Traductor

domingo, 12 de julio de 2009

La Agenda del G-8

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


“Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.” (1 Pedro 4:7)

“Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.” (Daniel 2:44)

Cada uno de nosotros llevamos a cabo una serie de actividades ya programadas en nuestra agenda diaria. Vamos de aquí para allá ocupados en mil asuntos, algunos de ellos muy importantes, pero la gran mayoría no son muy significativos. Perdemos el tiempo en frivolidades y deseos mundanales. Para ser sinceros, la mayor parte de nosotros no estamos tomando en cuenta las palabras de advertencia que nos diera Dios en su Santa Palabra acerca de los últimos tiempos. Nuestro Padre Celestial nos exhorta a estar velando y orando, pues se acerca un tiempo de gran prueba para el pueblo de Dios.

Podemos recordar lo que sucedió en el Jardín de Getsemaní. Jesús pidió a sus discípulos que velaran junto con él en oración, ¿mas que hicieron?… se dejaron dominar por el sueño. Mientras Satanás llevaba a cabo su propia agenda, ellos cabecearon y no velaron, y por eso en el momento de la prueba, todos huyeron, dejando a nuestro Señor Jesucristo sólo en su gran agonía. Por eso se nos anima a orar y velar, para no entrar en tentación, para no volver nuestras espaldas a Jesús tal y cual sus discípulos hicieron cuando llegó el tiempo de la prueba. Pero era también necesario orar y velar para estar al tanto de lo que sucedía. Cuando los enemigos de Jesús llegaron para prenderle, todos los discípulos se turbaron y no actuaron como debieron hacerlo. Se llenaron de temor, y dejando a Jesús, huyeron. ¡Qué tristeza tuvo que haber experimentado nuestro Señor Jesucristo, cuando aquellos que decían que le amaban, le dejaron solo!

¿Será que nosotros haremos lo mismo, por no estar velando y orando? “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8b)

Cuando desde estas páginas nosotros les comunicamos a ustedes acerca de los acontecimientos mundiales, nuestra intención no es alarmarles, ni preocuparles, ni atemorizarles. Nuestro propósito es provocar en ustedes una inquietud tal que les anime a velar y orar, al darse cuenta “que el fin de todas las cosas se acerca”. Nuestro deseo es que reconozcan que el regreso de nuestro Señor Jesucristo está cerca y que como hijos de Dios debemos estar preparados. ¿Pero cómo lo haremos si estamos tan envueltos en el pecado y estamos tan impregnados del mundo, que las señales están ante nuestros ojos y las pasamos por desapercibidas? Luego nos encontramos en nuestras iglesias diciendo: “¡Amén! ¡Gloria a Dios!” cuando nos predican acerca del retorno de Jesús. ¡MENTIRA!
En nuestros corazones realmente no deseamos que nuestro Salvador venga. Nuestros hechos así lo confirman, cuando tomamos en poco las palabras de Jesús que nos advierten a estar sobrios y velar en oración. Nuestros hechos así lo confirman, cuando no hacemos nada por buscar las almas que se pierden. Nuestros hechos así lo confirman, cuando damos más importancia a la cosas terrenales que a las celestiales.

Y mientras tanto, Satanás y sus secuaces unen sus fuerzas para llevar a cabo su plan.

Berlusconi en la reunión del G8


¿Qué ustedes creen que hay detrás de la agenda del G-8? ¿Realmente ustedes creen que están tan interesados en los problemas que nos aquejan? Esos líderes tan “humanitarios”…buscando cómo resolver nuestra situación, ¡que solidaridad! Es mas, para demostrar su gran empatía, deciden cambiar la sede de su encuentro a L’Aquila, lugar que fue fuertemente devastado por un reciente terremoto. Y claro está, dicha cumbre culmina con grandes promesas por parte de sus líderes, para solucionar todos nuestros problemas.

Veamos…

La cumbre tiene lugar en un momento en el que los múltiples desafíos globales requieren más que nunca el compromiso y la determinación de los líderes del G8 y de sus asociados para promover una acción internacional coordinada. La cumbre del G8, por lo tanto, es una ocasión crucial para dar el impulso político necesario para encontrar y aplicar soluciones y garantizar un vínculo con los otros procesos en curso.”

“La canciller alemana Angela Merkel abogó por una mayor participación del G20 en la búsqueda de soluciones a la crisis económica, el calentamiento global y la lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo.”

Según Lula y Sarkozy, la crisis financiera global hizo evidente que los líderes de los países industrializados y emergentes deben poner en marcha "las reformas necesarias para la construcción de un mundo más justo... y sostenible".



Promesas…

Para solucionar el problema del calentamiento global:
“Los países del G-8 acordaron como meta recortar las emisiones mundiales en un 50 por ciento para el 2050, y Estados Unidos aceptó este punto por primera vez. También establecieron un objetivo de reducciones del 80 por ciento total para las naciones desarrolladas.”

Para luchar contra el hambre y la pobreza:
“El presidente estadounidense ha conseguido asimismo persuadir al resto de líderes de los países más industrializados y Rusia para que contribuyan con cerca de 12.000 millones de dólares en los próximos tres años a una iniciativa de seguridad alimentaria.”

“El objetivo de Zapatero es que los aquí presentes se comprometan a hacer aportaciones suficientes para cumplir el primero de los Objetivos del Milenio: reducir a la mitad el hambre y la pobreza extrema en el mundo en 2015. Faltan seis años y parece imposible conseguirlo.”

Problema de armas nucleares:
“Tras una reunión con el presidente italiano, Giorgio Napolitano, Obama destacó la importancia de que la comunidad internacional trate con países como Irán o Corea del Norte para intentar persuadirles de que renuncien a sus ambiciones nucleares. ‘Es importante que la comunidad internacional pueda hablar con países como Irán o Corea del Norte y alentarles a dar pasos para no contribuir a la proliferación nuclear’, afirmó.”

Solución a la crisis económica…????
“Pese a ‘los progresos alcanzados hasta ahora’ en la recuperación de la confianza y la estabilización de los mercados financieros, la ‘situación sigue siendo incierta y que sigue habiendo riesgos significativos para la estabilización económica y financiera’, señala la declaración.”


Como pueden ver, muchas promesas, pero no muy buenas esperanzas. Lo que sí podemos asegurarles es que ellos siempre irán detrás de sus propios intereses y poco les importará el bienestar de los demás. Sólo buscan más poder y control sobre el mundo. Pero nosotros tenemos un Padre celestial que cuida de nosotros en todo momento y él espera, que como hijos obendientes, seamos sobrios y velemos en oración, para que cuando llegue la prueba podamos resistir y permanecer firmes. ¡Cristo Jesús viene pronto!

“He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.” (Apocalipsis 16:15)

¡Dios te bendiga y te guarde!

No hay comentarios: