Traductor

sábado, 6 de agosto de 2011

Israel bombardea Gaza mientras crece reconocimiento internacional de Palestina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------

Nota tomada de: LIbrered


Mientras crecen los pedidos internacionales para que Palestina se convierta en estado miembro de Naciones Unidas, Israel mantiene sus ataques militares contra ese territorio árabe.
Este viernes, aviones hebreos bombardearon cinco áreas en la Franja de Gaza, según informaron fuentes militares de Tel Aviv difundidas por el diario Haaretz.
El Ejército israelí justificó los ataques luego del lanzamiento de un cohete desde el lado palestino que cayó en un lugar descampado de la ciudad de Kiryat Gat, sin causar heridos ni daños.
Las fuentes militares hebreas indicaron que los bombardeos destruyeron tres túneles clandestinos, utilizado por los pobladores árabes para ingresar víveres y material, debido al férreo bloque impuesto por Tel Aviv sobre la Franja.
Los ataques también estuvieron dirigidos contra dos sitios en el centro y sur de Gaza.
Las Brigadas de Abdullah Azzam asumieron la autoría del lanzamiento de cohetes contra enclaves fronterizos con la Franja.
En este marco de agresión israelí, la comunidad internacional mantiene las presiones para que Palestina ingrese a la ONU, pese a la negativa de Tel Aviv.
El jefe negociador palestino, Saeb Erekat, señaló que una delegación árabe se prepara para promover el apoyo a esta medida.
El funcionario de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), explicó que se decidió enviar una delegación para reunirse con miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a fin de exhortarlos a que acepten esa petición el próximo mes.
La iniciativa tendrá que enfrentar el posible veto de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad, debido a su estrecha alianza con Israel.
En los últimos meses, diversos gobiernos del mundo se pronunciaron para que Palestina sea parte de la ONU y que se constituya como un Estado independiente, según las fronteras de 1967, cuando Israel invadió el país.


------------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga! Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: