Traductor

jueves, 21 de enero de 2010

¿Quién está detrás de la crisis actual?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Cada vez suena con más fuerza en la Web la teoría que dice que el terremoto de Haití fue manipulado mediante el denominado “Proyecto Haarp” por medio del Pentágono teniendo como ejecutor a la Armada de USA.



Una vieja y perseverante actitud de los medios serviles a las grandes corporaciones del poder económico que se arrodilla frente a Mamón (dios del dinero; recordemos que dinero es poder en este mundo pútrido de maldad) es tildar de locos a aquellos que los denuncian. La respuesta ante las denuncias suele ser desmerecedora, despreciativa y falsa –claro está- desde las mas altas esferas del poder de cartulina que detentan.
Desde este espacio sostenemos que el mal que aqueja a nuestro planeta no es político, ni social, ni económico sino que es espiritual; siendo el espíritu lo más profundo de nosotros los seres humanos. La condición espiritual del mundo da como fruto la actual realidad planetaria.
Creemos que estos son verdaderamente los últimos tiempos y que lo económico, lo político, y lo religioso serán poderosos instrumentos para la llegada de un inicuo que se avecina.
Los tiempos actuales nos muestran quizás decenas de acontecimientos anunciados en la Palabra de Dios, muchos de ellos se están cumpliendo simultáneamente en la etapa actual de la historia.
La respuesta a esto de la gran mayoría es desidia, burla, desinterés cuando no juicio a aquellos que decimos que allí está el Testimonio para estar en paz con Dios, y ese testimonio se llama Fe en Jesucristo.
Aquellos que piensen que hay que terminar con el imperio yanqui se entusiasman con la venida de un mundo mejor.
Pero este supuesto mundo mejor: ¿En qué lo fundamentan? ¿En las bondades del género humano?
Desde acá nos preguntamos: ¿En qué bondades? ¿Quiénes son los que teóricamente nos van a salvar esta vez: Chávez, Amahdinejad, Hu Jintao, Medvedev?
Y del otro lado ¿Quién será nuestro teórico salvador: Obama, Berlusconi, Gordon Brown, Sarkozy?

¿Estos son los nuestros "salvadores"?

Por otra parte encontramos un "importante" sello de goma que puede traer esperanzas a la humanidad: La ONU.
Atestada, impregnada y contaminada con la plataforma política y religiosa del anticristo que vendrá: La Nueva Era.
¿Quién será nuestro supuesto salvador: Maytreya,o algún otro falso salvador? ¿Un nuevo avatar? La ONU desde su posición de fe anticristiana colabora con este falso cristo llamado Maytreya y viceversa.
Decimos desde este blog que la ONU es anticristiana en todo el sentido de la palabra: La ONU responde y responderá al anticristo.

Salón de meditación anticristiana de la ONU

Decimos que la posición de la ONU es anticristiana y que responderá al anticristo ya que el Hijo de Dios, Jesús, se proclamó a sí mismo como el Único Camino a Dios Padre.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Lo cierto es que desde estos lugares sabemos que este mundo está momentáneamente gobernado por las tinieblas, nuestro planeta ha sufrido las consecuencias de aquello que la Biblia llama pecado o rebelión por desobediencia al Creador y hoy vemos sus fatales consecuencias.
Creemos en Jesucristo y no nos avergonzamos de Él ni del Evangelio como está escrito:

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Aquello que es analizado solamente desde la perspectiva política, económica y social deja de lado la verdadera perspectiva desde donde debe ser contemplado e interpretado: La perspectiva espiritual.
La Biblia no fue dejada en nuestras manos para nada sino para indicarnos el Camino, y ese Camino se llama Jesucristo, Hijo de Dios, Dios hecho hombre que dio su vida por nuestros pecados y maldades, que resucitó y que vuelve pronto.
Para terminar; el marco político, económico, social están en este mismo momento siendo manipulados por el espíritu del anticristo que rige este planeta.
Quizás sea cierto que el terremoto de Haití fue provocado y quizá sea cierto que el posicionamiento de de los 13.000 marines de USA y de su porta aviones nuclear Carl Vinson sean el posicionamiento previo al buscado "choque de civilizaciones" que tendrá como epicentro a la anunciada guerra entre Israel e Irán.

Foto del portaaviones nuclear Carl Vinson que ya está en las costas haitianas ¿Los haitianos necesitan ayuda nuclear?

Creemos que esto es un posicionamiento estratégico para una conflagración a gran escala, la mejor invasión es la que viene disfrazada de ayuda humanitaria.
Sabemos que el hijo de la perdición se manifestará en breve, sabemos que responderá a Satanás su padre, quien fuera derrotado hace dos mil años en la Cruz por Jesucristo.
Y si usted es no creyente y le parece locura lo que afirmamos, créanos que no nos asombra.
Si usted es no creyente y nos tilda de locos no nos asombra sino que nos corrobora lo que la Biblia afirma:

1Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Los próximos años del planeta nos verá como testigos de acontecimientos que nunca antes fueron vistos.
Vendrá un caos muy grande sobre la tierra y se manifestará finalmente el hijo de la perdición que será destruido por Jesucristo en su segunda venida con el aliento de su boca.

2Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: