Traductor

domingo, 2 de mayo de 2010

Hillary Clinton amenaza a Irán



Hillary Clinton amenaza al presidente de Irán si hace fracasar la próxima "Conferencia de Naciones Unidas sobre Revisión del Tratado de No Proliferación (TNP) del Arma Nuclear."
EEUU y otros países de Occidente acusan a Irán de desarrollar armamento nuclear bajo la cobertura de su programa civil de energía atómica. El Consejo de Seguridad de la ONU impuso varias sanciones a Irán exigiéndole renunciar al enriquecimiento de uranio. Teherán rechaza las acusaciones y asegura que su programa nuclear está orientado a satisfacer la demanda interna de energía.


Creemos que la pirotecnia verbal de esta gente es para tener en cuenta.
Sus pirotecnias verbales suelen derivar en cientos de miles de muertes y en males de todo tipo para la humanidad.
Creemos que están decididos a todo, y el estar decididos a todo a esta altura de la vida del planeta será la tercera guerra mundial.
¡Ciegos, guías de ciegos!

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: