Traductor

domingo, 8 de julio de 2012

Jezabel amenaza

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Es prácticamente una desgracia para el mundo entero que los países más importantes estén dirigidos por endemoniados. 
Una vez más Hilaria Clinton avisa y amenaza, esta vez a Al Assad (presidente de Siria) diciendo que tiene los días contados. 
En marzo de este año ya lo habían hecho y nosotros registramos esta miserable amenaza de masacre con el siguiente título: Los días contados para Gadafi (Libia), los días contados para Assad (Siria)
En el desarrollo de esta guerra provocada y fabricada ya son 15000 los muertos. 
En Libia les fue más sencillo, este (Siria) es un escalón más alto, pero están decididos a hacer lo que sea para generar el anunciado "Choque de Civilizaciones".
Próximamente los amantes de la "paz" por medio de la guerra (La guerra es la paz, decía "1984", libro de George Orwell) pondrán en acción su odio y declararán la guerra abiertamente a Siria.
Exponemos una noticia que habla de la nueva amenaza en boca de Jezabel. 

Noticia  
Clinton avisa a El-Asad de que sus días «están contados»


La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha afirmado que los días del régimen de Bashar el Asad "están contados" y ha pedido el fin de la violencia "cuanto antes" para evitar que el enfrentamiento degenere en un asalto "catastrófico" al Estado. En declaraciones al margen de la Conferencia de Tokio sobre Afganistán, Clinton ha afirmado que la oposición siria es cada vez más efectiva a la hora de defenderse y también en su ofensiva contra el Gobierno de El-Asad, el Ejército y las milicias afines al régimen.
"Cuanto antes termine la violencia y comience el proceso de transición no solo morirá menos gente, sino que habrá la posibilidad de salvar al Estado sirio de un asalto catastrófico muy peligroso no solo para Siria, sino para toda la región", ha afirmado.


Clinton avisa a El-Asad de que sus días «están contados»

Clinton ha añadido que la advertencia del enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan, de que los esfuerzos de paz están fracasando "debe ser una llamada de atención para todos". También ha recordado que junio fue el peor mes para Siria en número de muertos y heridos en un conflicto que ha originado también 1,5 millones de desplazados en el país y decenas de miles de refugiados que han cruzado la frontera. "Queremos dejar claro al régimen sirio que necesitan poner fin a la violencia y empezar la seria tarea de una transición política", ha insistido la secretaria de Estado de EE UU, que esta semana participó en París en la conferencia ministerial de los llamados 'Amigos de Siria'. En aquel encuentro, lanzó duras críticas a Rusia y China y advirtió de que los países que respaldan a El-Asad "pagarán un precio".
También se ha pronunciado sobre Siria el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que asiste a su vez a la conferencia de Tokio y que ha alertado de que la situación en ese país "se ha deteriorado significativamente y se ha militarizado más". "Las matanzas y la violencia parecen haber adquirido un cariz muy sectario. Aparentemente 1,5 millones de personas ya necesitan ayuda humanitaria", ha dicho Ban en declaraciones en el Club de Prensa de Japón.
El secretario general de la ONU ha instado al régimen sirio y a todas las partes a cumplir el plan de paz de seis puntos propuesto por Annan y la Liga Árabe. En caso de que lo sigan ignorando, el Consejo de Seguridad de la ONU "deberá tomar las acciones colectivas necesarias", ha concluido.

________________________________ 
  Notas recomendadas:  
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
12- La ONU y su relación con el anticristo 
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________  
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: