Traductor

miércoles, 31 de marzo de 2010

Olor a podrido en EEUU

..................................................................................
En estos últimos días hemos recibido diversas informaciones acerca del desbaratamiento de supuestas organizaciones "cristianas" que planificaban -según dicen- atentados contra un supuesto anticristo.


Desde este blog sostenemos que estamos en los tiempos finales descritos en la Biblia y por ende creemos que la manifestación del hijo de la perdición no está lejana.
Ahora bien, nos llama poderosamente la atención que esta vez se vincule a estos grupos violentos con el cristianismo y que se los denomine directamente cristianos.
En otras oportunidades se los denominaba sectas o movimientos sectarios, pero ahora se los llama directamente "grupos cristianos".
Cuando quieren inducirnos hacia alguna forma de pensamiento, suelen hacer avances progresivos y es probable que quieran instalar en la opinión general la asociación entre cristianismo y violencia.
Desde diversas fuentes en Internet se viene denunciando al llamado "Nuevo orden mundial" como el sistema político, religioso y económico que será plataforma para la manifestación del anticristo.
Afirmamos que el nuevo orden mundial al que estamos entrando es el orden del anticristo, que es absolutamente anticristiano.
Relacionamos a la aparición de este supuesto grupo violento y "cristiano" con la posición que tomará el nuevo orden mundial para con aquellos que lo denuncien, habrá persecución.
Entiéndase bien, no estamos defendiendo a nadie ni mucho menos, estamos diciendo que sospechamos que se está instalando en la opinión pública una vinculación extraña entre cristianismo y violencia.
También desconfiamos de las honorables autoridades que buscan a los malhechores ya que si quisieran hacerlo tendrían que empezar por investigar el auto-atentado de las "Torres gemelas", pero no lo harán porque está más que probado que su anterior presidente -el burdo George W. Bush- es miembro de la masonería (Skull and Bones) y que ese auto-atentado fue la excusa para invadir Irak, para asesinar a más de 1000000 de iraquíes y a miles de sus propios compatriotas, entre otros menesteres.

Relacionamos también esta noticia, que nos alarma (la aparición de este grupo violento y "cristiano") con los campos de concentración (FEMA) que el nuevo orden mundial a dispersado en todo EEUU.
Relacionamos también esta alarmante noticia con el incendio de Roma llevado a cabo por Nerón y del que se culpara a los cristianos de aquel tiempo. Nerón culpó a los cristianos con falsedades, calumnias y mentiras; creemos que así harán en el futuro.
Desde este espacio proclamamos la paz de Jesucristo y estamos en contra de toda forma de violencia; y en cuanto a la aparición o no del anticristo no seremos nosotros los que lo detendremos sino que como está escrito será destruido con el aliento de la Boca del Señor Jesucristo.

2Ts 2:8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

martes, 30 de marzo de 2010

La máquina de "dios": CERN, la torre de Babel del siglo XXI


La soberbia y la estupidez humana no tienen límites.
La denominada "Máquina de dios" (para nosotros con "d" minúscula"), ha entrado nuevamente en funcionamiento y ha logrado -según dicen- reproducir una situación similar al momento posterior a la creación del universo.
Esto nos hace acordar a la torre de Babel, torre de la soberbia del hombre que quiere llegar a los cielos y a meterse en cuestiones que están reservadas sólo para el Creador.
La máquina opera desde CERN, en el límite franco-suizo, y nos ha costado a usted y a mi (no seamos ilusos, somos nosotros los que la financiamos) aproximadamente 9000000000 de dólares.
Demás está decir que con ese dinero se podrían haber hecho gran cantidad de obras verdaderamente humanitarias.
Juntaron 3000 científicos de todo el planeta para construir la maquinaria mas sofisticada construida en la historia de la humanidad, con sus 8 Km. de diámetro y sus 27 Km. de perímetro..
Babel tuvo una intervención divina que con la simple confusión de sus idiomas desarticuló aquella iniciativa soberbia.
Es muy posible que a CERN le ocurra lo mismo.
Sin profundizar en los peligros que semejante experimento puede acarrear para el mundo entero, peligros que seguramente ninguno de los encumbrados científicos nos dirán.



Nota periodística:
El hombre busca crear de la nada como Dios y termina recreando su propio ego y siendo su propio dios, con "d" minúscula.
Así hace finalmente la voluntad de Satán: "...seréis como dioses..."


Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo á la mujer: No moriréis;
3:5 Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.

¡Una pena!


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

lunes, 29 de marzo de 2010

Israel decidido a ir a la guerra



Las noticias acerca de los tiempos finales de la historia se presentan ante nuestros ojos de un modo acelerado. Otra vez desde Jerusalén vemos a Israel decidido a cumplir con lo que puede derivar en una conflagración de carácter mundial.


La noticia dice que en Jerusalén las calles están siendo tomadas por judíos ultra-ortodoxos que promueven la construcción del "Tercer templo de Jerusalén". Se sabe que dicho templo según sus estudios tienen que ser construido en el lugar donde se encuentra la mezquita de Al Aksa. Esta mezquita es la tercera en importancia en el mundo, tras La Meca y Medina; y la primera en importancia en la región.


Se sabe también que el primer ministro israelí, Netanyahu, se distanció de Barack Obama en cuanto a la colonización de los alrededores de Jerusalén y prometió continuar con la construcción de 1600 viviendas.
El llamado "rabino" Shalom Dov Wolpo lleva adelante una campaña con 200 buses en Jerusalén promoviendo la construcción del tercer templo de Jerusalén.
Es conocido también que el primer ministro de Irán, Amadinejhad; recomendó a Israel detener dicha colonización.



Y continuó diciendo: Israel espera con ansiedad la llegada del mesías y la reconstrucción del Templo y que "los árabes y el presidente de EEUU, Barack Obama, saben que el santuario será sobre el Monte del Templo, en lugar de los edificios que actualmente se encuentran allí".

Aquí se ve claramente quienes mandan y que es lo que piensan hacer; occidente no entiende el razonamiento de Medio Oriente.
Los rabinos están esperando diferentes señales que anuncian la venida del mesías y cuando estas señales, según su criterio se cumplan, harán lo que sea para alentar la venida de su supuesto salvador. En esto van incluidos guerras, y provocaciones de diferentes índoles.
Desde este espacio creemos que sobre Israel vienen días de retribución y que el mesías al que están esperando no será otro que el anticristo, el hijo de la perdición.
El Mesías dijo: Yo vine en el nombre de mi Padre y no me reciben pero si viene otro en su propio nombre a ese recibirán, esto es lo que pasará con Israel: Recibirán al hijo de la perdición.

Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su propio nombre, á aquél recibiréis.

En Medio Oriente se están viviendo circunstancias que nunca antes se han vivido y la construcción del tercer templo de Jerusalén es una de las señales más importantes.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 28 de marzo de 2010

La marca de la bestia se acerca en colectivo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Noticia, ver enlace: La marca de la bestia se acerca en colectivo
La marca de la bestia se sigue acercando con paso lento pero firme ante la ceguera de la inmensa mayoría de la población mundial. Bajo el influjo de su hechicería avanza en circunstancias más simples y cotidianas de nuestras vidas.


El chip ya estaba en nuestras tarjetas de crédito y en nuestro celular; ahora se acerca directamente a nuestras actividades más comunes como viajar en colectivo, o en micro.
Desde este blog sostenemos que en estos últimos tiempos no es una la señal que Dios nos da en su Palabra sino que son muchas las señales que nos advierten que el fin está cerca.
Entre ellas podemos mencionar la desaparición de la moneda circulante tal como la conocemos en la actualidad.
La noticia que figura en el inicio de la nota lo demuestra claramente.



martes, 23 de marzo de 2010

Atentados múltiples anunciados por el "Nuevo Orden Mundial"


La noticia que usted va a leer nos parece increíble aún a nosotros que la publicamos dado los antecedentes del diario inglés que filtró esta información, desde este blog como desde otras páginas de Internet habíamos denunciado una maniobra por parte del diario Daily Telegraph avisando mediante un "juego", de ataques terroristas combinados en diferentes ciudades del mundo.
Esta es una forma de aviso que adoptó la masonería acerca de sus movimientos, esta vez desde el diario londinense.

"Fabricantes de bombas activos en Afganistán pueden haber desarrollado ya la capacidad de producir una bomba de ese tipo utilizando conocimientos adquiridos a través de Internet, escribe hoy el diario "The Daily Telegraph", que cita ese informe."
Sigue más adelante: " The Daily Telegraph, describe a Al Qaeda como la primera organización trasnacional que apoya el uso de armas de ese tipo contra objetivos civiles y que trata de conseguirlas.
Según ese informe, antes de 2002, cuando Afganistán estaba bajo control de los talibanes, Al Qaeda estableció allí plantas donde llevar a cabo investigaciones en torno a esas armas de destrucción masiva."

Nosotros denunciamos desde estas páginas que esto es una absoluta mentira y que los futuros atentados son planificados por la masonería que querrá generar un caos en todo el planeta.
Esto puede ser con el fin de declarar la guerra a Irán o viceversa.

Esto forma parte de un macabro plan de establecer en el mundo el denominado "Nuevo Orden Mundial" que será el "orden" del anticristo. Habrá atentados múltiples en todo el planeta porque ellos nos lo está avisando, en esto se cumple lo dicho por Jesucristo,
Mateo 10: 26 "Así que no les tengan miedo, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.
10: 27 lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas." Nos lo vienen avisando desde diferentes ámbitos pero por lo que se ve lo empiezan a decir abiertamente, descaradamente.


Así como el atentado a las Torres gemelas fue una farsa los próximos "atentados" también serán una farsa.
¡Todo está preparado de antemano para que el mundo llegue al denominado "choque de civilizaciones" que vienen buscando desde hace décadas.
Nos causa también un gran asombro la coincidencia que tiene esto con una de las cartas del "Juego" INWO (Illuminatis Nuevo Orden Mundial) que detallaremos en esta entrada.

Fuimos avisados varios años antes del atentado a las Torres Gemelas mediante esta carta en su juego tenebroso:



















Luego nos avisaron con esta carta de algo que todavía no hicieron, observe en la carta siguiente el Big Ben en Londres, esto que antes fue una carta hoy es avisado por los diarios del mundo, ¿No le llama la atención?























Antes el Daily Tellegraph "bromeó" irónicamente con su juego "Black Jack", pero hoy nos lo avisa desde sus páginas "serias". Satanás tiene sus lacayos, y éstos son lacayos de Satanás"

Esto no es broma, no es una cuestión política, ni religiosa,
es espiritual.
El dios de este siglo (Satanás) guía a esta gente que busca el caos para luego presentar a su falso mesías: El anticristo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

lunes, 22 de marzo de 2010

¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!

Oseas 9:7 Vinieron los días de la visitación, vinieron los días de la paga; lo conocerá Israel: loco es el profeta, loco es el varón espiritual, a causa de la multitud de tu maldad, y gran odio.

La profecía bíblica empieza a verse expresada en los periódicos del tiempo presente de modo sorprendente aún para aquellos que estamos expectantes del cumplimiento de las mismas.
Uno de los hechos más llamativos de la profecía bíblica es que Jerusalén se verá rodeada en un futuro por los ejércitos de los gentiles.
Es conocida la íntima relación entre Israel y USA, algunos entienden que USA es el brazo armado de Israel, entre otras cosas. Lo cierto es que aunque parezca mentira, sea cierto o fingido, USA e Israel empiezan a tomar distancia uno de otro para dejar paso a las decisiones que el sionismo (no el judaismo) llevará a cabo en su política en Medio Oriente; más precisamente en la colonización final de los territorios palestinos.
Es necesario decir que la perspectiva israelí nada tiene que ver con el "american way of life", es decir que cuando los rabinos que asesoran a los políticos sionistas crean que es el tiempo de declarar guerras, guerras serán declaradas.















Obama fue tildado de antisemita, algo novedoso en las relaciones políticas de ambos países.
¿El lobby sionista en el seno de USA se divide, o es solo una maniobra para dejar libre a Israel en sus decisiones belicistas en Medio Oriente? ¿Será quizás para que USA pueda intervenir en la guerra una vez que esta haya comenzado, como en la segunda guerra mundial?
Quizás esta intervención se de luego de los atentados múltiples de los que fuimos avisados por la masonería.
















Todo parece encaminarse a un estallido bélico de alcances no previsibles en Medio Oriente.
La profecía bíblica lo dice: Israel será rodeada por los gentiles.
Alguno dirá que esto ya se cumplió en la época que Tito invadiera al pueblo judío a lo que respondemos que en los días de la invasión de Tito no hubo las señales a las que alude la Palabra de Dios en este pasaje:

Lucas 21:22 "Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
21:23 "¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.
21:24 "Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por los Gentiles, hasta que los tiempos de los Gentiles se cumplan.
21:25 "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
21:27 "Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.
21:28 "Cuando estas cosas empiecen a suceder, levántense y alcen la cabeza, porque se acerca su redención."

La Palabra de Dios no puede ser quebrantada.
Las señales de los últimos tiempos se están cumpliendo, hoy estamos en los tiempos finales de la historia.
Una de las señales que la Biblia nos advierte es lo que la Palabra del Mesías llama "días de retribución o día de venganza".
Israel ha sido elegida por Dios desde la eternidad para ser el medio por el cual llegara el redentor a la tierra:

Juan 4:22 "Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos.

Sin embargo como a través de toda la historia los diferentes mensajeros de Dios a su pueblo elegido fueron rechazados.
El Mesías lo dijo en estos términos:

Mateo 23:34 "Por tanto, miren, Yo les envío profetas, sabios y escribas. A algunos de ellos, ustedes los matarán y crucificarán, y a otros los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad,
23:35 para que recaiga sobre ustedes la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes asesinaron entre el templo y el altar.
23:36 "En verdad les digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 "¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
23:38 "Por tanto, la casa de ustedes se les deja desierta.
23:39 "Porque les digo que desde ahora en adelante no Me verán más hasta que digan: 'BENDITO AQUEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.'"

Hoy vemos muchas páginas cristianas que dicen "Israel estamos con vos en esta guerra", cosa que a nuestro juicio es una aberración: Desde este blog no estamos a favor de guerra alguna, en primer lugar.
Y en segundo lugar decimos que la Palabra de Dios no puede ser quebrantada.
En la época inmediatamente posterior a la resurrección del Mesías el mensaje era predicado con toda claridad por los propios judíos: Pedro (judío), Esteban (judío) y Pablo (judío de judíos, fariseo de fariseos, circuncidado al octavo día y educado a los pies de Gamaliel, según sus propias palabras).
Ellos hablaron claramente de la necesidad de un arrepentimiento por parte de Israel, en aquella época los mismos judíos pidieron que la sangre del Mesías cayera sobre ellos y esto es lo que les acontecerá en un futuro muy cercano.

Mateo 27:24 Viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: "Soy inocente de la sangre de este Justo. ¡Allá ustedes!"
27:25 Todo el pueblo contestó: "¡Caiga Su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!"

Reiteramos: La Palabra de Dios no puede ser quebrantada.
Esto predicaba Pedro, descendiente de Abraham a sus congéneres:

Hechos 2:36 "Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios Lo ha hecho Señor y Cristo (el Mesías)."
2:37 Al oír esto, conmovidos profundamente, dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: "Hermanos, ¿qué haremos?"
2:38 Entonces Pedro les dijo: " Arrepiéntanse y sean bautizados cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Esto predicaba Esteban descendiente de Abraham a sus congéneres:

Hch 7:51 "Ustedes, que son tercos e incircuncisos de corazón y de oídos, resisten siempre al Espíritu Santo; como hicieron sus padres, así hacen también ustedes.
7:52 "¿A cuál de los profetas no persiguieron sus padres? Ellos mataron a los que antes habían anunciado la venida del Justo, del cual ahora ustedes se hicieron traidores y asesinos;
7:53 ustedes que recibieron la ley por disposición de ángeles y sin embargo no la guardaron."
7:54 Al oír esto, se sintieron profundamente ofendidos, y crujían los dientes contra él.
7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;
7:56 y dijo: "Veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios."
7:57 Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose los oídos se lanzaron a una contra él.

La Palabra de Dios no puede ser anestesiada: Vienen los días de retribución sobre Jerusalén.

Luc 21:22 "Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
21:23 "¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.
21:24 "Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por los Gentiles, hasta que los tiempos de los Gentiles se cumplan.
21:25 "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
21:27 "Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.
21:28 "Cuando estas cosas empiecen a suceder, levántense y alcen la cabeza, porque se acerca su redención."

El Mesías y su salvación vino de los judíos, a los suyo no pero los suyos no le recibieron.

Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

viernes, 19 de marzo de 2010

"La Visión" de David Wilkerson

Un fragmento extraído del libro "La Visión" de David Wilkerson resulta mas que interesante en estos tiempos, recordemos que este libro fue escrito en 1973, y muchas de sus visiones dadas por Dios están ya cumplidas, destacaríamos el siguiente:

"Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la Iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias
de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto
abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir las "huestes espirituales de maldad" en las regiones celestes".

A continuación un video con el audio de David Wilkerson exhortando al pueblo Cristiano a abandonar el camino de engaño que muchos están transitando:



Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Sólo Cristo salva!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

Israel ataca Gaza: Preludio de la guerra anunciada

El ejército israelí bombardeó el sur de la Franja de Gaza en respuesta a un ataque de los palestinos, según afirman las fuerzas israelíes.
La parodia de muerte y dolor ya estaba armada, el teatro con sus actores requiere caos y los hechos acontecidos alrededor de la mezquita de Al Aqsa lo presagiaban.
Desde muchas voces en Internet se viene diciendo que el mundo está por entrar en una guerra de tintes religiosos como nunca antes se haya visto.



La prensa paga por los capitales interesados en esta guerra fue silenciada hasta que lo obvio no se puede ocultar.
Desde este blog venimos denunciando que esta guerra anunciada no tiene solamente características políticas, económicas, ni religiosas; sino que es aún mucho más profunda su causa: Es espiritual.
El estado actual del mundo está proyectado de tal forma que se generará un caos en todo el planeta como nunca lo hubo, estamos entrando en esta etapa final.
Este caos hará que muchos reclamen "paz" a toda costa y el inicuo aparecerá.

1Tesalonicenses 5:3 Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.

Guerra, terrorismo en todo el mundo, terremotos, violencia, inseguridad, moneda única mundial, pestes, señales en el cielo, hambre; estas características están descritas en la Biblia como preludio de la aparición del anticristo.
La guerra que están por declarar será planetaria y parte de uno de los últimos eslabones hacia la entronización del hijo de la perdición.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Sólo Cristo salva!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

jueves, 18 de marzo de 2010

Apocalipsis 2012: La farsa del anticristo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?

¿Apocalipsis 2012? ¿Tienen alguna relación las profecías mayas, el anticristo, la Biblia y los tiempos actuales?
Es notable como en la gran mayoría de las conversaciones en donde se tocan temas referidas al Apocalipsis se relaciona al mismo con sufrimiento y no con esperanza.
Es también notable que cuando los que creemos y confesamos a Cristo como Único Camino a Dios y exponemos el tema los interlocutores desvían la atención hacia Nostredamus, los ovnis, o las profecías mayas.
No importa cuanto sepamos, lo que parece importar es entrar en una competencia de profetas y en el consabido desvío de la esencia misma del Apocalipsis: APOCALIPSIS ES REVELACION. ¡ES MÁS, LA PALABRA APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION!

Señales en los cielos


El padre de la mentira (Satanás) que gobierna este mundo prepara su mentira final y muchos la han comprado voluntariamente.
Hoy aparecen diferentes tipos de farsantes pretendiendo ser iluminados y cristos (ungidos) como avatares de una era llena de guerras, maldades, desequilibrios climáticos, pestes, terremotos y demás males que aquejan a la tierra.
El mundo está a punto de entrar en un gran caos que fuera diseñado por el dios de este siglo, para luego presentar a su hijo, el hijo de la perdición como salvador.

2Tesalonicense 2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,
2:10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

La gran mayoría de la humanidad pide paz con Dios pero sin arrepentimiento, prefiere el atajo ancho que va al infierno antes que el Camino angosto que va a la vida.

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.
7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.

La "Nueva Era", con paz fingida, nos habla de las bondades de los hombres y que Dios enviará un salvador: Esta es su Gran Blasfemia: ¡Dios ya envió al Salvador y se llama Jesús de Nazaret y sólo nuestro arrepentimiento y fe en Él puede salvar!

¡Todo está preparado para la última farsa! ¡La aparición del falso salvador, que vendrá inspirado por Satanás y al que muchos seguirán!
En un futuro no muy lejano aparecerán señales en los cielos aún mayores y más asombrosas que las que hoy se ven.

APOCALIPSIS ES REVELACION. ¡ES MÁS, LA PALABRA APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION!
No solamente revelación de los últimos acontecimientos del planeta sino de la esencia del mensaje de la Biblia como Palabra de Dios.
El mismo libro del Apocalipsis nos da la clave:

Apocalipsis 19:10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

El mensaje central de toda profecía es el testimonio de Cristo y su mensaje.
La nueva era fruto del ecumenismo religioso impulsado desde la negación de Jesucristo como Único Salvador despliega sus fuerzas y sutilezas como nunca antes.
El mundo buscará la paz con Dios sin arrepentimiento y fe en Cristo y lo que obtendrán será la fe en el anticristo, quien viene disfrazado de ángel de luz.

2Corintios 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

Buscar la paz con Dios sin arrepentimiento y fe en la muerte expiatoria de Jesucristo es como tomar un atajo e ir al infierno.
Es desechar la sangre del Cordero de Dios, es rechazar a Dios mismo, es un acto de soberbia de nuestra parte al creernos justos cuando en el fondo sabemos que no lo somos.

La "Nueva Era" y su farsa del 2012 es el preludio escenográfico de la aparición del inicuo anticristo profetizado hace más de dos mil años.

Las profecías mayas, Nostredamus, los ovnis, etc; tienen un común denominador: No pueden exigir nuestro arrepentimiento ni pueden reclamar perdonar pecados por medio de sacrificio alguno, ya que todos son cortados por la misma tijera del pecado humano.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Sólo Cristo salva!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Medio Oriente y masonería: La guerra provocada

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?

Medio oriente puede tornarse en una bola de fuego, afirmó algún experto en política internacional hace un tiempo.
Desde estos lugares (Latinoamérica, más precisamente Argentina) no tenemos una real dimensión de los acontecimientos que se están suscitando en Medio Oriente.
Israel como pueblo elegido de Dios que rechazara al Mesías -quien primero vino a los suyos y que fuera rechazado- está a punto de entrar en guerra con los países de Medio Oriente; hoy la advertencia es de los países árabes, que más allá de sus divergencias, pueden llegar a agruparse bajo un común denominador: Su común enemigo, Israel.
El movimiento islámico Hamas llama al día de la ira, desde una sospechosa posición de acuerdo con los sionistas que en definitiva buscan la guerra y no la paz.



Parece todo orquestado desde lo oculto.

"Casualmente" Hamas llama a realizar atentados. Lo mismo que se viene denunciando por diferentes medios acerca de atentados en diferentes partes del planeta. Atentados que están planificados al igual que el atentado a la Torres gemelas.
Desde aquí creemos que esto está todo orquestado desde la masonería oculta y que lo que promueven es el dominio del mundo desde el poder del oro que detentan en sus manos.
Esta masonería terminará entronizando al anticristo anunciado. Los atentados que vendrán serán superiores en poder al de las Torres gemelas y serán en diferentes ciudades del mundo. Como nos lo anunciaron los mismos masones desde el Daily Telelgraph desde el juego INWO (Illuminatis New Word Order).



Habrá guerras, pero también terremotos y habrá terror dice Cristo en su profecía acerca del fin de los tiempos.
Si desplegamos un planisferio veremos que Israel se encuentra aproximadamente en el centro del mismo, y esto no es casual. Y si nos remitimos a Israel como tierra veremos que su centro es Jerusalén y no Tel Aviv.
Si hilamos aún más fino veremos que el centro de Jerusalén es el lugar en donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa, el mismo lugar en donde el pueblo israelí quiere edificar el llamado "Tercer templo de Jerusalén".
El lugar en donde está la mezquita de Al Aqsa y donde se proyecta construir el "Tercer templo de Jerusalén" es el centro neurálgico del mundo entero.



En estos día, ayer más precisamente hubo graves disturbios al reabrirse la sinagoga de Hurva, y según los dichos de los más conocidos rabinos sería el preludio de la construcción del tercer templo.
La guerra más anunciada está por desatarse sobre la tierra y tendrá características de guerra mesiánica, religiosa.
Desde este blog sostenemos que esta es una guerra provocada desde los diferentes ámbitos de poder que maneja la masonería. Estos ámbitos son el poder religioso, el poder político y el económico.
El llamado choque de civilizaciones está siendo provocado como un eslabón más de la cadena de acontecimientos que se vienen desarrollando y que tienden a la entronización del falso mesías (anticristo) que introducirán en el tercer templo que quieren construir.
Desde Rusia también filtran información adrede para que nos vayamos enterando de sus próximos pasos.
Generarán una guerra, desastres climáticos y terror en todo el mundo con el solo fin de buscar el caos hasta que aparezca el inicuo que será el falso salvador que la Palabra de Dios nombra como el anticristo. Y haciendo uso de la tecnología disponible harán que la humanidad se someta a su control.
Llamamos a la atención a todos los que leen esta nota para que lean la Biblia, directamente sin intermediarios, y a que crean en el Mesías que ya vino para morir por nosotros y que volverá en breve a juzgar a los vivos y a los muertos.
El único pecado imperdonable para Dios es el rechazo de su Hijo Cristo que llevan a cabo quienes no se arrepienten de sus pecados y quienes rechazan tener fe en su sacrificio por nosotros.
¡¡¡Esto no es religión!!! Desde estas páginas no promovemos religión alguna sino la Vida que da Jesucristo por medio de aceptarlo en nuestras vidas.
No queremos agua para nuestro molino sencillamente porque no tenemos molino alguno.
Sólo pretendemos por este medio e invirtiendo muchas horas de nuestras vidas llevarle El mensaje de Salvación que alguna vez aceptamos y que ahora predicamos por este medio y en persona.
La gran mayoría de las profecías de la Biblia están ya cumplidas, luego habrá juicio del que nadie se justificará por obra alguna sino por la fe en la OBRA de la CRUZ de Cristo por nuestros pecados.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

lunes, 15 de marzo de 2010

El Vaticano y su diálogo ecuménico con los luteranos

Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso (Documento en PPS para bajar ver enlace)


La denominación luterana y la del Vaticano se han acercado en un encuentro ecuménico, que según ellos promueve un acercamiento de ambas instituciones al "verdadero camino de la unidad en la fe".
Desde este blog descreemos de este tipo de iniciativa y decimos que no vemos en la Palabra de Dios ni un solo versículo que diga que la Voluntad del Altísimo era crear instituciones que lo representaran. Por otra parte, ¿quienes son los que representan a estas instituciones? ¿Dios instituyó organizaciones o un Cuerpo que es la iglesia? ¿Y quiénes forman la iglesia de Dios? ¿La iglesia de Dios debe ser aprobada por los diferentes sellos de goma que hoy tienden a unificarse? ¿No ve Dios desde lo Alto a aquellos que son suyos?
Una vez más la sirena canta desde Roma y atrae con sus embelezantes y adormecedoras canciones a aquellos que quieren entrar en su juego.



Ratzinger dió un sermón en alemán en la iglesia luterana, pero no olvidemos que antes entró en una mezquita descalzo, no nos olvidemos de Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo II) besando el Corán en una actitud también ecuménica.


¿A qué quieren llegar los ecumenistas, a esto?





Karol Wojtyla y el vudú
Kampala. 06.02.93. El papa Juan Pablo II llevó hoy su mensaje de
paz al amplio sector católico de la población de Uganda, poco
después de haberse reunido en Benin con practicantes de
religiones autóctonas precursoras del vudú, la santería y el
candomble americanos.






Karol Wojtyla con el Dalai Lama
El Dalai Lama, Tensing Gyatsob, explicó a los periodistas que uno de los motivos de su vista era expresar al Papa su «admiración por lo que ha hecho por la paz y la armonía religiosa en el mundo».








Karol Wojtyla con el budista Hsing Yun
El maestro budista Hsing Yun, de la República de China, se entrevistó con el papa Juan Pablo II en el Vaticano para sostener conversaciones sobre temas e intercambios religiosos.
Después de la histórica reunión, Hsing Yun dijo a la prensa que el Papa manifestó su deseo de visitar Taiwan y China continental.
El Maestro budista indicó que sus conversaciones con el Papa se realizaron bajo una atmósfera amigable y añadió que los dos han orado por la paz mundial y el bienestar de todo el pueblo.



Karol Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) recibe la marca roja shivaíta tántrica.
5 de Febrero de 1986: en India, Recibe públicamente la "Marca Roja" de la gran iniciación shivaíta tántrica, el Tridente de Sangre. El símbolo de los adoradores de Shiva, dios hindú de la destrucción y reproducción; el pigmento del "tercer ojo" se hace con las cenizas del estiércol de una vaca sagrada. (texto tomado de la página: ar.geocities.com)





Fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.


Fotos:


















¡La cruz invertida en Israel! ¿Fue casual? La excusa es que según la tradición San Pedro fue crucificado cabeza abajo.
¡¡¡Sólo es una excusa!!!




Reiteramos estas son fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.


Desde ya aclaramos que desde éste blog pretendemos respetar por sobre todo lo que está escrito en la Palabra de Dios y manifestamos nuestro total desacuerdo hacia el Vaticano mas no hacia aquellos que creen en Jesucristo como Salvador personal y que lo confiesan como Único Camino a Dios Padre y que pertenecen a la iglesia católica.
La pregunta es: ¿Se puede creer en Cristo y a su vez decir que hay otros caminos que conducen a Dios? ¿¡Cómo justifica esto el Vaticano?! ¿¡Con qué versículo!?
Dicen que Jesús es el mejor camino: ¡Falacia!
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."


Nadie llega al Padre sino por el Camino que es Jesucristo...No es Buda, ni el tantrismo, ni el taoísmo, ni el vudú (suena increíble hasta al escribirlo que tengamos que aclarar semejante atrocidad), ni por el judaísmo sin Cristo que hacen los llamados "rabinos" que no lo reconocen, ni por la idolatría, ni por la masonería como Bnai Brith, etc, etc, etc...
¡Jesucristo, sólo Jesucristo y la fe en su muerte expiatoria y en su resurrección!


¡Otro avance de la Nueva Era! ¡Abre tus ojos!
El denominado santuario de Fátima y la Nueva Era (religión y trampa del anticristo)


El santuario de Fátima compartido
Mezclando idolatrías: Es seno de la propia iglesia católica ve como la idolatría por Máría se ve invadida en el propio santuario de Fátima por la idolatría de los hindúes.


Fotos:





Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!