Traductor

domingo, 22 de julio de 2012

Israel teme un atentado iraní en Juegos Olímpicos de Londres 2012

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

La ridiculez envuelve la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
¿Serán juegos deportivos o una guerra?
Debiendo ser juegos de competencia pacífica, en los que la hidalguía de la humanidad prevalezca y la caballerosidad deportiva se levante como un estandarte, vemos que es un encuentro donde nos alertan de atentados a una mega escala y dedican 17000 solados para custodiar dicho Mega evento.  
Logos del sionismo encubierto en el logo de un evento "deportivo", estúpidos muñequitos con un solo ojo (Horus), que caminan sobre baldosas de tinte masónico, luces del estadio con la forma de la pirámide ocultista y el símbolo diabólico del "Ojo que todo lo ve". 
Es obvio que esto será un Ritual Illuminati, nunca han desplegado tanta simbología a la vista de todo el mundo.. 
La carta Illuminati que desde hace años mostrara supuestamente al Big Ben cayendo por el efecto de una explosión y los que huyen vestidos con los colores de los juegos olímpicos.... ¡¿No lo cree?!

Carta Illuminati publicada en 1995

Si nos atenemos al vídeo que inicialmente promovía dichos juegos encontraríamos que la letra de la canción nos alerta de un ataque a Londres. 


Cuando quien escribe esta nota dijo en ronda de amigos que en las azoteas de Londres instalaron misiles por temor a un ataque de esos que ellos llaman  terrorista, la respuesta fue: "Ahhhh, por favor, no seamos exagerados....!"  ¡Hay que aguantar el chubasco...!, decían en mi país hace tiempo.  Resistiendo esto de ser considerado un paranoico, uno sigue leyendo no en los medios más populares, que los cielos de Inglaterra, sobre todo los cercanos a Londres serán declarados ZONA DE EXCLUSIÓN.  
¡Otra paranoia!  
Dicen que Woddy Allen decía ingeniosamente: "Que yo sea paranoico no quita que me estén persiguiendo...."  
Está bien, asumimos nuestra paranoia....  
Y luego de asumirla seguimos escuchando opiniones y vimos que el analista Adrian Salbuchi, (nadie puede decir que es un improvisado más allá de que compartamos o no lo que dice) sospecha que un ataque de bandera falsa puede ocurrir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ver enlace.   


Sincronía de Satanás 
Oriente Medio está preparado para entrar en acción bélica a escala global. El "occidente cristiano" léase sin comillas, OCCIDENTE ANTICRISTIANO, ha desparramado buques de todo tipo en el Golfo Pérsico. Rusia y China insisten en que Siria no debe ser invadida, planteo que es respondido desde el OCCIDENTE ANTICRISTIANO afirmando que es imprescindible un bombardeo o una masacre salvadora sobre el pueblo sirio.
Europa permanece con la boca abierta viendo los salvajes ajustes sobre sus pueblos y en plena eclosión social. 
EEUU cae a pedazos ya que está forrando al mundo entero con papeles (dólares) que no tienen ningún sustento y además tendrá que sostener una guerra que le exigirá el Estado Sionista de Israel, su titiritero.  
Necesitarán una excusa para declarar el choque de civilizaciones que traerá aparejada la caída final de EEUU como país dominante para entrar al Nuevo Orden Mundial.
Mucho se ha hablado de un Mega atentado y mucho se ha hablado de que este Mega atentado puede ocurrir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hoy nos llega otra noticia que queremos sumar a una larga lista de "ridiculeces" que vemos en estos Juegos Olímpicos y que son tomadas con total naturalidad. 
Si hay tanta posibilidad de atentados, ¿para que hacen los Juegos Olímpicos? 
¿Por qué no se quedan cada uno en sus casas?

Todo muy delirante, oscuro, con olor rancio y a podrido, con olor a Satanás.....

____________________________
Noticia 
Israel teme un atentado iraní en Juegos Olímpicos de Londres 2012
Fuente 

Israel ha reforzó su seguridad para los Juegos Olímpicos pues teme un eventual ataque ordenado por Irán contra sus atletas en Londres, indica este domingo el periódico británico The Sunday Times.
Scotland Yard y la inteligencia británica han vuelto a evaluar la amenaza contra la delegación israelí tras el ataque suicida del 18 de julio contra un autobús de turistas israelíes en Bulgaria, según el periódico.
El gobierno israelí habría enviado a agentes de su servicio de seguridad interna, el Shin Bet, para proteger a su delegación olímpica, agrega.
Al mismo tiempo, el servicio de inteligencia israelí, el Mossad, habría enviado un equipo, bajo el nombre de código Bayoneta, a recorrer Europa en busca de un grupo de presuntos terroristas, sospechosos de estar en contacto Irán y Hezbolá, siempre según el periódico.
La unidad de intervención de la Guardia Revolucionaria iraní ha reclutado a varios conversos europeos al Islam, incluyendo dos de Alemania, uno de Suecia y dos británicos, según los expertos en seguridad citados por el diario.
El atentado con bomba que mató a seis personas en la costera de Burgas, en el Mar Negro, el miércoles, hace que algunos teman una repetición del ataque de los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972, perpetrado por palestinos armados y que dejó un saldo de 11 atletas y entrenadores israelíes muertos.
Uno de los presuntos terroristas buscados por agentes israelíes antes de los Juegos de Londres es un hombre con pasaporte norteamericano a nombre de David Jefferson, quien huyó tras el ataque en Bulgaria, afirma el Sunday Times.
La policía búlgara, la CIA, el FBI y la Interpol se esfuerzan por identificar al terrorista suicida que mató a cinco israelíes y el conductor del autobús búlgaro, en un ataque que los estadounidenses consideran "característico" de Hezbolá.

________________________________
  Notas recomendadas:  
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog)
2- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
3- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
4- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
5- El anticristo y su relación con Internet dos 
6- El círculo virtuoso de Jesucristo 
7- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
8- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
9- Eres amado 
10- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  11- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
12- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
13- La ONU y su relación con el anticristo 
14- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
15- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
16- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
17- Símbolos satánicos en el Vaticano  
18- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora) 
19- No tengo tiempo: Un cuento chino 
20- Estudios de relatos bíblicos  _____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: