Traductor

martes, 15 de marzo de 2011

Un comisario europeo de energía califica de "apocalipsis" el accidente en central nuclear japonesa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 

Después de leer esta nota, medite en el siguiente texto de la Biblia: 

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

La central nuclear japonesa de Fukushima-1
La central nuclear japonesa de Fukushima-1




El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, calificó hoy de "apocalipsis" el accidente ocurrido en la central nuclear japonesa Fukushima-1, comunicaron agencias.

"Estamos hablando de apocalipsis y creo que es la palabra apropiada. Las autoridades locales han perdido el control de la situación", dijo el comisario al agregar que "no excluye lo peor en las próximas horas y días" en Japón.

A raíz del accidente nuclear, Oettinger convocó hoy en Bruselas una reunión de ministros comunitarios de Energía, expertos en seguridad nuclear y operadores de plantas nucleares.

Japón fue golpeado el 11 de marzo por un terremoto de 9 grados que causó un tsunami con olas de más de 10 metros. Poco después se produjeron otras fuertes sacudidas en el nordeste del país.

Los temblores dañaron las plantas nucleares de Fukushima-1 y Fukushima-2. En la primera se produjeron varias explosiones y tuvieron que ser evacuadas miles de personas en un radio de 20 kilómetros alrededor de la planta.

El primer ministro japonés, Naoto Kan, declaró que hubo fugas radiactivas y que el nivel de radiactividad registrado en la central nuclear de Fukushima-1 representa peligro para la salud.





¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: