Traductor

jueves, 5 de septiembre de 2013

Caída de EEUU: "A EE.UU. le aguarda una catástrofe, pero nadie lo lamentará", afirma coronel general retirado Leonid Ivashov

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

El Nuevo Orden Mundial se avecina, EEUU entrará en una guerra de la cual saldrá perdiendo su hegemonía mundial. 
Lejos de ser una torpeza o una locura es la lógica de los que manejan el poder desde las sombras
Destruir a USA desde sus propias entrañas para dar paso a un Gobierno Multipolar y luego al denominado mundialismo o Gobierno Mundial. 

La Biblia anticipó lo que hoy se denomina mundialismo hace dos mil años, afirma que Diez Reyes entregarán el poder a la Bestia apocalíptica:

Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  

La secuencia sería: 
- Guerra en Medio Oriente, Choque de civilizaciones
- Caída de USA 
- Gobierno Multipolar que será consecuencia del Nuevo Orden Mundial 
- Diez reyes como consecuencia de dicho gobierno multipolar 
- Entrega del poder mundial de parte de los Diez Reyes al Anticristo 
- Venida de Cristo y destrucción del Anticristo 
- Juicio Final

Presentamos una noticia más al respecto: 
Noticia 
Caída de EEUU: "A EE.UU. le aguarda una catástrofe, pero nadie lo lamentará", afirma coronel general retirado Leonid Ivashov 

Estados Unidos busca desencadenar la tercera guerra mundial pero se enfrentará a una catástrofe, según afirmó el experto geopolítico ruso, coronel general retirado Leonid Ivashov.



"A Estados Unidos le aguarda una catástrofe, y deben entender que nadie lamentará tal catástrofe. Es inminente", aseguró Ivashov, quien preside la Academia de Cuestiones Geopolíticas. 

El experto resaltó que se está desarrollando una guerra tanto real como informativa, destinada a levantar barreras y normas internacionales, que "restringen esta agresión, este fascismo".
"Su objetivo principal es destrozar a Siria, crear una zona de inestabilidad, desatar una tercera guerra mundial", afirmó Ivashov en una rueda de prensa en Moscú que abordó las preparaciones de EE.UU. para lanzar una operación militar contra Siria

Según el experto, citado por la agencia Rex, hay que luchar por la paz en todo el mundo. En este sentido, Ivashov pone sus esperanzas en los países BRICS.

"El grupo BRICS no es EE.UU., ni tampoco Francia ni el Reino Unido. Son 3.000 millones de personas y Obama ni Cameron deben hablar en nombre del mundo entero", dijo.

El experto instó a los ministros de Defensa y cancilleres de los países que integran el bloque BRICS a actuar. 

________________________________ 
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: