Traductor

martes, 27 de diciembre de 2011

El ascenso de Brasil estaba previsto en las cartas INWO







Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
-----------------------------------
El ascenso de Brasil como potencia mundial estaba previsto en una de las cartas INWO (Illuminatis New World Order) 


¿Casualidad?
Otras "casualidades" como esta figuran en el siguiente vídeo:

Illuminati Nuevo Orden Mundial
-----------------------------
Noticia
Fuente
Brasil desplazó al Reino Unido como sexta economía del mundo detrás de Estados Unidos, China, Japón, Alemania y Francia. Según el informe del Centro de de Investigaciones Económicas y de Empresa (CEBR), el empuje de la primera economía latinoamericana superó a la británica por la crisis bancaria de 2008 y la posterior recesión que sufrió el país europeo.
Por su parte, la economía brasileña se vio favorecida por las exportaciones de materias primas a China y otros países asiáticos en un contexto de crecimiento de las economías de Asia. El CEBR, con sede en Londres, pronosticó que tanto el Reino Unido como Francia y Alemania irán progresivamente reduciendo su influencia hasta quedar en el año 2020 por detrás de Rusia y la India, economías actualmente en crecimiento, que entonces se convertirían en la cuarta y quinta economía del mundo.
El responsable ejecutivo de CEBR, Douglas McWilliams, aseguró que "el mapa económico está cambiando y los países asiáticos y las economías productoras de materias primas están creciendo, mientras en Europa retrocedemos".
En declaraciones a la cadena de radio BBC4, McWilliams señaló: "Estamos viendo un cambio del oeste al este, pero también que a los países que producen materias primas vitales, como alimentos o energía, les va muy bien".

-----------------------------------







¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: