Traductor
domingo, 27 de mayo de 2012
Símbolos satánicos en empresas
Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota tomada del Blog "Vídeos cristianos e informativos"
#5- Alfa Romeo
Sí, estoy de  acuerdo que ellos hacen grandes coches. Pero mire el  logotipo. ¿Por qué  hay una serpiente comiendose a un pequeño tipo  aterrorizado? Quiero  decir, soy un humano, no un dragón o serpiente  gigantesca. Entonces el  hecho de que una serpiente se  coma a una  persona es inquietante para  mí porque tiendo a identificarme con la  persona y no con la serpiente  gigante. Si usted mira la historia del  logotipo, los antiguos  representaron al tipo (humano) de un modo más  vivo.
En  logotipos más viejos,  el pequeño tipo está con un color diferente,  todavía agitando sus  brazos gritando  socorro desesperadamenteLa historia oficial del logotipo es que a   Romano Cattaneo se le dio la tarea de hacer una nueva insignia para la   compañía, en 1910. Esperando un tren en Piazza Castello en Milan, él   tuvo la inspiración en un escudo de armas de la familia Visconti   mostrado en una puerta. Representaba un “biscione” que es una serpiente   comiendo a un niño humano. Esto según se informa aterrorizó al pueblo  de  Milan en la primera parte del siglo V. Se ha dicho que el ser humano   comido por la serpiente es un moro, durante las Cruzadas.  ¿Si esto es   el caso, quién o qué simboliza la serpiente?
Algunos autores esotéricos afirman que  la serpiente es realmente la  kundalini (shakra serpiente), la comida  natural del hombre, según el  significado de la iniciación esotérica. Es  posible. ¿Pero por qué fue  colocado este símbolo en el césped de la casa  de Berlusconi?
La gente de redicecreations.com ha   notado apropiadamente que este símbolo había estado usado en numerosos   documentos en todas partes de la Historia, como dibujos de Aztek y en   grabados de alquimia. Parece que el logotipo hoy ha tomado un sentido de   elitista definitivo, debido a su uso por familias nobles, grandes   corporaciones y hasta pseudodictadores, como Berlusconi.
Algunos autores esotéricos afirman que  la serpiente es realmente la  kundalini (shakra serpiente), la comida  natural del hombre, según el  significado de la iniciación esotérica. Es  posible. ¿Pero por qué fue  colocado este símbolo en el césped de la casa  de Berlusconi?
La gente de redicecreations.com ha   notado apropiadamente que este símbolo había estado usado en numerosos   documentos en todas partes de la Historia, como dibujos de Aztek y en   grabados de alquimia. Parece que el logotipo hoy ha tomado un sentido de   elitista definitivo, debido a su uso por familias nobles, grandes   corporaciones y hasta pseudodictadores, como Berlusconi.¿Mientras hablamos de serpientes  comiendo a  la gente, por qué sigo encontrándome con un arte que retrata  reptiles  como si fueran humanos?



#4- Vodafone
 Este  logotipo  ha sido criticado porque hay tres 6 escondidos en él. ¿Puede  usted  verlos?
Como usted sabe, el 666 es el número  bíblico de la Bestia en el Libro  de las Revelaciones. Esto tiene que ver  con Satán, el Anticristo. Los  estudiantes de la numerología oculta  saben que el 666 se refiere al  hombre material, que es conducido por sus  impulsos más bajos. Él es así  similar a una bestia y por consiguiente  encarna a su propio peor  enemigo. El significado que le  atribuye la  gente  a los tres 6 ,  siempre es muy negativo. La gente buena en  Vodafone sin embargo lo ama  hasta tal punto que lo usan en su  publicidad:
Otro interesante hecho aun más inquietante es el extraño parecido del   logotipo de Vodafone con el logo del Ku Klux Klan.
El 6 de Vodafone es similar a la gota de sangre del símbolo de Klu  Klux  Klan. ¿Nos estamos refiriendo a una línea sanguínea? De este modo,  sí,  hay algo terriblemente incorrecto con aquel logotipo.
#3- Consejo de Relaciones Exteriores

Parque de  Vigeland, Oslo. Mire su cara escalofriante.


Waddesdon Manor  (Estado de  Rothschild), Inglaterra
#4- Vodafone
 Este  logotipo  ha sido criticado porque hay tres 6 escondidos en él. ¿Puede  usted  verlos?
Como usted sabe, el 666 es el número  bíblico de la Bestia en el Libro  de las Revelaciones. Esto tiene que ver  con Satán, el Anticristo. Los  estudiantes de la numerología oculta  saben que el 666 se refiere al  hombre material, que es conducido por sus  impulsos más bajos. Él es así  similar a una bestia y por consiguiente  encarna a su propio peor  enemigo. El significado que le  atribuye la  gente  a los tres 6 ,  siempre es muy negativo. La gente buena en  Vodafone sin embargo lo ama  hasta tal punto que lo usan en su  publicidad:
Otro interesante hecho aun más inquietante es el extraño parecido del   logotipo de Vodafone con el logo del Ku Klux Klan.
El 6 de Vodafone es similar a la gota de sangre del símbolo de Klu  Klux  Klan. ¿Nos estamos refiriendo a una línea sanguínea? De este modo,  sí,  hay algo terriblemente incorrecto con aquel logotipo.#3- Consejo de Relaciones Exteriores

El Consejo de Relaciones Exteriores no   es una corporación pero hay que hablar de su logotipo aquí. Si usted   sabe algo sobre la política internacional o el plan para un Nuevo Orden   Mundial, usted seguramente sabrá sobre el CFR. Ha sido llamado como “el   grupo de expertos en política exterior más influyente del mundo” por   periodistas internacionales. La lista de sus miembros es asombrosa, por   no decir más, cuando incluye nombres importantes en el mundo   corporativo, financiero y político.
Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Corporación de Sony América y Visa. Ejemplos de miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (el consejero de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller. Muchos autores han observado que estas cifras trabajan para conseguir un gobierno mundial y muchos miembros no han negado este hecho. Recientemente, Obama ha elegido al presidente del Consejo sobre Relaciones Exteriores Richard Haass, junto con miembros mayores como Richard Holbrooke y Dennis Ross como Enviados Extranjeros especiales / Foreign Policy Advisors.
Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Corporación de Sony América y Visa. Ejemplos de miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (el consejero de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller. Muchos autores han observado que estas cifras trabajan para conseguir un gobierno mundial y muchos miembros no han negado este hecho. Recientemente, Obama ha elegido al presidente del Consejo sobre Relaciones Exteriores Richard Haass, junto con miembros mayores como Richard Holbrooke y Dennis Ross como Enviados Extranjeros especiales / Foreign Policy Advisors.
En el  logotipo vemos a un hombre desnudo  montando a un caballo enojado con un  signo medieval. ¿Es este tipo de  gene al que usted le pediría consejo  acerca de la política  internacional? No. Bien, tal vez usted iba sólo  para puntapiés. La  cifra en el logotipo contiene muchos símbolos que  hay que descifrar.
El hombre que se sienta en el caballo está desnudo,  simbolizando el  hecho que él es salvaje y que no tiene ninguna  afiliación cultural. Él  dirige “la Señal de la Admiración”, una firma  oculta de la élite, seguir  agitando sin que te des cuenta. Aquí está  Napoleón (Francmasón e  Illuminista) con el mismo signo.
Según documentos masónicos este signo es parte de los rituales de 6to   grado.

No tengo que entrar en el simbolismo   oculto para este logotipo. Es ostensible por si solo. Esto parece el   logotipo de un bandido en una historieta de TV de la mañana del sábado.   ¿Por qué son de color rojo los océanos del logotipo? ¿Están llenos de  la  sangre de algún inocente? ¿Quiero decir qué se supone que nosotros   pensamos? ¿Y por qué son grises los continentes? ¿Son completamente   pavimentados de hormigón? Sobre todo me gusta el modo en que “Bechtel”   es sellado sobre el planeta como si dijera “poseemos este lugar,   conseguimos el infierno de nuestra propiedad”. Si usted no sabe sobre   esta súper compañía, aprende sobre ello porque está literalmente por   todo el mundo.
Esto es la madre de todos los  logotipos  ocultos siniestros. Esto tiene todo esto. La corporación  (quién fabrica  una gran parte de sus productos domésticos) ha afrontado  mucha  controversia durante los años 1980 debido al simbolismo oscuro  de su  logotipo. Debido a su reputación mala, “el Hombre Lunar” no  aparece en  productos más pero él todavía está en certificados de  acciones de  Procter Gamble desde esta fecha, y también en la entrada a  algunas  instalaciones P&G.
Según documentos masónicos este signo es parte de los rituales de 6to   grado.
Durante este mismo ritual, a los   miembros les piden repetir “Ya que él está bien” seis veces, luego decir   “ya que él meroy endureth para siempre‘” seis veces. Les piden   finalmente elevarse y equilibrar seis veces. Saque sus propias   conclusiones en el sentido de este ritual. Aquí está lo que Texe Marrs   dicen del sujeto:
“El saludo  de mano/brazo del hombre  desnudo del CFR encima del caballo blanco, en  libros de texto Masónicos,  es llamado “la Señal de la Admiración.” Su  explicación es atada en los  rituales de templo paganos antiguos del Rey  falso Solomón de Israel. En  realidad, este signo es el saludo oculto  de aquellos que son de la  Sinagoga de Satán. El saludo es hecho en  honor a su líder y rey,  Lucifer, que las Escrituras llaman, “el  príncipe del Poder del Aire.”
Finalmente en el logotipo CFR,  encontramos el refrán  “Ubique”, que significa “en Todas partes”. ¿Puede  esto ser el  Hermano-ish más Grande? En otras palabras, usted no puede  evitar al  jinete desnudo salvaje. Él podría presentarse como un hombre  de paz en  su caballo blanco pero él representa la conspiración oculta  que  conspira contra sus mejores intereses.
#2- Bechtel
No tengo que entrar en el simbolismo   oculto para este logotipo. Es ostensible por si solo. Esto parece el   logotipo de un bandido en una historieta de TV de la mañana del sábado.   ¿Por qué son de color rojo los océanos del logotipo? ¿Están llenos de  la  sangre de algún inocente? ¿Quiero decir qué se supone que nosotros   pensamos? ¿Y por qué son grises los continentes? ¿Son completamente   pavimentados de hormigón? Sobre todo me gusta el modo en que “Bechtel”   es sellado sobre el planeta como si dijera “poseemos este lugar,   conseguimos el infierno de nuestra propiedad”. Si usted no sabe sobre   esta súper compañía, aprende sobre ello porque está literalmente por   todo el mundo.“La mala  corporación” es un cliché y es  una expresión ligeramente molesta usada  por la rama sentimental de los  liberales. Pero, confíe en mí, esto  realmente se aplica aquí. Aquí están  un par de proezas llevadas a cabo  por esta grande organización (todas  las citas son de Wikipedia):
El robo de agua de la gente pobre:
El Bechtel contra el caso de Bolivia   es una lucha sobre algo básico: el agua. Hace dos años Bechtel asumió   el sistema público de abastecimento de agua en la tercera ciudad de   Bolivia, Cochabamba, y dentro de unas semanas levantó precios en un 200   por ciento, lejos más allá de lo que las familias allí podrían   permitirse. Cuando la compañía rechazó bajar precios, el público se   rebeló. Las protestas extendidas finalmente obligaron Bechtel a   marcharse.
El edificio de planta química para Saddam Hussein:
El edificio de planta química para Saddam Hussein:
En 1988, sólo  después de que Saddam  Hussein había ganado la condena internacional por  usar el gas venenoso  contra miles de kurdos, Bechtel firmó contratos  con Iraq para construir  una planta química.
Sacar ganancias de la caída de Saddam   Hussein:
Los críticos tanto  en los Estados  Unidos como en aliados como Gran Bretaña han puesto en  duda el proceso  por el cual los Estados Unidos concedieron contratos de  Iraq a compañías  americanas. Las ganancias excesivas de la destrucción  causada por el  choque y temor a principios de la guerra han hecho que  Bechtel sea  acusada de desastre capitalista
Sacar ganancias del huracán Katrina:
Sacar ganancias del huracán Katrina:
En 2005,  Bechtel le fue concedido un  contrato sin oferta por la Agencia de  Dirección de Emergencia federal  FEMA para instalar el alojamiento  temporal por el Huracán, esfuerzo de  alivio algo el desastre. La  carencia de la puja competitiva para los  contratos fue criticada, como  era el coste alto de los contratos y el  fracaso de apoyar negocios  locales, poseídos por la minoría.
Hay muchos ejemplos más bonitos.  También, lea en el registro  ambiental de Bechtel. Esto podría explicar  por qué el agua es roja y la  tierra es gris en su logotipo.
1- Procter and Gamble
Esto es la madre de todos los  logotipos  ocultos siniestros. Esto tiene todo esto. La corporación  (quién fabrica  una gran parte de sus productos domésticos) ha afrontado  mucha  controversia durante los años 1980 debido al simbolismo oscuro  de su  logotipo. Debido a su reputación mala, “el Hombre Lunar” no  aparece en  productos más pero él todavía está en certificados de  acciones de  Procter Gamble desde esta fecha, y también en la entrada a  algunas  instalaciones P&G.El  logotipo presenta una media luna con  una cara humana. En el simbolismo  oculto, una cara humana en un cuerpo  celeste lo tipifica como una  deidad. La luna es por lo general retratada  como una diosa debido a su  naturaleza receptiva. ¿En este caso, quién  es esta deidad masculina  misteriosa? Algunas pistas acerca de su  identidad son escondidas dentro  del logotipo. En primer lugar, mire cada  final de la media luna .. dos  cuernos. No salte de la ventana aún. Mire  bajo de la cara de la luna,  cerca del circulo…hay unos 666 invertidos.  OKEY, ahora usted puede  saltar la ventana.
Hay exactamente 13 estrellas en el   logotipo, un número importante en el esoterismo (sobre todo masónico) y   la numerología. En su pleito contra Amway, P&G afirmó que las 13   estrellas se refirieron a las 13 colonias de los EE.UU. Lo siento, pero   no estoy de acuerdo. Usted podría convencer a jueces sobornados o   idiotas de esta explicación idiota, pero cualquier persona entendida en   el ocultismo realiza que este logotipo no es sólo una colección de  cosas  de aspecto chulas arbitrarias, que ellos podrían reclamar. Hay  una  clara astroteología y símbolos esotéricos en este logotipo, quiénes  lo  hacen nostálgico con imágenes encontradas en libros Mágicos Negros   antiguos.
Fuente original: http://vigilantcitizen.com
Video 1:
Video 2:
Hay exactamente 13 estrellas en el   logotipo, un número importante en el esoterismo (sobre todo masónico) y   la numerología. En su pleito contra Amway, P&G afirmó que las 13   estrellas se refirieron a las 13 colonias de los EE.UU. Lo siento, pero   no estoy de acuerdo. Usted podría convencer a jueces sobornados o   idiotas de esta explicación idiota, pero cualquier persona entendida en   el ocultismo realiza que este logotipo no es sólo una colección de  cosas  de aspecto chulas arbitrarias, que ellos podrían reclamar. Hay  una  clara astroteología y símbolos esotéricos en este logotipo, quiénes  lo  hacen nostálgico con imágenes encontradas en libros Mágicos Negros   antiguos.P&G ha archivado  numerosos pleitos  contra sus detractores y recientemente ha ganado  contra Amway. Unos  podrían decir “OKEY el caso está cerrado, el juez  decidió que no era  oculto. Puedo volver ahora a escuchar a la Señora  Chocha”. Unos sin  embargo todavía confían en su propio juicio.
Conclusión
Si usted cree que hay un logotipo que debería estar aquí, dejenlo en los comentarios. Una parte grande de este análisis es la interpretación personal, basada en la investigación usando documentos esotéricos quiénes son estudiados por la élite oculta. Usted podría estar de acuerdo o no con mis conclusiones pero realmente no me preocupo. El objetivo último es animar a la gente a examinar sus alrededores y preguntar “por qué” . Si más personas pudieran tomar este paso y realmente están interesadas en lo que los rodea, la conciencia integral de nuestra sociedad sería un poco menos conducida por la filosofía basada en la ignorancia. Las recompensas de este cambio serían increíbles.
Fuente:  http://taximarbella.blogspot.comConclusión
Si usted cree que hay un logotipo que debería estar aquí, dejenlo en los comentarios. Una parte grande de este análisis es la interpretación personal, basada en la investigación usando documentos esotéricos quiénes son estudiados por la élite oculta. Usted podría estar de acuerdo o no con mis conclusiones pero realmente no me preocupo. El objetivo último es animar a la gente a examinar sus alrededores y preguntar “por qué” . Si más personas pudieran tomar este paso y realmente están interesadas en lo que los rodea, la conciencia integral de nuestra sociedad sería un poco menos conducida por la filosofía basada en la ignorancia. Las recompensas de este cambio serían increíbles.
Fuente original: http://vigilantcitizen.com
Video 1:
Video 2:
________________________________
Notas recomendadas: 1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
12- La ONU y su relación con el anticristo
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________
Nuestros Blogs alternativos:
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario