Traductor

viernes, 6 de septiembre de 2013

Buques de guerra rusos cruzan el Bósforo de camino hacia el Mediterráneo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Escalada bélica mundial en Oriente Próximo, Rusia sigue enviando buques al Mediterráneo

Noticia 
Buques de guerra rusos cruzan el Bósforo de camino hacia el Mediterráneo  
Fuente 

Tres buques de guerra rusos han cruzado este jueves el Bósforo de camino hacia el Mediterráneo oriental, informó AFP.

Según publicó el portal Defense News, el buque de reconocimiento Priazovie, de la Flota del Mar Negro rusa, acompañado por los grandes buques de desembarco rusos Minsk y Novocherkassk, se acercó a las costas de Turquía y atravesó el Bósforo, el estrecho que separa Asia de Europa.


El Priazovie zarpó el pasado domingo de la base de Sebastopol, en Ucrania, con dirección a las costas de Siria para recoger información sobre la escalada del conflicto armado en el país árabe. La nave, varias veces reconocida como el mejor buque de su clase en la Armada rusa, ya cumplió con éxito una misión de tres meses en el Mediterráneo en 2005.

El pasado 3 de septiembre, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció que los buques de asalto anfibio Minsk y Novocherkassk también habían zarpado rumbo al mar Mediterráneo "para realizar sus tareas según el plan del mando operativo emplazado a bordo del buque antisubmarino Admiral Panteléyev".

Aunque algunos representantes de la Armada rusa han declarado que el envío de buques al Mediterráneo no está vinculado con la crisis siria, otros medios señalan que el despliegue tiene relación con la escalada de tensión en esa zona. Respecto a este asunto, el jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, el general Martin Dempsey, explicó este martes que EE.UU. no cree que los buques rusos vayan a responder en caso de que se lleve a cabo un ataque contra Siria.

Según informan agencias rusas de noticias, en otoño a la fuerza naval de Rusia en el Mediterráneo se le unirá el crucero de misiles Variag, asignado a la Flota del Pacífico, que sustituirá al gran buque destructor Admiral Panteléyev.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104872-buques-rusia-cruzan-bosforo-siria-mediterraneo

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: