Traductor

lunes, 22 de junio de 2009

La “ceguera” de los listos y poderosos

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Luis Fernández Cuervo
Domingo, 21 de Junio de 2009


El periódico The Sunday Times, de Londres, informó (24-5-09) sobre una reunión en New York, el pasado 5 de mayo, de un grupo de multimillonarios denominado Good Club. Fue en la mansión de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller.

El periódico inglés anota entre los asistentes a Bill Gates, George Soros, Warren Buffet, David Rockefeller Jr., Michael Bloomberg --alcalde de New York--, Ted Turner y Oprah Winfrey. Este grupo se congratuló de su filantropía, por haber hecho donaciones benéficas por valor de unos 45 mil millones de libras esterlinas desde 1996, gran parte de ellas para programas de salud en los países en desarrollo.



Antes de que los lectores comiencen a aplaudir entusiasmados ante la generosidad de estos magnates, conviene saber que, en esa reunión, Bill Gates insistió en que el problema mundial más importante era el excesivo crecimiento de la población. Por eso, decidieron aunar esfuerzos y centrarlos en impulsar aún más los programas de "salud sexual y reproductiva" para que así, en una generación, en vez de llegar a una cumbre mundial de población estimada en 9.300 millones de habitantes, con ese esfuerzo generoso de los allí reunidos, y de otros muchos que trabajan en la misma línea, se pudiera frenar la población mundial dejándola en sólo 8.300 millones de personas.

Bill Gates recordó que para el éxito de esa operación mancomunada, había que "superar los obstáculos políticos y religiosos", que todavía existen en algunos dirigentes del tercer mundo, porque miran la anticoncepción como un atentado contra los valores tradicionales.

The Sunday Times comentó que, para alcanzar esos objetivos, el grupo necesita actuar al margen de las agencias gubernamentales o internacionales, funcionando algo así como un supra-gobierno mundial.
Esto no debe extrañar a nadie. Desde hace tiempo algunos de ellos trabajan en el World Future Council (WFC) y en su "Carta de la Tierra", preparada para sustituir a los Diez Mandamientos y fabricar después una "religión" global, otro instrumento de manipulación de masas y todo ello hecho con una mentalidad materialista. Mientras tanto, frenar el crecimiento de la población se ve como un buen medio para ese dominio mundial. Pero procurando que este imperialismo demográfico no muestre su feo rostro.
Ya la Planed Parenthood (en su versión internacional I.P.P.F) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas dedican millones de dólares para implantar la "salud sexual y reproductiva" a como dé lugar. Ahora se añaden a esa guerra contra la población las fundaciones de Gates, Soros, Turner, Rockefeller, MacArthur, Ford, Pathfinder, Sunnen, Playboy, Packard y muchas otras.

Desde luego no es para mejorar el bienestar económico mundial. Durante los dos últimos siglos, la cantidad de gente que vive sobre el planeta se ha sextuplicado, ascendiendo de 980 a 6.500 millones. Y aún así los seres humanos están hoy, en general, más sanos, son más ricos, tienen esperanzas de vida superiores, están mejor alimentados y mejor educados que nunca antes. Y como dice Phillip Longman, experto demógrafo y economista de la New America Foundation: Nunca en la historia hemos disfrutado de prosperidad económica acompañada de despoblación.

Pero la despoblación a escala mundial sigue imparable e irreversible y no es algo para alegrarse. Ese es el mensaje central de un documental convincente, Invierno demográfico: el declive de la familia humana, que pudo verse meses atrás en YouTube y que no sé por qué causa ha sido retirado de allí. Coincidía con el último estudio publicado por la División de Población de las Naciones Unidas: Allí no se dice que la población se frenará a mediados del siglo actual, como se dijo antes, sino que disminuirá, en todos los países de la Tierra, muy especialmente en el Tercer Mundo y lo difícil que se ve un cambio para hacerlo reversible.

Es indudable que ese Good (¿?) Club tiene que conocer ese estudio. Entonces ¿por qué quieren gastar sus millones en agravar ese problema? ¿Por qué les estorba que nazcan nuevas personas, especialmente en los países poco desarrollados? Eso sigue los fines para los que se creó el Fondo de Población de la ONU en beneficio político y económico de Estados Unidos, país que consume mas del 60% de todos los recursos de la Tierra, pero sólo tiene el 6,3% de la población mundial. Por eso no le interesa que otros crezcan, ni en población ni en economía competitiva. Y eso huele muy mal…

¡Dios te bendiga y te guarde!

No hay comentarios: