Traductor

miércoles, 2 de mayo de 2012

Varios terremotos sacuden México


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Jesucristo dijo: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos." 
Mateo 24:7

Noticia 
Varios terremotos sacuden el suroeste y el oeste de México

MÉXICO DF, 2 May. (EUROPA PRESS) -
   Varios terremotos de diversa intensidad han sacudido este martes los estados de Chiapas y Guerrero, ubicados en el suroeste de México, y de Baja California Sur, en el oeste, al parecer, sin causar daños personales ni materiales, según informa la prensa local.
    Alrededor de las 17.43 horas del martes (00.43 horas del miércoles en España) se ha registrado un terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter a 82 kilómetros del municipio de Suchiate, en Chiapas, a una profundidad de 43 kilómetros, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha elevado la intensidad del terremoto a 7,1 grados y ha situado el epicentro 80 kilómetros al suroeste del municipio de Huixtla, en Chiapas, aunque ha coincidido con el USGS en la hora.
Sobre las 11.38 horas del martes (18.38 horas del martes en España), un seísmo de 5,5 grados ha sacudido el municipio de Huétamo de Núñez, en Michoacán (suroeste), según el USGS. No obstante, el SSN ha corregido los datos, rebajando una décima la intensidad y situando el epicentro en Guerrero.
El jefe de Gobierno de Ciudad de México ha informado a través de Twitter de que no se han producido daños a causa del temblor, a pesar de lo cual ha ordenado el despliegue de helicópteros para confirmar el balance de daños.
En Baja California Sur, a las 10.44 horas del martes (17.44 horas del martes en España) se ha registrado un terremoto de 4,9 grados en las costas de dicho estado, según los datos del SSN recogidos por el diario 'El Universal'.
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________ 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: