Traductor

martes, 20 de diciembre de 2011

Comprarán y venderán sin dinero








Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
Apocalipsis 13:17  "y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre."


Aparentemente la Biblia en este versículo se refiere a que no habría moneda circulante como en los tiempos en que fue escrita. 
A esto le agrega que solo podrían comprar los que tengan la marca de la Bestia. Y agrega más aún en los siguientes versículos: 



Apocalipsis 14:9  Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano
14:10  él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. 
14:11  Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. 


Esto coincide muy bien con la próxima moneda virtual que algunos quieren instalar como tema de debate en un principio y luego como una realidad en el futuro. 
Esto que usted ha leido hasta ahora no es un invento nuestro sino una noticia de un diario como tantos otros que lo vienen anunciando.
¡Abre tus ojos!
-------------------------------------------
Noticia: 

La necesidad de una moneda mundial

EEUU ya no es el gran coloso mundial, Europa pasa por dificultades importantes y tanto el Dólar como el Euro no tienen la fuerza y la estabilidad necesaria, para afrontar los nuevos retos económicos y el nuevo orden mundial en el que vivimos.


China está comprando deuda de países con dificultades y moviendo su estrategia económica para situar a su moneda, el Yuan, en una posición preferente en los mercados financieros, sabiendo que además China dispone de grandes reservas de Dólares en su arcas.
Occidente tiene que empezar a plantearse de forma seria, la creación de una moneda única mundial, mucho más estable y segura.
No se trataría de eliminar ni el Euro ni el Dólar, al menos en los inicios del proceso, sino de crear una divisa principal en las transacciones económicas y mercados financieros.
El siguiente paso sería que dicha divisa pasara a los ciudadanos como moneda digital. Es decir, la nueva moneda no tendría la necesidad de tener “soporte papel”, ya que el dinero electrónico es mucho más seguro, menos costoso y evitaría, por poner un ejemplo, la economía sumergida y gran parte del dinero negro que circula sin control entre los ciudadanos.
Fin de la nota
----------------------------------
666= Microchip (Vídeo)
-----------------------------------









¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: