Traductor

miércoles, 23 de enero de 2013

EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.   
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos  

Nadie piense que el microchip implantable vendrá de un día para el otro. Está claro que viene de modo progresivo:


Uno- Primero en tu bolsillo
 


Dos- Debajo de la piel de tu mascota
 


Tres- Luego debajo de tu propia piel.  
 
 ¡¡¡Allí ya no habrá vuelta atrás!!!
Apocalipsis 13:16  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,  Apo 13:17  y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.  Apo 13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Apocalipsis 14:9 Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano,
Apo 14:10 él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
Apo 14:11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.
Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. 

::::::::::::::::::::::::::::
Noticia 
Fuente 

Una pareja religiosa se niega a que su hija lleve en la escuela un chip de localización obligatorio que consideran "la marca de la Bestia" 


Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina "la Marca de la Bestia". 

Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.  

 

Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.  La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la "marca de la bestia" que se menciona en la Biblia.  
Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. 
Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.  
En octubre del año pasado se hizo público el proyecto 'Student Locator Project' cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.

____________________
Nota anteriormente publicada

El Apocalipsis nos habla de una época en que la humanidad sería marcada sin distinción de clases y de credos en su mano derecha y en la frente con una marca impuesta por un gobernante dictador que no será otro que el mismo Satanás encarnado en un inicuo a él consagrado. 
Habrá un primer período de esplendor y de soluciones a los acuciantes problemas de la humanidad.
Hoy hay muchas voces que dicen que el ocultismo a manos de los satanistas (illuminatis) quieren tomar el poder para terminar entregándolo a la Bestia.  
Lo cierto es que más allá de esta conjetura la Palabra de Dios afirma que el dios de este siglo es Satanás que continúa cegando a los incrédulos.  

2 Corintios 4:4 "...en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." 

Satanás tiene a sus inicuos, serviles a su disposición y es muy probable que la teoría del gobierno impuesto por la masonería sea verdadera. 
Más allá de esto lo cierto es que Dios demanda fidelidad de sus hijos y que "el dios de este siglo" cuenta con la tecnología para llevar adelante su despreciable plan. 

La Biblia habla de una marca, la llama la marca de la Bestia en el siguiente pasaje:


"Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.  Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.   Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis." 
Apocalipsis 13:11 - 18

¿No son demasiadas coincidencias?

Desde hace unos años, no muchos, empezaron a avanzar con publicidades en las que cada vez con mayor naturalidad nos presentan al microchip implantado en el cuerpo humano como una solución a problemas de salud y a la administración de la economía. 
El fin no es este, la finalidad que tienen no es beneficiar a la humanidad. 
La élite que gobierna desde las sombras no busca beneficiarte, no son filántropos.
Lo que buscan es el control total de la humanidad aunque suene disparatado.  

La invasión final no será a algún país. 
La invasión que querrán hacer será a tu propio cuerpo. 

El primer vídeo que puede ver a continuación vaticina un microchip en el cuerpo para toda la humanidad para el año 2025, faltan sólo 13 años para esto. Y quizás sea antes.

Alerta, no alcanza con no ser marcado, sino con creer en Jesucristo y confesarlo en fidelidad como Señor y Salvador. 
¡Dios te bendiga!

Vídeo propaganda de Microchip


Vídeo 1 propaganda Microchip




________________________________ 
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!