Traductor

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un espíritu diferente

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Un espíritu diferente
Por Gary Wilkerson   

“Solamente mi siervo Caleb ha tenido un espíritu diferente. . .” 
(Números 14:24, DHH).  
¿Qué era lo que había en Caleb que hizo que la Biblia dijera que él tenía un espíritu diferente?  
¿Eres tú un hombre o mujer que tiene hambre y sed y clama a Dios: “Hazme un hombre o mujer con un espíritu diferente”? 
¿O eres un cristiano mediocre, dispuesto a vagar en el desierto, dispuesto a pasarte la vida en mediocridad?  
¿Qué era lo que había dentro de Caleb y Josué que los diferenciaba? ¿Por qué tenían un espíritu diferente? 
¿Qué distingue a un hombre o mujer que tiene un espíritu diferente? ¿Por qué ellos no parecen ser comunes? 
¿Qué es lo que tienen ellos y porqué algunos de nosotros no lo tenemos? ¿Cómo es que estos hombres y mujeres obtienen este espíritu diferente? Y la pregunta más importante ¿Cómo puedo obtenerlo?  
Un hombre joven en nuestra iglesia se determinó con firmeza a seguir a Jesús. 
Cuando estoy con él me digo a mi mismo: “Jesús, yo quiero el tipo de espíritu desesperado que este joven tiene. Quiero más de ese fuego y esa unción, de esa pureza y santidad”.  
Este joven dice: “Estoy decidido a seguir a Jesús, no en mi propia fuerza sino en el poder del Espíritu Santo”. 
El corazón de este joven me dice: “Estoy decidido a caminar con manos limpias y corazón puro”. 
En una época de mediocridad, él ha decidido poner sus ojos en Jesús. 
Cuando otros alrededor de él están dispuestos a presentar un show de luces con mucho ruido y pocas nueces para acercar a una gran multitud, él está clamando: “Señor, yo no quiero eso. Sí, yo quiero tener miles de almas salvadas, pero yo tengo hambre de algo más de ti”     
Cuando estoy alrededor de este hombre joven con un espíritu diferente, me causa celos. 
¡Que el Espíritu Santo permita que estemos celosos o envidiosos de alguien que tiene más de Jesús!    

Lea este devocional en: http://www.worldchallenge.org/es/node/20707?src=devo-email
________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana _____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: