Traductor

martes, 2 de abril de 2013

Los otros gestos de Bergoglio, los que no se ven

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
__________________________

Enlace para obtener esta misma nota en Power Point: Los otros gestos de Bergoglio, los que no se ven 

____________________


Nota preliminar
Desde este blog no creemos ni una letra de lo que dicta el vaticano ni somos ecuménicos defensores de la falsa "paz y seguridad" que vendrán previas a la segunda venida de Cristo. 
En la única paz que creemos es la que otorga el Salvador: 

Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.  

Paz falsa de este mundo y de sus religiones no queremos, las rechazamos. Preferimos la Espada que puso Jesucristo para que los hombres optemos y decidamos si creemos en la falsa paz de las religiones o en la paz del Único Salvador del mundo: 

Mateo 10:32  A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 
Mat 10:33  Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. 
Mat 10:34  No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada

Jesucristo divide las aguas y confesarlo separa creencias 

En la asunción de Bergoglio, el Vaticano y su pompa fueron el centro.  Jesucristo no asistió a dicho ágape de las altas esferas de poder. No fue predicado como único y suficiente salvador. Nadie predicó el arrepentimiento y la fe que Él mismo predicó en su primera aparición pública: 

Marcos 1:15  diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. 

La pompa mandó y abundaron las felicitaciones entre los poderosos de turno, siendo que a los poderosos de su tiempo Él mismo los denunció sin ambajes: 

Lucas 13:31  Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.  Luc 13:32  Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Hay algunos que remarcan los gestos visibles de Bergoglio, gestos de los que descreemos. La pompa mandó en esa ceremonia terrenal. 
Por mas que Bergoglio use los zapatos que trajo de su casa, el Vaticano tendrá que renunciar a sus cuitas y agachadas históricas; desprenderse definitivamente del dinero que hay en sus bancos y predicar a Cristo y a la Biblia. ¿Usted se lo imagina? Nosotros NO
La cuestión es mucho más radical que este maquillaje de Bergoglio, demanda la confesión de Cristo, solamente Cristo y nada más que Cristo como Salvador del mundo
Decir que hace falta algo más es un desprecio a su Obra Maravillosa en la Cruz y a su Sangre derramada. 
Esto es histórico no es nuevo, es lo mismo que dijeron Juan Huss y un siglo después del predicador de Bohemia dijeron lo mismo Lutero y los reformadores.  
El Vaticano predica una fe en el hombre, una fe humanista. Esto está más que claro en el libro "La fe de los humanistas", de Francis Schaeffer
El Vaticano no cree en Dios, ni en su Hijo Jesucristo. Predica la fe en el hombre.

Pretendemos que el planteo quede claro para evitarle pérdida de tiempo y energía a aquellos que estén de acuerdo con este sistema ecuménico vaticanista por nosotros rechazado. 
Aceptaremos las críticas sin respuestas más que este propio texto, y volvemos sobre cuatro principios compartidos por nosotros que vienen de la reforma del siglo XVI:

Solo Gracia 
Solo Fe
Solo Escritura (Biblia)
Solo Cristo
Gracias.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota: 
Los otros gestos de Bergoglio, los que no se ven 
El tema central no es el Vaticano y el canto de la sirena que embelesa, sino el contexto general que le da la bienvenida a este nuevo representante del Nuevo Orden Mundial antes llamado Bergoglio, ahora Francisco. 

La diferencia sustancial es doctrinal, desde ya; y creemos que no hace falta compartir las igualdades como dicen los ecuménicos, ya que la orden bíblica es "salid de ella", de la Gran Ramera de Apocalipsis 17 y 18.

Apocalipsis 18:4  Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas
Apo 18:5  porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 
Apo 18:6  Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 

El ascenso de las tinieblas de Egipto, Babilonia y la creciente influencia de la masonería más diabólica en el mundo es repugnante a la luz de la Biblia y a los ojos de Dios. 
Así que una vez dicho esto en forma sustancial nos referiremos al contexto general y a algunos detalles (gestos) de Bergoglio, ahora Francisco, que si bien no son demostración de su secretismo (por algo lo llaman así), levantan nuestro más serio rechazo hacia este nuevo director de la institución romana. 
Algunos creen ilusoriamente que el malo (Satanás), o el mal se levantará mostrando su condición de tal abiertamente. 
Desde ya que cualquier análisis lógico que cotejara tal situación, diría que el malo, más que malo sería estúpido, en todo caso. 
Satanás en la Biblia es dejado al descubierto como padre de la mentira en un pasaje: 

Juan 8:44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira

y como un ser oscuro disfrazado de ángel de luz en otro: 

2 Corintios 11:13  Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.  2Co 11:14  Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 

El Nuevo Orden Mundial tendrá como uno de sus ingredientes finales y fundamentales la búsqueda de la paz y de la seguridad

1Tesalonicenses 5:1  Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.  1Ts 5:2  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;  1Ts 5:3  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 

¿Está mal buscar paz y seguridad? La respuesta inicial sería NO, claro. 
Ahora bien, hay una falacia en esto y creemos que esta falacia es la divisora de aguas y provocadora de intolerancias en el presente y lo será en el futuro. 

La incógnita a revelar sería, entonces: ¿Por qué vendrá la destrucción anunciada por el texto precedente si el hombre busca paz y seguridad?

La respuesta que da la Biblia es que dicha paz y seguridad estaba siendo buscada por la humanidad por medio de acuerdos políticos, económicos y religiosos que dejaban afuera una condición indispensable para la reconciliación con Dios, esto es el arrepentimiento y la fe en Jesucristo: 

Hechos 4:11  Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.  Hch 4:12  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.  

1 Timoteo 2:5  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre
1Ti 2:6  el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 

El rescate fue por todos pero la condición es arrepentimiento y fe

Gálatas 3:5  Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe
Gál 3:6  Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. 

La paz verdadera se logra teniendo fe verdadera en el Salvador: 

Romanos 5:1  Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;  Rom 5:2  por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 

La paz con Dios se logra por medio de la fe en su Hijo Cristo no por medio de obras humanas ni por la impronta de una serie de supuestos iluminados políticos, economistas o religiosos que querrán imponer el Nuevo Orden Mundial del anticristo arrastrando a las masas al error antibíblico: 

Efesios 2:8  Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
Efe 2:9  no por obras, para que nadie se gloríe

El mundo que acuerda y que pretende generar este Nuevo Orden Mundial dirá: "Lo hemos logrado, hemos logrado la paz y la seguridad mediante construcciones políticas, económicas y religiosas. Nuestras obras lo han hecho, y estamos contentos y orgullosos como humanidad". 

Pero esto es obra del espíritu anticristiano y rechazado por Dios. 

La palabra de Dios sigue destrozando las argucias del diablo y de la humanidad que no confiesa a Jesucristo
Cuando más monumental sea la obra que quiera justificar a la humanidad, mayor será el rechazo de Dios y de su Palabra. 
Hasta que llegará el final del falso profeta y del anticristo, que sin juicio previo serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre. 
Ese será su juicio, el ser arrojados sin más: 

Apocalipsis 20:10  Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. 

Contexto en el que asume Bergoglio
Está de más decir que el contexto en el que asume Bergoglio es harto complicado. El mundo se encuentra en una crisis inédita en toda la historia de la humanidad. 
Por un lado encontramos a Europa sumida en caos social y económico sin precedentes, era previsible y lo predicho por nosotros en 2008 se cumplió aunque salieran los "sabios" de siempre a tratarnos de agoreros
Aplicando recetas recesivas de una crueldad insospechada y leyes disparatadamente opresoras como las que se aplican en los desahucios que llevan a los ciudadanos que no pueden cumplir con sus compromisos al suicidio. Es increíble que esto ocurra pero así es. 
La crisis europea aumenta día a día con la presión que significa el colapso del sistema financiero en Chipre
Esto es lo que nos dicen o nos quieren hacer creer. 
Creemos que no solamente todo esto es evitable sino que es generado, buscado. Quien crea en la bondad humana de los gobernantes y no sospeche de sus maldades más radicales le pone muchas fichas a un antropocentrismo que la historia desmiente a cada rato. 
LLegamos a esta situación no por egoísmo materialista solamente, sino como parte de algo mucho mayor a gran escala, hablamos de un plan prediseñado desde hace mucho tiempo a gran escala. 
El poder que buscan es total, es absolutamente ególatra el plan porque es diabólico; y está vinculado al Nuevo Orden Mundial que nos avisaran desde hace décadas
Un ciego que quiere dejar de serlo puede verlo, pero un ciego voluntario no podrá verlo jamás. 
Quien ame ceguera, ceguera tendrá
El que quiera saber sabrá: 

Juan 7:17  El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 

No hay excusas
El versículo precedente inhabilita a aquellos que querrán en el día del juicio justificarse diciendo: "Yo no sabía." 
El "no sabía" tendría que traducirse en: "Yo no tenía intenciones de saber, fui vago, desinteresado o rebelde a la Voluntad de Dios". 

Volvemos al tema "Nuevo Orden Mundial"
Las generales de la ley en este sentido le caben tambien a USA. 
USA debe ceder paso al Nuevo Orden Mundial nos dijo alguna vez el ultra-sionista Henry Kissinger

Los campos de concentración en USA están preparados aunque FEMA los disfrace de centros de ayuda a la ciudadanía en caso de catástrofes.  
Por el lado de Oriente vemos diferentes hipótesis de conflicto bélico con enorme cantidad de barcos y material bélico desparramado como nunca antes. 
IAR Noticias lo describe en la siguiente nota: Las mechas del polvorín. El Gran Tablero: Los puntos de conflicto de la tercera guerra mundial.   
El panorama no es muy alentador por el lado de la creación ya que sus gemidos empiezan a sentirse cada vez con mayor fuerza. 
La destrucción sistemática del planeta hace que la tierra reaccione y se ven cada vez más asiduamente erupciones volcánicas, terremotos, granizos de tamaños nunca antes visto, derretimiento de los polos producto de un calentamiento global alentado por el egoismo y el supuesto progreso del hombre. 
¡Preferimos ver lo que hay, que se le va a hacer! Quien quiera mirar hacia otro lado en post de la "felicidad" que lo haga. 
Creemos que esto es el contexto que nos envuelve a todos, el panorama está complicado; el Nuevo Orden Mundial así lo requería, y así es.  

El Nuevo Orden Mundial es algo planificado desde hace mucho tiempo y tendrá como fin último generar el denominado "Choque de civilizaciones", esto es la Tercera Guerra Mundial que se avecina: 

Asombroso
Albert Pique, masón del rito escosés escribió en el año 1.871 el siguiente fragmento de un texto más extenso a Giuseppe Mazzini, jefe de los Illuminatis en Europa:  
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente."

Las noticias que confirman dicho plan son extremadamente alarmantes. Hoy Oriente Medio es un polvorín, plagado de armamentos de destrucción masiva y de ojivas nucleares. 
Las amenazas a Irán de parte del Estado Sionista de Israel y de USA como su  brazo armado son casi constante y van en crecimiento contínuo. 
Hace más de cien años el secretismo planificaba según dicha carta un choque entre civilizaciones, hoy ese choque de civilizaciones es totalmente posible
Algunos dicen que esto es conspiranoia, pero en todo caso será conspiranoia confirmada por los hechos. 

En dicho contexto emerge en medio de casos inucitados de corrupción vaticana la figura del jesuita Jorge Bergoglio, ahora Francisco. 
La orden de los Jesuitas "casualmente" es oscura, más aún, es conocido que tienen un papa negro, que dirige sus pasos. 
La formación de los jesuitas ha tenido opositores y defensores. 
Han sido delatados y criticados; pero lo cierto y a nuestro juicio excluyente es que han tenido una vinculación con la masonería que a todas luces se ve expuesta con la elección de Jorge Bergoglio, ahora Francisco. 
Con esto estamos diciendo que la realidad visible es una confirmación de los escritos previos de aquellos que nos advertían lo que vendría
Bergoglio, ahora Francisco es también una confirmación de aquellos escritos que pronosticaban un Nuevo Orden Mundial, no solo por sus gestos, sino por sus manifiestas intenciones y acercamientos, pasados, presentes y futuros acercamientos


Bergoglio forma parte de la hechicería vaticanista y es uno de sus brazos más fuertes 
Desde ya desechamos ese razonamiento que dice, "bueno, antes era Bergoglio, ahora es Francisco, el papa"; nos parece un giro mágico digno de Mandrake el mago. 

Aquí en la Argentina se levantaron voces que denunciaban a Bergoglio por su participación o por su silencio en el período de la dictadura más atroz que se haya impuesto en nuestro país. 
Miembros del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tuvieron que cerrar sus bocas y cambiar raudamente su discurso al ver que la primera mandataria asistía emocionada a la asunción de Bergoglio con quien antes había tenido ácidas discusiones y desencuentros. 
Podremos decir: "Es la política....", y sí, es la política y en la política cuando no hay correlación de fuerzas, uno manda y el otro obedece. 
Fue así que muchos del gobierno que eran más cristinistas que Cristina se calzaron la sotana, hablaron de Dios y de su "profundo" cristianismo y agregaron que estaban convencidos de que la elección de Bergoglio era una verdadera bendición para la Argentina. 
Náuseas, causan náuseas; sobre todo esos que siempre han jugado el papel de gallitos cacareadores y ahora parecen gallinas con minifalda. 
El periodista Horacio Berbitsky fue coherente con sus denuncias que llevan décadas y siguió y sigue denunciando a Bergoglio. 
Nadie entienda que esto es una defensa de Berbitsky (es bastante desgastante tener que aclarar algo a cada rato, pero así lo haremos de todos modos), nuestra cita se debe entender como un testimonio de alguien que denunció con pruebas a Bergoglio y a la curia en la decada de la dictadura, siendo que ahora los de su propio palo lo dejan un tanto solo y se pasan al bando del Vaticano sin más.
Ahora bien, falta la resolución de un detalle, ninguna de las pruebas presentadas por Bervitsky son refutadas ni desarticuladas por estos nuevos defensores de Bergoglio. 
Mejor que nosotros lo expresó el periodista Eduardo Aliverti en una nota de la cual reproducimos un fragmento

"Verbitsky –que para el caso podría ser Juan Pérez, aunque me temo que no es fortuita su condición de judío a la hora de masacrarlo– lleva años (entiéndase bien: años) en la investigación y publicación del trayecto de la Iglesia católica argentina. En 2005 se editó El silencio (De Paulo VI a Bergoglio. Las relaciones secretas de la Iglesia con la ESMA). Y desde entonces no se detuvo, a través de los libros que persistieron en la temática, de innumerables artículos periodísticos, de toda vez que se lo requirió. Nadie salió a cruzarlo para desmentir su testimonio, su documentación, la prolijidad interpretativa de su trabajo. Nadie. Y, sobre todo, nadie entre quienes ahora se agolpan para decir que debería arrepentirse o rectificarse, que lo guía un rencor subjetivo, que fue y es un inmoderado sobre el silencio o la complicidad activa de Bergoglio durante la dictadura. Así que vuélvase a aquello del sentido común, supongamos que por fuera de toda consideración ideológica. ¿Cuál sensatez debe adjudicarse a que los aceptadores de las denuncias de Verbitsky –los progres y los reaccionarios, gracias a que ninguno de ellos dijo nunca nada, de nada, en contra de ellas– se hayan transformado en sus inquisidores por obra y gracia de que Bergoglio es papa y de que en consecuencia el que no salta es un inglés o un holandés? Y a continuación, quitemos de ese espectro a fascistoides, frívolos, eternos viajadores en la dirección del viento o de los intereses de sus patronales."      

El autor de la nota termina diciendo "¿Qué me perdí?" dando a entender que en el medio de esta farsa hubo algo que alguien hizo y que él no vio.... 

Quien escribe esta nota tiene en sus manos el libro "El silencio", escrito por Bervitsky editado en el año 2.006, siete años antes de que Bergoglio se transformara por arte de magia en Francisco. 
Especialmentre en el capítulo llamado "Las dos mejillas del cardenal", al margen de innumerables documentos y entrevistas, Bervitsky documenta el silencio y las contradicciones de Bergoglio durante la dictadura genocida que se iniciara con el gobierno de facto del confeso criminal Videla. 

La vara hechicera del Vaticano y sus conexiones políticas 
La hechicería esta y estuvo a la orden del día en el Vaticano. Vaticano es vaticinio, adivinación. 
Una vez le dije a alguien: El principal centro de hechicería en el mundo es el Vaticano, y se me rió en la cara. ¡Pobre, el Vaticano lo había hechizado y por eso se rió!

Una querida hermana definió hechicería de la siguiente forma: "Es una fascinación por medio de la cual se intenta hacer ver una cosa que no es"
La definición me pareció genial por lo profunda y sencilla. 

Veamos que es fascinación según el diccionario de la RAE:

Fascinación. (Del lat. fascinatĭo, -ōnis). 
1. f. Engaño o alucinación. 
2. f. Atracción irresistible. 

A muchos, muchísimos el Vaticano los engaña, los alucina y los atrae irresistiblemente. 
Veamos: 
El Vaticano ejerce una fascinación por medio de la cual intenta y en muchos casos (la inmensa mayoría) hacer ver una cosa que no es. 

La primera es bien sencilla y se da en cada elección papal. En este caso la fascinación sería: "Antes era Jorge Bergoglio, ahora es el papa Francisco".
¿Y qué? ¿Por esto cambió todo su pasado, su presente, sus costumbres, sus convicciones, sus agachadas, sus pecados, sus complicidades, sus silencios? Inaceptable.

Otra fascinación que ejerce el Vaticano es levantarse como Palabra de Dios con su vocero en la tierra, cosa falaz por donde se la mire
Viene a ser una sucursal del cielo, permítanos la ironía, en todo caso será inmensamente mejor esta ironía que el atribuirse la representación Única de Dios en la tierra como Institución
El vaticano, plagado de símbolos diabólicos en la plaza de San Pedro, en el interior del edificio y en los atuendos de sus jerarcas; ha mostrado al mundo a su nuevo director, el jesuita Jorge Bergoglio
Bergoglio ha pasado de ser un cardenal jesuita a ser el principal propulsor del Nuevo Orden Mundial no solo en un sentido religioso sino tambien político
Pregunta ingenua: ¿Podía estar Bergoglio ajeno al Nuevo Orden Mundial que se avecina y ser nombrado papa vaticanista? 
La respuesta obvia es NO. 
Lo triste es que hay mucha gente que no tiene ni idea de que es el Nuevo Orden Mundial y peor aún es que haya otros tantos desprevenidos que estén a favor pensando que es la entrada a un mundo más ecuánime y justo. 



Todos a la bolsa de las religiones
Ecumenismo religioso: Plataforma del anticristo
El Nuevo Orden Mundial requiere un Ecumenismo religioso como plataforma, desde este blog venimos anunciando desde hace tiempo que será la plataforma religiosa del anticristo impulsada por el falso profeta
Es notable, no deja de llamar nuestra atención las reacciones inmediatas que ha tenido en ciertos ámbitos el ascenso de Bergoglio a su puesto actual en el Vaticano, a saber: 

Comencemos con el recibimiento que le da el rabino de kipa multicolor Bergman. 



Bergman es el primer rabino que es recibido por un papa, el ecumenista Bergoglio despliega su habilidad para el diálogo y la comprensión de las religiones en busca de la paz y seguridad podríamos decir. 
Recuerde estas palabras: "Paz y seguridad". 
No se los vio a ambos muy preocupados cuando la UCEP apaleaba pobres en la ciudad de Buenos Aires bajo el gobierno de Macri, gobierno al que este rabino de kipa multicolor pertenece



La masonería judía le da la bienvenida al Bergoglio, ahora Francisco 
No es nada nuevo, ya el iluminista Karol Wojtyla había sido pionero en esto del ecumenismo. En la foto se lo ve de blanco, rodeado de los miembros de la logia de color oscuro en señal de reverencia a quien manda en la escala de la masonería. 


Desde el mismo catolicismo se denuncia a Bergoglio, la nota siguiente es un ejemplo: ¡MASONES JUDÍOS SÍ ASISTIRÁN A LA “INSTALACIÓN” DEL PAPA FRANCISCO!
Pero Bergoglio no se abrió paso solo.
Karol Wojtyla anució la necesidad de un Nuevo Orden Mundial
Karol Wojtyla abrió paso, de una manera inucitada, creemos que Bergoglio estará cosechando la oscura siembre de Wojtyla

La denominación católica no está tan unida como nos quieren hacer creer algunos. No todos responden a quien ellos interpretan como sucesor de Pedro, creencia que desde este blog rechazamos de plano y sin más. 
La interna vaticana muestra grietas una vez más, fundamentalmente generadas por el Concilio Vaticano II, ver enlaces:

Bergoglio masón 
El papa Francisco y el Apocalipsis
Masones felicitan a Bergoglio
Hacia el Nuevo Orden Mundial y su religión Universal
Antipapa Francisco (el nuevo hereje manifiesto que gobierna la Iglesia del Vaticano II)
Ecumenismo agresivo. Estrategia vaticana con Francisco.
La masonería italiana se goza en Bergoglio
¿Será católico Bergoglio?
La falsa humildad de la herejía

La interna vaticana tomó en cuenta también que Jorge Bergoglio, ahora Francisco sea destituido de su cargo en un futuro y sea considerado anti-papa, con lo que el cargo quedaría vacante y sería como si su elección y su ejercicio del cargo nunca hubieran existido.

Parte del texto dice: 
"¿Estamos en sede vacante? El Autor no lo afirma, pero sugiere la posibilidad. Si realmente la Iglesia pasa por ese misterioso «Eclipse» que señala como posible, si la Sede de Pedro ha caído bajo el poder del Anticristo, eso significa que la Cátedra romana está sede vacante, pues un Papa hereje no es verdaderamente el Papa. 
El aludido Mons. Lefebvre ya muy pronto puso en duda la verdadera identidad de Pablo VI como Papa: «¿Cómo un sucesor de Pedro ha podido en tan poco tiempo causar más destrozos en la Iglesia que la Revolución del 89?… ¿Tenemos verdaderamente un papa o un intruso sentado en la sede de Pedro?» (8-XI-1979; Tissier 533)."

Dicen que con Paulo VI entró definitivamente la masonería en el Vaticano. 
Se afirma incluso que hubo dos Paulo VI.




Sea el verdadero o el impostor, el saludo masón estuvo a la orden del día con Paulo VI.

Lo cierto es que finalmente un jesuita llega al máximo cargo vaticano, Jorge Bergoglio, ahora Francisco. 
Enemigos no le van a faltar, claro. Y ahí no se habla en broma, hay mucho poder en juego.   

Por supuesto que en el tablero ecuménico no pueden faltar los mega showman del "evangelio" 
El discurseador empedernido de un pseudo evangelio Luis Palau, no quiso quedar afuera de semejante acontecimiento. 
Avalador de la política de Geroge W. Bush y prolijo predicador políticamente correcto, dijo que Bergoglio es cristocéntrico. 
Pocas veces escuchamos una afirmación de semejante imbecilidad. 
Frase que aburre, harta, pudre. ¿¡Se puede ser cristocéntrico desde el vaticano?! 


Luis Palau con su casi permanente y poco creíble sonrisa, demasiado plástico para nuestro gusto, preferimos personas de carne y hueso. 



Luis Palau pertenece al circo diabólico montado sobre sellos de goma que se atribuyen la representación de Dios en la tierra. 

Reproducimos parte de una nota anterior para dejar una vez más al descubierto a este belicoso y plastificado impostor: 

"Es el caso del "gran evangelista" Luis Palau; quien en más de una oportunidad se declaró amigo de George W. Bush y de haber orado junto con él. Dijo que era un privilegio que USA tuviera un presidente que oraba quince minutos todos los días y que leía la Biblia. 
A la luz de la foto que publicamos seguidamente las declaraciones de Palau son una grosera incoherencia o una supina hipocresía.  

Laura Bush y George W. Bush en el miércoles de cenizas de la denominada cuaresma formando la figura de la orden de la calavera y los huesos: Skull and Bones.   


¿Qué tiene que ver esto con Jesucristo? ¿Luis Palau ignora esto? 
¿Lo sabemos nosotros y él no? ¿No sabe que George Bush, su padre y su abuelo (Prescot) figuran en la lista de miembros de la logia Skull and Bones? ¿A Palau le parece que Skull and Bones es una logia masónica satánica cristiana? ¿¿¿???  
Comparemos la anterior fotografía con la siguiente imagen de la logia satanista Skull and Bones   


¿Qué argumenta Palau cuando ve que en cada guerra que él apoya se van cientos de miles de vidas humanas?  
¿Con una parte de su boca predican el "Evangelio" y con otra parte de la misma boca dicen que es necesario matar a cientos de miles con todo lo que esto implica? 
¿El que esté de acuerdo con esto y apoye sus opiniones y sus decisiones y sus campañas, no es cómplice?  

Aquí cabe la pregunta de Santiago: Santiago 3:11 
¿Acaso alguna fuente echar por una misma abertura agua dulce y amarga?  
O la orden de Jesús a sus discípulos cuando el Imperio Romano venía por Él con los religiosos acusadores guiados por un traidor: 
Juan 18:11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber? 
La copa es sinónimo de sufrimiento...  

Asesinando mesiánicamente 
Ahora bien, si Luis Palau nos dice que guarda su admiración por George W. Bush y que tenemos que creerle porque es "evangélico": ¿Qué opina de la anterior foto, por ejemplo? ¿Y de sus reiteradas entrevistas con Ratzinger? ¿Y de la visita al vaticano? ¿Y de la guerra con Irak y el millón de muertos que dejó como consecuencia? ¿Esos muertos son producto de la fe en el nombre de Jesús que estos dicen predicar? Por un lado les envían misioneros para convertirlos del Islam al cristianismo y por el otro lado los bombardean...."

Lamentable.....

Otro masivo seguido por multitudes que apoyó el ascenso de Jorge Bergoglio  fue el chistoso Dante Gebel. 


Dante Gebel y el Papa Francisco I: Ecumenismo Total - Fin de los Tiempos.org from Fin de los Tiempos.Org on Vimeo.

Fotos de Wojtyla un verdadero precursor de ecumenismo anticristiano
Bergoglio irá mucho más allá que el actor polaco Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo II) en su lucha por el ecumenismo y el Nuevo Orden Mundial
Bergoglio rematará la obra. 

Veamos lo que se animó a hacer Karol Wojtyla para que estemos prevenidos de hasta donde llegará el jesuita en su afán por unificar las religiones en una Única Religión Mundial.


Fotos:

¡La cruz invertida en Israel! ¿Fue casual? La excusa es que según la tradición San Pedro fue crucificado cabeza abajo.
¡¡¡Sólo es una excusa!!!
Bergoglio es un continuador de este diálogo interreligioso, y más aún ha logrado en apenas horas del inicio de su papado algo que no se lograba desde hace casi 1.000 años: El diálogo y la posible unificación con la Iglesia Ortodoxa rusa
Otro enlace dice: 
Las históricas diferencias que dividen al mundo por cuestiones de fe parecen haberse atenuado -al menos desde lo protocolar- con la unción del nuevo Pontífice, que se propuso construir puentes con todos los credos.



Otro fragmento de la noticia dice: 
Al ser consultado sobre su participación en ese acto religioso, Bergoglio, que también fue el primer representante de la iglesia Católica en visitar la AMIA, explicó: "Es algo que suelo hacer... como los hermanos judíos vienen a nuestra casa, yo voy a la de ellos, somos hermanos. 

Hagamos un paréntesis: 
Bergoglio: ¿Somos hermanos de los judíos? 
Quien niegue la Palabra de Dios recibirá su paga, veamos: 

Juan 1:11  A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.  Jua 1:12  Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;  Jua 1:13  los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.  

Solamente se puede ser hermano de alguien si se tiene el mismo Padre. 
Por lo que dice el versículo anterior se es hijo de Dios solamente aceptando a Jesucristo y creyendo en Él
Que nosotros sepamos los judíos no lo aceptan sino que lo rechazan y más aún, algunos lo siguen vituperando. 
Esto es el ABC del cristianismo que La Gran Ramera viene escondiendo desde hace siglos. 

La nota continúa diciendo: El amor nos lleva a la fraternidad". Y blá, blá, blá......
La gentileza provocó el guiño inmediato del rabino de NCI-Emanu El, Alejandro Avruj: "Es especial para nuestra kehilá (comunidad) y la sociedad que judíos, cristianos, ortodoxos rusos, musulmanes y hasta la iglesia afroumbandista puedan encontrarse a rezar por luz".

¿¿¿¡¡¡Buscar luz con los afro-umbandistas!!!!??? ¡Impresionante!


¿¿¿USTED SE LO IMAGINA A JESUCRISTO "REZANDO" CON LOS AFRO-UMBANDISTAS???

Bergogllio, ahora Francisco nos alienta a: "Rezar por luz, rezar por luz, rezar por luz,  rezar por luz, rezar por luz......."

Pero la Palabra de Dios nos advierte acerca de este tipo de amor falso y fingido: 
2Corintios 11:13  Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.  2Co 11:14  Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz

3............
Los gestos de Bergoglio que no se notaron
Algunos nos dirán que esto es como buscar el pelo en la sopa. El problema no es que hay un pelo en la sopa, el problema es que en la sopa hay una peluca entera y muchos siguen como si nada pasara. 

Ya de entrada nomás Bergoglio dio muestras de su procedencia mediante gestos del secretismo
Luego recibiría a los masones en el Vaticano, como antes vimos. 
El gesto impresiona.

Bergoglio, ahora mágicamente Francisco, saluda a sus compañeros masones con la "Señal de un compañero artífice (Fellow craft)"



Señal de un compañero artífice (Fellow craft)



Bergoglio, ahora mágicamente Francisco, saluda a sus compañeros masones con la "Señal de un compañero artífice (Fellow craft)"















Izquierda saludo de gente normal, derecha saludo masón.


La mano oculta de Bergoglio, nos recuerda al libro de Piers Comptom: "La cruz quebrada, la mano oculta en el Vaticano", cuenta de los pasos dados por la masonería en el Vaticano. Hoy vemos como esto se intensifica y nos verá como testigos de cosas aún más asombrosas. 




En realidad lo que no se ve de Bergoglio es lo mismo que no se ve del Vaticano. Sin embargo se puede decir que lo que se ve alcanza y sobra y que  da muchísimo rechazo. 
Alguien hizo el otro día un comentario muy atinado: "Bergoglio viene a ser un fotograma en medio de la película que es el Vaticano y su historia. No me parece bien detenernos en un sólo fotograma." No está mal el razonamiento. 
Lo que ocurre es que este actor de la película Vaticana está también en otra película más abarcativa que se llama Nuevo Orden Mundial
Queremos decir con esto que Bergoglio con sus gestos visibles y no visibles, es parte de un todo que tiene otros actores. 
Él hará su parte y el resto la suya. 
El titiritero de esta macabra obra es el dios de este siglo, Satanás, quien guía sus pasos desde el más oscuro secretismo hacia la instauración final de un Único Gobierno Mundial
Será el falaz, imperfecto y temporal gobierno del anticristo, quien será destruido por Cristo en su segunda venida con el aliento de su boca. 

2Ts 2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;  2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,  2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  2Ts 2:11  Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,  2Ts 2:12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.  2Ts 2:13  Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,  2Ts 2:14  a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  2Ts 2:15  Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.  2Ts 2:16  Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,  2Ts 2:17  conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. 

Escape de todo esto: Arrepiéntase de su pecado y crea en Jesucristo, lea la Palabra de Dios diariamente, ore a Dios en confianza mediante la gracia dada en Cristo y congréguese en una iglesia que se predique la Palabra de Dios, la deidad de Cristo como Único Salvador, y en la que usted vea que no le roban el dinero. 

Juan 3:36  El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. 
_______________________________
  Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!