Traductor

domingo, 18 de diciembre de 2011

Preferimos la locura de Dios antes que la "cordura" de los hombres.










Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
Hace tres años fuimos criticados con acidez e ironía  por algunos que se vieron ofendidos por un vídeo en el que decíamos algunas cosas que irían a ocurrir en un futuro cercano.
Como dijimos ya en otras entradas: "No somos profetas ni hijos de profetas"; solamente leemos la Palabra de Dios y por medio de la oración y de cierto interés acerca de lo que pasa en el mundo, encontramos que muchas profecías se están cumpliendo. Por una parte son anunciadas en forma directa por la Biblia; y en otras oportunidades son anunciadas en forma indirecta, pero que guardando una lógica nos guían a entender que los hechos corroboran lo profetizado.
Por ejemplo:
Cuando la Biblia dice que habrá terremotos, nos está avisando en forma directa; y cuando nos dice que "comprarán y venderán sin dinero" sumado a que "todos los que tengan la marca de la bestia guardarán adoración por esta", nos está diciendo indirectamente que habrá un gobierno centralizado y una economía única y centralizada en el planeta.

En este vídeo dijimos:


Dijimos que vendrían tiempos difíciles. 

Dijimos que la caída de USA sería por implosión, es decir que la élite mundial desecharía a USA como Nación servible ya que cumplió su lastimoso papel y que en breve vendría otra etapa.
Que vendría un gobierno multipolar.
Decíamos que dicha etapa se orientaría al mundialismo, que no es otra cosa que la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Noticias:
George H W Bush anuncia desde las tinieblas el Nuevo Orden mundial
G20 y gobierno global
Vaticano propone un gobierno mundial

Dijimos que habría un estado de caos como nunca antes hubo en todo el planeta.

Noticias:
Tensión en Oriente Medio: "Irán planea atacar bases militares estadounidenses en Alemania"
Cómic diabólico del diario Daily Tellegraph 
Aclaramos que hay en cada punto muchas noticias que no pondremos para no hacer demasiada extensa la nota, pero las informaciones de estos temas vinculados con la realidad actual y las profecías bíblicas abundan.

Dijimos que Israel atacaría a Irán y que habría aún más caos en todo el planeta.

Noticias:
Israel da ultimátum a Irán: Desarme nuclear o guerra
Afirman que hay preparativos para un ataque militar a Irán
Advierte Fidel Castro catástrofe mundial si Israel ataca a Irán

Dijimos que habrá más hambre.
Aclaración: La página del enlace siguiente contiene imágenes que hacen doler el alma, avisamos.

Noticias:
Hambre en el mundo 
En este punto queremos hacer una observación.
Por experiencia propia decimos que en una iglesia que no tiene templo que mantener y que tampoco tiene un sueldo de "profesional" del evangelio, llámese pastor, apóstol o lo que sea; cada diez personas se puede dar alimento a cincuenta.
Sí, lo que decimos lo hemos experimentado, diez hermanos cristianos en la fe dispuestos a dar; pueden alimentar a cincuenta, cinco veces más por lo menos.
Nota:  los cristianos de la iglesia primitiva se reunían en casas, en las catacumbas porque eran perseguidos o en los cementerios. No existía el templo en la iglesia primitiva.

Dijimos que habrá desordenes climáticos de extrema peligrosidad.

Noticias:
Cambio climático nos afecta a todos por igual
Fukushima nivel record de radiación en la central nuclear
Terremotos (estadísticas actualizadas)
Tsunamis

Dijimos que las monedas mundiales se regionalizarán y que en un futuro, quizás a mediano plazo, se concentrará en una sola variante de cambio en todo el planeta.

Noticias:
Vaticano pide creación de un Banco Central Mundial con autoridad supranacional  
La ONU propone una Única Moneda Mundial

Primero crearían el problema, dijimos,  y luego nos darían la falsa solución que no será otra cosa que la aparición del anticristo.
Por este vídeo nos han dicho locos y que dejemos de tomar droga (esto en los comentarios de dicho vídeo), en otros que lamentablemente borramos por extremadamente agresivos nos decían que eramos una especie de pseudo profetas. Que: "¿¡Quién nos creíamos que somos!?
Pseudo profetas (a modo de ironía crítica) es algo rechazado por nosotros.
Profeta, es un título al que rehuimos por ver que en el seno de la iglesia "sello de goma" se han levantado tantos farsantes (apóstoles, profetas o lo que fuere) que son nada más que expositores de sus propios egos, que son afrentas a los verdaderos profetas como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Elías, Juan el Bautista y tantos otros que han pasado por extremos padecimientos sin negar al Dios Viviente ni a su Hijo Jesús de Nazaret.
A estos queremos reconocer, y no somos dignos de desatar la correa de sus calzados. No nos interesan los títulos de nada ni de nadie, solo importa la aprobación de Dios y de su Hijo Cristo. 

Respondemos que no estamos locos ni tomamos drogas, simplemente decimos que Jesucristo es el Camino y que su regreso será en breve. Que las profecías se están cumpliendo ya en sus tramos finales.

Pero....
Si estamos locos es porque preferimos la locura de Dios antes que  la "cordura" de los hombres.


1 Corintios 1: 18 - 19  "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios."

Queremos hacer hincapié en un aspecto de dicho vídeo que hoy se empezó a cumplir con una intensidad y un despliegue que alarma. Nos referimos al caos mundial provocado por medio de filtraciones tanto en Europa, como en USA y en todo Oriente Medio.

Noticias:
Ejército egipcio se despliega en la plaza Tahrir para expulsar manifestantes
Crisis global y corrupción creadas por los dueños del sistema de este mundo
Revueltas en el mundo árabe: Siria
Podemos agregar: Yemen, Libia, Túnez, Italia, España, Rusia, etc...

Caos, guerra y desastres climáticos; terror mundial para que la humanidad desconcertada pida la aparición de un salvador.
Este "salvador" que aparecerá será el anticristo.

¡¡¡NO LE CREAS!!!
¡¡¡ABRE TUS OJOS Y CREE EN EL SEÑOR JESÚS!!!
----------------------------------
Vídeo

-----------------------------------














¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: