Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

Irán protesta por logo sionista de Londres 2012

En una de nuestras entradas sostuvimos que a nuestro criterio las olimpíadas 2012 en Londres son un ritual Iluminati auspiciado por el sionismo. Ver entradas en este enlace: "Olimpíadas 2012: Ritual Illuminati"  


Hoy nos enteramos que Irán presentó una protesta formal ante el Comité Olímpico Internacional (COI)
Desde este blog tampoco creemos en esta protesta formal ya que el choque de civilizaciones será provocado por unos y otros, que son lo mismo. 


Logo Londres 2012



A continuación presentamos la nota: 
TEHERAN, 28 (ANSA)- 
Irán protestó enfáticamente ante el Comité Olímpico Internacional (COI) por el logo oficial de los Juegos de Londres de 2012, al que calificó de "racista" porque puede leerse la palabra "zion", que remite a Israel.
    El símbolo gráfico de los Juegos integra las cifras "2012" de una manera estilizada, que permite leer las letras Z, I, O y N, según la mirada del Comité Olímpico Iraní, indicó la agencia de prensa ILNA de ese país.
    "La utilización de la palabra Zion para elaborar el logotipo de los Juegos (...) es un acto totalmente indignante", afirmó el presidente del Comité Olímpico Iraní, Mohammad Aliabadi, en una carta al presidente del COI, Jacques Rogge.
    "Desgraciadamente, todos vemos que los próximos Juegos Olímpicos se enfrentan a un gran desafío (...) provocado por el espíritu racista de algunos", añadió Aliabadi.
    Irán amenazó con boicotear la cita si el movimiento olímpico no toma advierte al Gran Bretaña para que modifique el emblema olímpico.
    Si el COI "no toma medidas para resolver esta cuestión, esto podría afectar a la participación (en los Juegos Olímpicos) de varios países, entre ellos Irán, que insiste en unos ciertos principios y valores", añadió la misiva.
    Sion (o Zion) es considerado por Irán como una referencia al estado de Israel, con el que varios países árabes mantienen una relación de tensión.
    El término Sion proviene originariamente del nombre de una fortaleza jebusea conquistada por el rey David situada en la actual Jerusalén. La fortaleza se situaba en una colina del lado sureste de Jerusalén, el Monte Sion, y es mencionada en la Biblia como centro espiritual y "madre de todos los pueblos"- El símbolo gráfico de los Juegos de Londres ya desató críticas al ser presentado en 2007, por su diseño para muchos estrafalario y por el costo de realización, unas 400.000 libras (650.000 dólares).
    Los organizadores lo defendieron afirmando que era "moderno, audaz y ágil". GAT 

28/02/2011 22:52 



¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: