Traductor

martes, 15 de marzo de 2011

Olor a podrido en Roma

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 




Se aproxima la "beatificacion" (creencia catolica romanista) de Karol Wojtyla.
Seran tiempos de idolatria, de mensajes anti biblicos, de esperanza espurea. 
En su pagina de Facebook vemos la inquietante foto que aparece como presentación de Wojtyla.
No es otra que un conocido símbolo Illuminati: El ojo que todo lo ve.
Exponemos a continuación una serie de fotos de dicho símbolo masónico y satanico. Luego la foto elegida por el Vaticano para representar a Wojtyla.
Mas adelante un extracto de una nota del Libro "Illuminati" y finalmente un vídeo en donde queda expuesto el repugnante ecumenismo que promoviera Wojtyla.
¡Alerta!








 


John Paul II (the Vatican page)







En el Último tomo de las memorias de Karol Wojtyla, titulado "¡Levantaos, vamos!", una inquietante fotografía nos muestra al papa detrás de esa "cruz torcida" mientras mira a la cámara con un sólo ojo.
¡¿Otra casualidad?!




El 14 de agosto de 2004, Juan Pablo II visitó Lourdes, donde oró por la paz del mundo. En este viaje tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente de Francia Jaques Chirac en el mismo aeropuerto de Tarbes, próximo al famoso santuario mariano. Allí hablaron sobre asuntos políticos y religiosos, como la guerra en Irak o la mención del cristianismo en la futura Constitución Europea. Chirac pronunció frases firmes pero conciliadoras que pueden interpretarse de muchas formas: "Lenta pero inexorablemente, los pueblos, las naciones y los estados reconocen que la protección del más débil es un imperativo moral que trasciende las fronteras" Y también "Francia y el Vaticano coinciden en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de paz, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo que al hombre en el centro de todo proyecto." Son, sin duda, opiniones que nos resultan familiares, pero más espectaculares resultaron las palabreas del Papa: "La Iglesia católica desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en que los grandes ideales de libertad, igualdad y fraternidad puedan constituir la base de la vida en la búsqueda y en la promoción incansable del bien común." Por primera vez en la historia del Vaticano, un Papa se atrevía a reclamar como propios, en voz alta, los ideales masónicos, los ideales de los Illuminati.

........................................................................
A la luz de los acontecimientos actuales y lo que está escrito en la palabra de Dios, llamamos a su atención ya que esto que está ocurriendo estaba profetizado y sabemos que está en juego no sólo nuestra vida tal como la conocemos sino que nuestra vida eterna.
Jesucristo fue claro al respecto y no queremos quitarle ni agregarle nada a sus palabras ya que éstas son más que claras.
Se vienen la unificación de las monedas mundiales, la unificación religiosa y la unificación política que abrirá paso al anticristo.
¡Alerta!




¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: