Traductor

martes, 23 de agosto de 2011

Habrá terremotos: Terremoto en Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 







1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. ........


Apocalipsis es un tiempo de esperanza por la fe en Cristo en medio de la realidad actual
------------------------------------------------
Marcos 13:8  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores. 


Nota:
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)
Un terremoto de magnitud 5,9º en la escala de Richter y con epicentro en el estado de Virginia ha provocado este martes la evacuación del Pentágono, el Capitolio y la Casa Blanca en Washington DC, así como las torres de control de los aeropuertos JFK en Nueva York y Newark, en Nueva Jersey.

Las autoridades han explicado que las torres de control y las pistas de aterrizaje serán revisadas antes de que se retomen las operaciones aéreas en las próximas horas. 
"Confiamos en retomar las operaciones. Estamos hablando de horas, no más tiempo", ha afirmado un portavoz de la autoridad aeroportuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Los servicios de Bomberos y Emergencias han informado de que, por el momento, no se han registrado heridos ni daños estructurales graves en Washington DC.

Sismo en USA: Temblaron Washington DC y Nueva York



La que sí ha sufrido las consecuencias del terremoto es la Catedral Nacional de Washington, ya que al menos 3 de los 4 pináculos de la torre central, que parece estar inclinada, se han caído. Richard Weinberg, director de comunicaciones de la catedral, dijo que la catedral ha sido evacuada y los canteros están evaluando los daños.


El seísmo se ha registrado a las 13:51 horalocal, a una profundidad de 966 metros con epicentro a 15 kilómetros de la localidad de Mineral, en el estado de Virginia, entre Charlottesville y Richmond, y a 139 kilómetros de Washington DC. El seísmo ha provocado la evacuación de la mayoría de los edificios del centro de Washington y se ha sentido también en Toronto (Canadá).

Este es el terremoto de mayor intensidad registrado en el estado de Virginia desde el ocurrido el 5 de mayo 1897, que también tuvo una intensidad de 5,9, según informa el Instituto Geológico de USA (USGS, por sus siglas en inglés).



-------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: