Traductor

martes, 24 de julio de 2012

Armas químicas en Siria

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 


Los acontecimientos que ocurren en Siria dan la razón a la mayoría de los analistas: Siria no es Libia
El trabajo de infiltración, el aprovisionamiento de armas a los "rebeldes", los operativos de prensa a mega escala, todavía no han surtido el efecto esperado por el OCCIDENTE BELICISTA ANTICRISTIANO
Llegan noticias al respecto diciendo que las tropas de Bashar Al Assad recuperan el dominio de las ciudades más importantes, sobre todo en Damasco. 




La escalada verbal con mutuas amenazas sube de tono cada día más. 
Vemos no sin asombro que el propio gobierno de Siria amenaza con la utilización de armas químicas si es agredido desde el exterior. 
El grado de locura en el que la humanidad está sumida por los que deciden por el momento el rumbo del planeta no tiene límites. 
En su momento la humanidad entró en una escalada bélica mundial con una mirada perpleja, en dos oportunidades a falta de una
Parece que hoy no estamos lejos de algo similar, con la sola diferencia que en este tiempo el hombre ha creado armas de destrucción masiva que en aquellas épocas no existían. 
La Palabra de Dios en una de sus profecías más contundentes afirma que "Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas.....", cosa que hasta el presente no se ha cumplido.  
Decíamos en una nota anterior: "Algunos creen que esto se cumplió con la conquista por parte de los asirios en 732 a.C., sin embargo la Palabra de Dios afirma que dejará de ser ciudad.  Hoy vemos que las condiciones de la zona están dadas o creadas para el cumplimiento de dicha profecía". 


Profecía sobre Damasco
Isaías 17:1  He aquí, Damasco dejará de ser ciudad, y vendrá a ser un montón de ruinas.  
17:2  Abandonadas están las ciudades de Aroer; serán para los rebaños, para que se echen en ellas , y no habrá quien los espante.  
17:3  Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco, y el resto de Aram vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel --declara el SEÑOR de los ejércitos.  


Vemos no sin asombro la anestesia general que el mundo todo tiene respecto de este tema y también de otros. 
Creemos, dada la escalada verbal bélicista y los elementos lanzados en la misma de parte de ambos actores (Léase Siria con el eje Irán- Rusia y China por un lado, y USA - UE e Israel por otro) que esta profecía podría llegar a cumplirse en un tiempo no muy lejano. 
Hoy los denominados rebeldes sirios avisan de un traslado de armas químicas de parte de Al Assad hacia las fronteras. 
Bashar Al Assad utilizando armas químicas ante un ataque del exterior o un ataque de falsa bandera con dichas armas, serían una excusa más que suficiente, en sus mentes entenebrecidas, para la destrucción toda de Damasco. 


Nota relacionada: "¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y Tercera Guerra Mundial?".

_____________________
Noticia 
Los rebeldes sirios acusan a Damasco de haber trasladado armas químicas
Fuente 


DAMASCO — Los rebeldes sirios acusaron al régimen de haber trasladado armas químicas hacia las fronteras de Siria un día después de que Damasco amenazara con utilizarlas en caso de una "agresión extranjera". 
"Nosotros, en el comando conjunto del Ejército Sirio Libre (ESL) en el interior, sabemos perfectamente el lugar donde se encuentran esas armas y su posición", indicó este martes el ESL en un comunicado. 
"Asad trasladó algunas de esas armas y equipos para mezclar sustancias químicas hacia aeropuertos en la frontera", prosiguió el comunicado sin precisar qué frontera ni si se trataba de aeródromos civiles o militares. 
"Según nuestras informaciones, desde hace meses, el régimen comenzó a desplazar reservas de armas de destrucción masiva (...) con el objetivo de presionar a la región y a la comunidad internacional", que piden incesantemente a Damasco que ponga fin a la represión iniciada hace 16 meses, agregan los insurgentes. 
El lunes, el régimen sirio reconoció por primera vez que posee armas químicas y amenazó con utilizarlas en caso de intervención militar occidental, pero no contra su población, desencadenando inmediatamente advertencias de la comunidad internacional. 
Rusia advirtió este martes a Damasco de que no debe utilizar armas químicas, recalcando que "Siria se sumó en 1968, con su ratificación, al protocolo de Ginebra de 1925 que prohibía el uso de gases asfixiantes, gases tóxicos u otro gas de este tipo". 
En momentos en que los combates se intensificaban en Alepo (norte) y que el ejército regular parecía consolidar sus posiciones en Damasco, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, afirmó este martes que todavía hay tiempo para que el presidente sirio, Bashar Al Asad, entregue el poder. 
La violencia causó al menos 80 muertos en todo el país, entre ellos 49 civiles, según un balance provisional del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Gran Bretaña. 
El general sunita Ali Mamluk, hombre de confianza de Bashar Al Asad, fue nombrado jefe del servicio de seguridad, una semana después de la muerte de cuatro altos dirigentes en un atentado. 
Las fuerzas regulares de Siria concentraron este martes los ataques en los barrios de Qadam y Aasali, últimas áreas de resistencia rebelde en la capital siria, informó el OSDH. 
"Después del asalto, las fuerzas regulares han realizado registros e hicieron varios arrestos", informó la entidad opositora. La víspera, el ejército había retomado el control de la mayor parte de la capital. 
Nuevos combates estallaron en Alepo, segunda ciudad del país donde se abrió un nuevo frente después del de la capital Damasco, reconquistada en gran parte por el ejército sirio. 
Este martes por la mañana, hubo manifestaciones en Alepo para reclamar una vez más la caída del régimen de Bashar Al Asad, según el OSDH. Horas antes, un responsable del consejo militar rebelde afirmó que los insurgentes habían "liberado" varios barrios de Alepo. 
Además, ocho prisioneros murieron en la represión de un motín en la prisión central de la ciudad, según el CNS. 
Después de una semana de violentos combates en Damasco, las autoridades, dispuestas a terminar con la revuelta iniciada en marzo de 2011, afirmaron que el ejército había recuperado el control de la mayor parte de la capital, a pesar de algunas escaramuzas persistentes.

________________________________
 Notas recomendadas:  
1- Prioridad UNO (Nota principal del Blog)
2- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
3- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
4- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
5- El anticristo y su relación con Internet dos 
6- El círculo virtuoso de Jesucristo 
7- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
8- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
9- Eres amado 
10- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
11- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
12- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
13- La ONU y su relación con el anticristo 
14- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
15- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
16- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
17- Símbolos satánicos en el Vaticano  
18- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora) 
19- No tengo tiempo: Un cuento chino 
20- Estudios de relatos bíblicos  _____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: