de Estudios y Previsiones Estratégicas, en Rusia.

"Las fuerzas armadas de Estados Unidos no existen para defender, sino para crear condiciones para la circulación de la moneda estadounidense en todo el mundo. Es decir, para el crimen organizado internacional. Pero la burbuja de dólar estallará tan pronto como los gastos militares del Pentágono superen los ingresos que la Fed obtiene de la venta de registros virtuales", afirma el experto.

"Según una evaluación externa de la deuda de EE.UU., cuando esta supere su límite tendrá lugar el apocalipsis del dólar. Este límite se sitúa en alrededor de 60 billones de dólares de la deuda de Estados Unidos en el mercado mundial (ahora 18 billones de dólares), después de lo cual la venta de registros virtuales pierde cualquier sentido económico. Nuestros expertos, basándose en información verificada, creen que el rechazo del dólar se sincronizará con la transición a la nueva moneda: el amero", dijo Griniáev.

El proyecto del amero existe desde hace décadas, y lo describen como el análogo del euro en América del Norte. "La transición de los tres países [norteamericanos], EE.UU., Canadá y México, hacia el amero permitiría que durante 20 años el PIB total de los norteamericanos aumentara en un 33%, y solo a expensas del TLCAN, el tratado de libre comercio. Los expertos creen que la 'zona amero' incluirá también a otros países como Costa Rica, Perú, Honduras, Panamá, Bermudas y Barbados", informa Griniáev.

Con respecto a la fecha de una posible reforma monetaria, los expertos mencionan aproximadamente el 2020. Supuestamente, esto va a pasar después del registro legal de la Unión de América del Norte, los estatutos de la cual contienen una mención a una "transición suave" desde dólar hacia el amero.
________________________________ 

Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!