Traductor

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuevo orden mundial del anticristo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 




1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------


El Nazareno decía: "El que quiera conocer, conocerá....." 


Juan 7:17  El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta. 





No hace falta ser un erudito en nada, no hace falta ser un intelectual ni un docto, no hace falta ser hábil, ni tener oficio de nada, no hace falta ser profesional, no hace falta ser un entendido al modo mundano, ni tampoco haber completado siquiera la escuela primaria, no hace falta ser sagaz al estilo humano, ni pícaro, no hace falta ser rico ni pobre, no hace falta ser experimentado ni anciano en años; SÓLO HACE FALTA QUERER VER, TENER LA HUMILDAD DELANTE DE DIOS DE PEDIRLE LA GUÍA Y QUE UNJA NUESTROS OJOS CON COLIRIO PARA QUE VEAMOS LO QUE ESTÁ DELANTE DE NUESTRAS NARICES......

¡¡¡SI ES QUE NOS IMPORTA, CLARO!!! 
SI NO HAY INTERÉS, ENTONCES YA NO HAY NADA POR HACER, TODO ESTA PERDIDO, NO HAGAMOS CARGO A NADIE, SOLO A NUESTRA NEGLIGENCIA Y A NUESTRO DESINTERÉS POR NUESTRO PROPIO DESTINO AQUÍ Y EN LA ETERNIDAD....


El siguiente vídeo nos muestra políticos de diferentes extracciones, de diferentes países y épocas anunciando la más nefasta concentración de poder que haya vivido la humanidad. Tiene (el vídeo) un corte humanista, es decir que sus autores tienen esperanzas en que la humanidad triunfe sobre la élite que propone este Nuevo Orden Mundial. Desde nuestro entendimiento de la Palabra de Dios, nosotros creemos que ésta no puede ser quebrantada y que la Bestia tendrá su tiempo de dominio temporal aquí en la tierra. 
Creemos que quien ame su vida la perderá y que quien pierda su vida por causa de Cristo, éste la hallará. 
También creemos que Jesucristo en su segunda venida destruirá al hijo de la perdición con el aliento de su boca.  






2 Tesalonicenses
 2:8
 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 
2:9  inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, 
2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 














------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 


¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga! 
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: