Traductor

miércoles, 29 de enero de 2014

Netanyahu: Irán está a seis semanas de la bomba atómica

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Netanyahu: Irán está a seis semanas de la bomba atómica 

La República Islámica de Irán tiene la capacidad como para construir un arma nuclear en apenas seis semanas, advirtió el primer ministro, Biniamín Netanyahu, en un discurso pronunciado en la conferencia anual del Instituto de Estudios para la Seguridad Nacional (INSS, por sus siglas en inglés), en la ciudad de Tel Aviv.

"Aunque hay desacuerdos internos en Irán, no hay disputa que el régimen está tratando de desarrollar armas nucleares y que tiene el objetivo de borrar a Israel del mapa”, expresó el primer ministro.

“El acuerdo provisional [alcanzado] en Ginebra ha dejado a Irán, según nuestra evaluación, a seis semanas de un arma nuclear, y por lo tanto según nuestra estimación, la prueba será el acuerdo permanente, si es que se puede llegar a un acuerdo de ese tipo", apuntó.



Irán llegó a un acuerdo histórico en el mes de noviembre con el Grupo 5 +1 (Estados Unidos, China, Rusia, Gran Bretaña , Francia y Alemania) sobre su controversial programa nuclear,

del que Occidente sospecha que persigue un objetivo militar; a pesar de que Teherán alega que su carrera atómica es completamente pacífica.

El 20 de enero entró en efecto el acuerdo de seis meses que congela aspectos claves del programa nuclear iraní a cambio de algunos alivios a las sanciones económicas.

Según fuentes diplomáticas, la próxima ronda de negociaciones que las potencias mundiales tendrán con Irán se desarrollarán en el mes de febrero en Nueva York.

"El mundo entero sabe que Irán quiere desarrollar armas nucleares", manifestó Netanyahu. "Sólo apoyaremos a un acuerdo que garantice el desmantelamiento total de la infraestructura y las capacidades para construir armas nucleares de Irán. No vamos a dejar que Irán desarrolle la capacidad para construir armas nucleares. Esta fue y sigue siendo la postura de Israel".

Inspectores nucleares de la ONU arribaron a Teherán para visitar la mina de uranio de Irán Gachin por primera vez en varios años, anunció el portavoz de la Organización de Energía Atómica de Irán, Behrouz Kamalvandi . La visita es parte de un acuerdo alcanzado - por separado - entre Irán y la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), en noviembre pasado.
________________________________ 
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: