Traductor

martes, 25 de mayo de 2010

Simulacro de guerra a gran escala en Israel


Desde hace bastante tiempo venimos anunciando que una de las alternativas más importantes para la irrupción de un gobierno mundial es un provocado choque de civilizaciones.
Este choque será entre el denominado mundo occidental y "cristiano" y el mundo islámico.
No en vano ocurrió el auto-atentado de las torres gemelas mientras uno de los hijos dilectos de la masonería -George W. Bush- gobernaba los Estados Unidos de Norteamérica.





Las noticias son cada vez de un tenor más grave; esta vez nos avisan que Israel hace ejercicios defensivos a gran escala simulando los escenarios más negativos posible que pueden esperarse producto de un ataque desde Siria e Irán al mismo tiempo.
Según dice el informe Israel ha simulado defenderse de un ataque de centenares de misiles, incluso de armas químicas.


Netanyahu salió a decir que son ejercicios militares cotidianos previstos desde hace tiempoo; ¿Qué va a decir, que son preparativos para la tercera guerra mundial? ¿Quién puede ser tan pueril como para creerle a este hombre?
Sospechamos que ya saben día y hora del ataque que ellos mismos harán sobre Irán si esto sucede en este orden; y creemos que ambos "bandos" también conocen los atentados múltiples que podrían acontecer en el mundo si es que la guerra se lleva adelante como respuesta al "terrorismo islámico" que nos quieren vender.
Estamos diciendo que la guerra es un hecho ya planificado y que ambos bandos no son tales sino que son un solo equipo.
No compramos pescado podrido, no creemos que esto sea un choque de civilizaciones imposible de evitar.
Creemos que esto está planificado desde las sombras del poder detentado por los servidores del dios derrotado de este siglo que se manifestará luego como salvador falso del mundo: este es el hijo de la perdición o el anticristo.
Anticristo a quien el Señor Jesucristo destruirá definitivamente con el resplandor de su segunda venida y con el aliento de su boca.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

Dezpierta dijo...

Tremendos momentos nos toca vivir, hermano.

Pero estando aferrados a la Roca, que es Jesús, nada debemos temer, porque pase lo que pase nuestra redención está muy cerca.

La venida de Jesús está muy próxima.

Que Dios te bendiga. Sigue adelante.