Traductor

viernes, 11 de marzo de 2011

Volcán en Indonesia entra en erupción tras terremoto en Japón

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
...................................................................
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotosMateo 24:7

Volcán entra en erupción....

Algunos medios informativos al ver las imágenes del Tsunami en Japón dicen que "parecen imágenes apocalípticas, parecen imágenes del Apocalipsis....", nosotros decimos que esto que estamos presenciando no parecen imágenes el Apocalipsis; esto ES el Apocalipsis, estos SON los últimos tiempos.
Jesucristo, quien no fuera precisamente un diplomático decía:

"El que tiene oídos para oír, que oiga" Marcos 4: 9

Por esto afirmamos que los mas importante de cada nota de este blog es que usted reflexione acerca de su relación con Dios, y que visite el enlace final en el que le preguntamos si usted esta afirmado sobre la Roca de la Salvación.



Volcán Karangetan en  erupción

El volcán Karangetang, en Indonesia, entró hoy en erupción en la islas Célebes luego de que un terremoto de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudiera el noreste de Japón y provocase un tsunami.

Las autoridades indonesias realizan la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán.

Mientras tanto, el alerta del tsunami se ha ampliado a todos los países del pacífico que incluye a costas de Asia, América y Oceanía.

Todos los gobiernos de los países del pacífico han decretado medidas de emergencias para que sus respectivos ciudadanos se mantengan alerta y tomen las medidas pertinentes para su protección.

Por los momentos, las primeras olas de un tsunami llegaron a las costas de Waikiki, en Hawai. Los pobladores de la zona costera de la mencionada localidad ya fueron evacuados mientras países del mundo se encuentran en alerta ante la llegada del tsunami.

Zonas como Taiwán, Rusia, Indonesia, Papúa, Nueva Guinea, Filipinas, Isla Marshal, Islas Salomón, Samoa, Fiyi y Hawai esperan un posible tsunami.

En América, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Panamá, Honduras, Chile, Ecuador y Perú también decretaron medidas de emergencia.

Las Islas Galápagos y de Pascuas, de Ecuador y Chile, respectivamente, serían las primeras en América en recibir el impacto de un posible tsunami.
 

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: