Traductor

viernes, 14 de mayo de 2010

¿Se vienen los diez reyes del Apocalipsis?


Según venimos sosteniendo desde este blog, estamos en los preparativos de los tiempos finales de la historia en donde hará su aparición el hijo de la perdición profetizado por San Pablo a los tesalonicenses.
Sostenemos que no es el hombre quien tiene el dominio de esta tierra como cree la mayoría de la humanidad y creemos también que las crisis que se establecen en el planeta no son del orden político sino espiritual.
El espíritu del anticristo reina momentáneamente en el planeta entero.
Mientras el Euro se hunde muchos ven la crisis económica europea como algo referido solamente a lo económico o a política equivocadas.
Sostenemos que esto es una visión parcial y como consecuencia de esto es también un error fatal.


Europa entra en crisis porque el dios de este siglo domina y da sus pasos lenta pero decididamente hacia la conformación de un bloque político, religioso y económico conformado por diez reyes -según la descripción del Apocalipsis- diez países, que le entregarán finalmente el poder a la bestia.
Estos diez países gobernarán por un corto tiempo y luego cederán el poder absoluto a la bestia apocalíptica.

Apocaplipsis 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.

Por una hora significa breve tiempo y un mismo propósito puede entenderse como un plan a sabiendas, cosa que supondría complicidad desde un gobierno desde las sombras en un concierto de cosas que parecen inconexas pero que están planificadas y ensambladas bajo una tutela tenebrosa.
Alguien alguna vez observó que cuando estos muchachos proyectan algo a largo plazo lo hacen mediante simbologías de peso. El ejemplo de esto es el dólar, cuyo billete está más que estudiado y plagado de simbología que pertenece a la masonería. No pasa lo mismo con el Euro cuyos símbolos remiten a hechos y lugares de mucho menos peso significativo.
Es muy posible que a mediano plazo la comunidad europea sufra modificaciones y que el Euro termine desapareciendo junto con todas las monedas mundiales.
Es necesario estar alerta en cuanto a los movimientos políticos ya que diez reyes son los que entregarán el poder al hijo de la perdición.
Quizás estos sean los preparativos para que la profecía se cumpla.
¡Estemos alertas con nuestra fe y esperanza puesta solamente en Jesucristo de Nazaret!




Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

Cristóbal dijo...

Son mentes malvadas y tomadas por satanás. DIOS nos de fortaleza `para resistir al maligno.