Traductor

sábado, 26 de mayo de 2012

Rebeldes sirios piden a la ONU que anuncie el fracaso del plan de Kofi Annan


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos  


Guarda toda lógica que aquellos que quieren decididamente derrocar al actual régimen sirio tendrán que agotar todos los pasos necesarios antes de la invasión explícita y blanqueada. 
Esto por más tenebroso que parezca cabe perfectamente en los planes y las conciencias de los líderes del "occidente cristiano". 
Cualquier acto por macabro o tenebroso que sea concuerda con la mentalidad y el corazón de personajes tales como Condoleezza Rice, ¿se acuerdan de semejante monstruo?; o de la actual secretaria de Estado de USA, Hilaria Clinton. 
En medio de sus procederes y de su lógica belicista y su enferma ambición de poder está la gente, la gente común y corriente que sufre y muere. 
Desde el mismo momento en que fue anunciado, descreímos del plan de paz de la ONU. 
El plan de paz de la ONU fue y es una farsa tanto como la mismísima ONU es una farsa diabólica.
¿Qué iban a hacer? ¿Iban a invadir y a matar sin antes mostrarse como pacificadores? ¿Iban a actuar sin agotar antes todos sus recursos sin fingir que trabajan en favor de los pueblos? 
No creemos en los recursos de la ONU, son diabólicos. 
Son diabólicos porque la ONU es diabólica.  
Siria no es Libia, estaba dicho y está visto. 
Las noticias que llegan de Siria desgastan mentalmente, ese es el trabajo que están haciendo. 
Desinformación y fatiga mental en la ciudadanía global. 
Infiltración del "occidente cristiano", provisión de armas a los enemigos inventados o no del régimen de Bashar al Assad, masacres cada vez más dolorosas y luego, ¿intervención directa de la OTAN?
Ponemos la última frase entre signos de interrogación ya que esto sería una seria desestabilización del tablero en Oriente Medio, sería una aproximación al régimen iraní. 
Algunos dicen que podría ser el inicio del promovido y anunciado "choque de civilizaciones".


____________________
Noticia 
Rebeldes sirios piden a la ONU que anuncie el fracaso del plan de Kofi Annan
Fuente  

El Ejercito Libre Sirio (ELS), brazo armado de la oposición, pidió hoy al Consejo de Seguridad de la ONU que anuncie el fracaso del plan del mediador internacional, Kofi Annan, tras la masacre de la localidad de Al Haula, en la que murió cerca de un centenar de personas.
"Pedimos al Consejo de Seguridad y a la comunidad internacional que afronten la responsabilidad y anuncien el fracaso de la iniciativa de Annan", subraya el ELS en un comunicado.
En ese sentido, instó a Naciones Unidas a "adoptar medidas rápidas y decididas para salvar a Siria, su pueblo y toda la región, con la creación de una alianza militar internacional fuera del Consejo de Seguridad para lanzar ataques aéreos a los centros militares y de seguridad del régimen".
Ese llamamiento se produce en reacción a la "masacre" que el Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Asad, perpetró anoche en la ciudad de Al Haula, y que causó la muerte de cerca de un centenar de civiles, entre ellos decenas de mujeres y niños.
"Ya no es posible cumplir con la iniciativa de Annan, puesto que el régimen la aprovecha para continuar con sus matanzas, el desplazamiento forzoso de civiles, la destrucción de ciudades y los asesinatos de mujeres y niños", indica el grupo en la nota.

 

Asimismo, advirtió de que "si el Consejo de Seguridad no adopta medidas rápidas y urgentes para proteger a los civiles, que se vayan al infierno el plan de Annan y todos quienes apuestan por una solución que preserven a la banda del régimen asesino".
Además, recordó que "lo sucedido en Al Haula y otras localidades bajo la mirada de los observadores extranjeros no es más que una prueba fehaciente de la defunción de esa iniciativa y de que el Gobierno de Al Asad y su banda sólo entienden el uso de la fuerza y la violencia".
Por otra parte, unas cuarenta personas han muerto hoy por disparos de las fuerzas leales al Gobierno sirio en diversas provincias de Siria, según han informado organizaciones opositoras sirias.
Los Comités de Coordinación Local indicaron que veinte de ellos han perdido la vida en la provincia de Homs, y el resto en las de Idleb, Damasco, Deraa, Alepo, Hama y Al Haseka.
La localidad de Aazaz, en Alepo, ha sido atacada por las fuerzas del régimen con proyectiles y disparos, mientras intentan irrumpir en sus barrios, por lo que la ciudad es escenario de un desplazamiento de sus habitantes hacia la frontera con Turquía.
Mientras, la Organización General de la Revolución Siria indicó que entre las víctimas mortales de hoy figuran ocho soldados, que fueron asesinados cuando intentaron desertar en Hama.
________________________________ 
  Notas recomendadas:  
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
12- La ONU y su relación con el anticristo 
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: