Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Probando la “Ley Marcial” durante la cumbre de la OTAN en Chicago?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 
Noticia
¿Probando la “Ley Marcial” durante la cumbre de la OTAN en Chicago?
Fuente


A medida que la cumbre de la OTAN se acerca y los líderes mundiales se preparan, los organismos federales empiezan a golpear a toda velocidad.
Parece que las protestas y disturbios habituales, observados en las cumbres de la OTAN, no se tolerarán este año.
Según información que ha sido revelada, da toda la sensación que tienen preparada una prueba ”beta” de ley marcial, en la cual se probaría si en EE.UU. pueden bloquear una ciudad y obtener el control absoluto sobre sus ciudadanos, aunque solo sea por unos días.






La Cruz Roja de Milwaukee envió correos electrónicos a sus voluntarios diciendo que la cumbre de la OTAN “puede crear disturbios u otro incidente de seguridad nacional”. También se ha pedido a la Cruz Roja Americana del sureste de Wisconsin que coloque una serie de refugios en “standby”, en caso de una evacuación de Chicago.
En última instancia, el Servicio Secreto fue el responsable de la informacion que se filtró a la Cruz Roja.
Las órdenes vienen de la Ciudad de Chicago y del Servicio Secreto, apunta la CBS de Chicago.





En relación con este plan, hay más detalles que ahora están saliendo a la luz. El Departamento de Transporte de Illinois cortará el acceso dentro y fuera de la zona del centro de Chicago. Ésto incluye una gran variedad de calles y accesos. Las carreteras cercanas se acordonarán para darles solamente un uso privado.
También están planeando la creación de centros de detención para anticiparse al gran número de detenidos que esperan que haya.
La prisión estatal abandonada Joliet, podría ser abierta de nuevo para hacer frente a las detenciones masivas. La prisión se encuentra a 40km del centro de Chicago, y podría encerrar hasta 1.300 personas.
Según el Chicago Sun Times:
El jefe del Comité Anfitrión de la OTAN dijo estaba sorprendida por la decisión del gobierno federal de crear una “zona roja” militarizada, en el afán por proteger los edificios federales en el periodo previo a la cumbre del 20 al 21 de mayo.
Siempre se han producido altercados y manifestaciones durante las cumbres de la OTAN, pero llevar la“seguridad” de los jefes mundiales a estos niveles parece excesivo incluso para los estadounidenses, es realmente extraño.
Mientras escribía este artículo, me ha pasado por la cabeza (y no una sola vez), una de las frases que han repetido tanto Wilcock como Drake: ”Durante los arrestos masivos llevados a cabo contra la élite parecerá que se este instalando la Ley Marcial, pero no será así”.
¿Llevarán razón ambos o bien los están engañando como tontos (y ellos a nosotros)? Hay tanta información extraña y confusa que no me atrevería a hacer una quiniela. Solo una cosa es segura, nos espera un mes de Mayo movido.
_____________________________
Nuestros Blogs alternativos: 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo) Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: