Traductor

sábado, 3 de noviembre de 2012

Sandy

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.   
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Antes de entrar al tema que nos ocupa en la presente nota creemos pertinente hacer una aclaración en cuanto a la interpretación que desde este blog hacemos respecto de algunos temas, sino de todos los temas, aquí expuestos. 
Hay una gran cantidad de blogs y páginas WEB que circulan por este medio denunciando diferentes formas de conspiración hacia el establecimiento del denominado Nuevo Orden Mundial que se afianzan en información de corte meramente especulativo, tomando por ciertos y fundamentales algunos argumentos que debieran ponerse en términos de posibilidades según nuestro criterio. 
Decimos esto ya que muchas veces dichas páginas WEB o Blogs planteamos en términos proféticos circunstancias o hechos que son meramente posibilidades de acuerdo a alguna información por nosotros recibida. 
El ejemplo más categórico al respecto era dar por seguro un atentado en los juegos olímpicos de  Londres 2012, atentado que nunca ocurrió. 
Los indicios eran ciertos, las señales eran claras, ahora bien, ¿era probable? No, no era probable, era simplemente posible; pero esa posibilidad no probable nunca sucedió y muchos en nuestro afán de prevenir hemos mordido quizás un anzuelo que de alguna forma va minando la propia credibilidad del denunciante, aunque la denuncia sea válida. 
En el otro extremo vemos a aquellos que creen ciegamente en el rigor científico. Rigor en el que nosotros no creemos, desde ya. 
Hemos sido testigos en clases universitarias, de afirmaciones categóricas a favor de la teoría de la evolución, por ejemplo, como si fuese algo probado cuando es también una cuestión viable solo por la fe en la no creación
Una cuestión de fe de intelectuales que de ninguna forma pueden demostrar lo que afirman desde sus deseos como ateos o agnósticos. 

Queremos desde esta nota posicionarnos desde el campo de lo posible
Queremos decir que desde este blog no podemos posicionarnos desde el campo de lo probable ya que muchas de las cuestiones aquí dichas pertenecen al campo de la fe, y queremos decir abiertamente que la fe es algo improbable desde nuestro punto de vista; ya que si la fe es probada pertenecería al campo de lo visible y no cabría la posibilidad de la esperanza. ¿Y si lo que se espera por fe es lo que se ve, para qué esperarlo? 
Como decía el apóstol San Pablo: 

"Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?"
Romanos 8:24

Resumiendo, las cuestiones de fe están basadas en la Palabra de Dios y expuestas en diferentes notas del Blog, somos solo testigos de dicha fe, no abogados. 
En lo referente a lo especulativo, a las noticias que nos llegan, queremos claramente pararnos en el campo de lo posible y no en el campo de lo probable. 
Pedimos disculpas si en alguna nota hemos excedido esta posición. 

Antes de entrar definitivamente en el tema que nos lleva a escribir esta introducción transcribimos el significado de posible y probable según la Real Academia Española:   

Diccionario de la Real Academia Española
 

Posible
1. adj. Que puede ser o suceder.
2. adj. Que se puede ejecutar.
3. m. Posibilidad, facultad, medios disponibles para hacer algo.



Probable
1. adj. Verosímil, o que se funda en razón prudente.
2. adj. Que se puede probar.
3. adj. Dicho de una cosa: Que hay buenas razones para creer que se verificará o sucederá.



Satanás como dios de este mundo
Una de las cuestiones de fe planteadas desde este blog es que este mundo en el que vivimos está dominado temporalmente por Satanás. Ya desde los albores de la iglesia primitiva Juan escribía que habían salido muchos anti-cristos a tratar de entorpecer el plan de Dios para el hombre. 

"Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora."
1Juan 2:18

Si esto era así hace 20 siglos, ¡cómo será ahora! 
Otra de las cuestiones planteadas es que Satanás no trabaja en abstracto, sino en concreto, con planes concretos llevados adelante por servidores de orden espiritual, demonios; y por servidores de orden carnal, hombres y mujeres en posición de poder que ejecutan su obra. 

Dos pasajes bíblicos al respecto: 

Primer pasaje: 
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Segundo pasaje: 
Mateo 26:45 Entonces vino a los discípulos y les dijo: ¿Todavía estáis durmiendo y descansando? He aquí, ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores. 
26:46  ¡Levantaos! ¡Vamos! Mirad, está cerca el que me entrega.
26:47  Mientras todavía estaba El hablando, he aquí, Judas, uno de los doce, llegó acompañado de una gran multitud con espadas y garrotes, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.
26:48  Y el que le entregaba les había dado una señal, diciendo: Al que yo bese, ése es; prendedle.
26:49  Y enseguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Rabí! Y le besó.
26:50  Y Jesús le dijo: Amigo, haz lo que viniste a hacer. Entonces ellos se acercaron, echaron mano a Jesús y le prendieron.

Si bien la lucha no es contra carne y sangre sino contra huestes espirituales de maldad también es cierto que Satanás se valió de un entregador como Judas, que no era solamente espíritu sino también de carne y hueso
Hoy, creemos, Satanás tiene sus lacayos que están enquistados en las más altas capas sociales de influencia en lo económico, en lo político y en lo religioso del planeta. 
Esta introducción, quizás algo tediosa, quiere hacer de base para referirnos a una de las cuestiones más sorprendentes y misteriosas de los últimos 20 años en cuanto a lo conspiranoico. 
Estamos hablando una vez más de las cartas del juego INWO; Illuminatis New Word Order, o Nuevo Orden Mundial Illuminati. 
Teorías especulativas. Reiteramos no estamos hablando desde el campo de lo probable sino desde el campo de lo posible. 
Sin embargo no podremos descartar que esta posibilidad es cierta aunque no lo podamos probar. 

Sandy
Mucho se ha hablado en estos últimos días del huracán Sandy y de su paso por USA. 
Poco se ha hablado de su paso por Cuba y mucho menos de su paso por Haití.
Esto ya ha ocurrido según algunos especialistas en política internacional en las elecciones disputadas entre, George Bush y su rival de aquel entonces Al Gore.
Asociaciones especulativas nos llevan a las cartas INWO. 
De estas asociaciones son partícipes el nombrado otrora candidato Al Gore, el proyecto Haarp como posible arma de manipulación climática, la fecha harto satánica del 31 de octubre llamada Halloween, y la gran ciudad de la "libertad", New York. 

Al Gore y las cartas INWO
Al Gore aparece el el juego de cartas INWO que data del año 1990.

 

El mismo Al Gore que aparece en las noticias actuales afirmando que Sandy es producto del cambio climático y por la desidia nuestra al no dar la suficiente importancia a dicho tema. 
Hoy mismo, sin ir más lejos un prestigioso analista de política internacional de la Argentina decía la difícil asociación que se hace entre estas catástrofes y el uso de aerosoles (daba como ejemplo los desodorantes en aerosol de uso cotidiano) que calientan globalmente al planeta todo. 
Esto parece echar sobre el común de la gente una cuestión que tiene que ver más con las corporaciones que el mismo Al Gore representa. 
Pero esto también es especulativo, no podemos probarlo. 
Ahora bien, si esto es especulativo y no podemos probarlo, sí podemos probar que Al Gore figura desde hace varios años (22 años pàra ser exactos) en esta carta del juego más tenebroso que nosotros hayamos visto: Las cartas INWO.

Huracanes y las cartas INWO
Otra de las coincidencias entre estos últimos tiempos y las cartas INWO es la aparición de huracanes de alta intensidad, por ejemplo Katrina y Sandy recientemente. 
Se especula que dichos huracanes pueden ser provocados por una máquina llamada Haarp utilizada como arma de guerra climática o de manipulación climática. 
Vemos las dos cartas al respecto: 

 
 





Haarp como máquina modificadora del clima y causante de desastres "naturales"
Hace un tiempo tuvimos un encuentro "casual" con un científico de la ONU. 
En dicho encuentro este científico nos anunció que según su criterio y debido a la actividad de laboratorios nucleares se produciría en el término de los 20 a 30 días a partir de dicho encuentro un potente terremoto en el estado de Oaxaca, México. 
Con todas las precauciones del caso, chequeamos su pertenecía a la ciencia y a dicha entidad (en la que descreemos por considerarla de tinte nueva- erista y demoníaca) y anunciamos precavidamente esto que nos había anunciado. 
Dicho terremoto se produjo y fue de 7.8 en la escala de Richter
Recordamos que en dicha conversación le preguntamos si el creía o sabía si el huracán Katrina había sido creado por laboratorios de experimentos climáticos, Haarp más concretamente; a lo que nos respondió que sí, y "que se les había escapado de las manos" (SIC). Tampoco podemos probar dicha conversación. Sí dejamos registrada la nota en la siguiente entrada, con los comentarios sin ningún tipo de posibilidad de alteración de los mismos.  

Pregunta ilusa: ¿Al Gore habrá denunciado a HAARP alguna vez?, porque el proyecto existe.
Si no ¿de qué son estas fotografías?  
 
Lógicamente seguimos en el campo de lo posible pero no de lo probable. 





Druidas, Haloween y las cartas INWO

Es inevitable asociar la satánica conmemoración de Halloween, el 31 de octubre y su relación con los druidas quienes dieron inicio a dicha conmemoración
Casualmente esta también es una carta INWO.

31 de octubre
Es el 31 de octubre, según el satanista Anton Lavey, la fecha más importante para quienes tienen dichas prácticas
Lo cierto es que el 31 de octubre trajo destrucción y gran apagón en la gran ciudad de Nueva York. 
Apagones, Iluminatis, druidas, huracanes, HAARP, Al Gore, etc
 
 Coches inundados causados ​​por el huracán Sandy en el distrito financiero de Nueva York, Estados Unidos. AFP
 

Apagón en la gran ciudad de Nueva York provocado por un destructor huracán llamado Sandy (Satanás no vino sino para matar, robar y destruir, recordemos), huracán quizás creado por HAARP una máquina que es sospechada de alterar el clima y direccionar catástrofes. La reaparición en escena de Al Gore, figurita política de las cartas INWO.
Destrucción y apagón provocada el 31 de octubre, quizás el día más importante para el satanismo en el cual los druidas o brujos intensifican sus actividades y ritos satánicos. 
Destrucción de la ciudad más importante de USA a días de las elecciones presidenciales. 

En realidad nada de esto nos quita el sueño, creemos en Jesucristo de Nazaret, aún sin poder probarlo porque nuestra seguridad en Él es por fe y no por vista

Ahora bien, más allá de que no podamos probar casi nada de lo expuesto....¿No le parece que son demasiadas coincidencias para que sea casual?

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina)  
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________     
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
 _____________________________  
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
 _____________________________  
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" 
_____________________________    
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)    
Oración de fe   
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: