Traductor

sábado, 10 de diciembre de 2011

Habrá una feroz represión en Estados Unidos (Campos de concentración FEMA)

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-------------------------
La Agencia Federal del manejo de Emergencias, cuyo escudo está plagado de simbología de la masonería más tenebrosamente satánica será una de las entidades encargadas de la más feroz represión que se viene indudablemente sobre los Estados Unidos.
Esto que hoy vemos casi románticamente como un florecer de la protesta y de la equidad social en un país que en su gran mayoría le ha dado la espalda al sufrimiento ajeno, será reprimido ferozmente por la élite que busca la implosión y la desintegración de USA como nación. Su caída es inminente y aquellos que la vienen buscando han diseminado por todo el territorio campos de concentración que ni el mismo Bill Clinton ha podido negar en la conferencia de prensa que usted puede ver en este enlace.
Quien sea cándido que lo sea, quien sea negligente que lo sea, quien sea indiferente a esto que lo sea; pero una cosa debemos saber para que no nos tome de sorpresa; la historia demuestra que la humanidad ha sufrido tragedias espeluznantes en innumerables ocasiones a manos de algunos que parecían filántropos, por ejemplo Adolf Hitler.
Abre tus ojos, o como decía el Nazareno: ¡Quien tenga oídos para oír que oiga!


El ascenso de FEMA (Vídeo)


-------------------------------








¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!


No hay comentarios: