Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2011

Se vienen los diez reyes del Apocalipsis

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 






1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
Apocalipsis es un tiempo de esperanza por la fe en Cristo en medio de la realidad actual....   
-----------------------------------------------------

Nota: 











Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 
Apo 17:13  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia



El Nuevo Orden Mundial no es una promesa ni mucho menos una mera posibilidad. Podemos afirmar que el denominado Nuevo Orden Mundial es una decisión tomada por la élite dominante desde hace tiempo y que plasmarlo en la realidad solo es cuestión de tiempo. 
Queremos decir con esto que el establecimiento de dicho orden es inevitable
Por una parte vemos como nos lo vinieron anunciando desde hace décadas cuando era impensable desde todo punto de vista político, económico y social que dicho orden fuera posible. El macabro video de George H. W. Bush nos sirve como documento.










En ese tiempo USA tenía un poder hegemónico en todo el planeta y se hacía ver como un gigante que abriría el camino hacia un mundo de paz y seguridad. 
Recordemos la demonización que hicieron de Saddan Hussein, antiguo socio de EEUU mutado a enemigo luego de la "impiadosa" invasión de este a Kuwait. La catadura de USA para calificar las invasiones varía de acuerdo a que sean propias o ajenas. Las ajenas son impiadosas y las propias son "liberadoras".
Desde ya quien entienda que estamos defendiendo a Saddan Hussein, está entendiendo mal
Se podría decir que George H W Bush (Bush padre) es el padrino del Nuevo Orden Mundial del siglo XX
Sigue llamándonos poderosamente la atención la lenta pero decidida marcha hacia UN Gobierno Mundial en la que el mundo esta sumido. 
Hoy, por ejemplo, Venezuela y Rusia ratifican compromiso con un mundo "pluripolar". Es decir que cae EEUU como poder hegemónico. No esto por decisión de Venezuela y Rusia sino como decisión implosiva de la misma élite que gobierna USA. La auto destrucción de las Torres Gemelas son un claro y lamentable ejemplo. 
El Nuevo Orden Mundial es un hecho.
Nos llama aún más la atención la concordancia de estos hechos con la profecía bíblica y llega a extremos alarmantes y lamentables el estado de idiotez en el que se encuentra la iglesia
No no referimos a aquellos que son creyentes verdaderos y pertenecen a la fe de Cristo genuinamente. Nos referimos a aquellos que se han puesto al hombro la fe ajena y están llevando a miles de creyentes, por no decir millones, a una fe licuada que toma a la denuncia como juicio y aprovecha este razonamiento para callar cuando tiene que hablar.
Cristo vuelve pronto, esto es evidente.
El sistema que gobernó la tierra desde la caída en el Edén siempre fue diabólico, pero en este tiempo lo es de manera especial
Hace dos mil años Juan decía: "Muchos anticristos han salido..."


1Juan 2:18  Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. 


Sin embargo hoy ante el cumplimiento de decenas de profecías encontradas en la Palabra de Dios tendremos que decir que el Nuevo Orden Mundial no es uno de estos anticristos que han salido sino que es EL ANTICRISTO quien heredará lo que encubiertamente vienen elaborando desde mucho tiempo atrás. 
Políticamente vendrá luego de la crisis que muchos habían anunciado y YA estamos viviendo, crisis planetaria.  
La ONU con sus masacres pacifistas (Libia, por ejemplo) va abriendo el camino del anticristo.
Económicamente vendrá la unificación de monedas para finalmente derivar en una moneda mundial aparentemente vinculada al microchip y un sistema totalitario y bancarizado plenamente.  
En cuanto a lo religioso estará revestido con una cobertura de falso amor, de amor fingido, parado sobre un pedestal de estiércol: La Nueva Era con Alice Bailey como una de sus principales impostoras


Lo cierto es que se avecinan tiempos en que habrá diez gobernantes en todo el mundo, no sabemos el tiempo, si será en unos meses o unos años más. 
Lo cierto es que todo indica que así será. 
Y aún prescindiendo de la actualidad que queremos entender a la luz de la Biblia, es la misma Biblia la que así lo indica. 












Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 

Apo 17:13  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia



Las señales de los tiempos están dadas para que nosotros las entendamos a la luz de la Palabra de Dios y esto es una responsabilidad que a todo creyente le cabe. 
Desde estas páginas llamamos la atención del lector para que pongamos nuestra fe y confianza solo en Cristo, para que leamos la Palabra de Dios, para que examinemos cada prédica que oímos y nos apartemos de los lobos que han salido para confusión, para que prediquemos la Palabra por el medio que sea, para que avisemos del tiempo que nos ha tocado en gracia, para que seamos uno como Cristo lo es con el Padre, para que sirvamos a los más necesitados, para que estemos velando porque Jesucristo vuelve pronto....


Lucas 21:36  Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre. 






--------------------------------





Documentos relacionados, tomado de la página: www.mgr.org



El Establecimiento del Nuevo Orden Mundial
Gorbachev Sugiere Que Un Organismo Similar al "Soviet Central" Dirija la Economía Global
La Decepción de una Religión Universal
Indice de Otros Documentos Relacionados (en Inglés)







------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: