Traductor

domingo, 20 de febrero de 2011

Saludo masón en la élite gobernante




Durante décadas creímos que el mundo se había dividido en dos grandes grupos antagónicos, la derecha capitalista y el mundo socialista con su máxima expresión en el comunismo. 
Para algunos el socialismo sería la solución al problema del capitalismo: Según nuestro criterio es una ilusión, humo que se disipa al menor movimiento. 
Según nuestro criterio ambos sistemas se inclinan ante Mamón (dios de las riquezas) ya que la miseria de los seres humanos no se encuentra afuera ni se soluciona con un sistema político
El pecado siempre alcanza a cualquiera de nosotros y nos hay sistema político ni religiosos que nos salve. 
Lo cierto es que en este tiempo empezó a quedar al descubierto que ambos sistemas fueron solo cortinas de humo de aquellos que verdaderamente detentaron el poder temporal de este mundo. 
La caída del muro de Berlín, la "Perestroika, Gorvachev, etc... fueron parte de un proceso que derivó en el preludio de la tercera guerra mundial mediante el "antagonismo" entre "occidente cristiano" y "terrorismo musulmán", por favor haga hincapié en las comillas que utilizamos ya que consideramos que esto es una burda estafa a la que nos quieren introducir.  
La Unión soviética ya no hacía falta, siguió el aparente dominio del Imperio Yankee capitalista pero resultó que esto también es una cortina de humo. El imperio de EEUU tampoco les sirve en este tiempo y decretaron su caída.
¿Quien está detrás de los hilos que mueven al mundo? 
Quizás un grupo de poderosos que inclinados ante el dios de este siglo (mamón dios de las riquezas) buscan llegar a quedarse con todo, absolutamente todo en su ilimitada ambición y codicia. 
Quizás buscan el poder absoluto en este mundo mediante la escalada en los estamentos político, económico y religioso. 
Quizás también pertenezcan a grupos o sociedades secretas, y quizás sean las mismas que asesinaron a John Fitzgerald Kennedy
Quizás las mismas que buscan un gobierno mundial.
Quizás las mismas que cumplirán lo profetizado en la Biblia ya que la Palabra de Dios nos avisa que sí habrá un gobierno mundial temporalmente y que será el gobierno del anticristo...

Quizás también estas sociedades secretas tengan un saludo especial, un saludo masón, usted vea los vídeos que a continuación presentamos y saque sus conclusiones...
¡No diga que no avisamos!
¡Abra sus ojos!






Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: